• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bravo Culiao Cagón Retirate De La Roja

No puedo creer que aun hay wns que defienden a ese qlo del Bravo :nonono:
 
:lol2:
http://www.youtube.com/watch?v=j8_fwMq6GBk

:monomeon: Bravo, cagon ql, cumplio su ciclo.. igual que el pelao ql del suazo.
 
Bravo está demasiado apernado, en todo caso los cagazos de su último partido no serán los últimos y eso le va a pasar la cuenta a él y a la selección.
 
No, no, no...ninguno de esos fue error de él, fueron errores de planteamiento, virtudes de los anotadores y por el ángulo de la cámara :troll:

o que las pelotas iban BOMBEADAS :troll:
 
antes de ayer me compré el libro "anecdotario del fútbol chileno" de guarello y chomsky. una de las anécdotas dice:

"michel atanasovici, rudo delantero de ohiggins, fue citado a la selección nacional pero sólo llegó hasta las puertas del complejo juan pinto durán, el lugar de entrenamiento. atanasovici se sentía inseguro de sus condiciones: "en la selección están los mejores...yo no tengo nada que hacer ahí", se decía. en medio de sus dudas, se devolvió y se metió a un cine para no pensar más"

:clapclap: .

sigan el ejemplo jarita y bravito :protesta: !!!
 
No, no, no...ninguno de esos fue error de él, fueron errores de planteamiento, virtudes de los anotadores y por el ángulo de la cámara :troll:

El de Colombia, fue más error de Medel en todo caso, pero el resto :lol2:
 
antes de ayer me compré el libro "anecdotario del fútbol chileno" de guarello y chomsky. una de las anécdotas dice:

"michel atanasovici, rudo delantero de ohiggins, fue citado a la selección nacional pero sólo llegó hasta las puertas del complejo juan pinto durán, el lugar de entrenamiento. atanasovici se sentía inseguro de sus condiciones: "en la selección están los mejores...yo no tengo nada que hacer ahí", se decía. en medio de sus dudas, se devolvió y se metió a un cine para no pensar más"

:clapclap: .

sigan el ejemplo jarita y bravito :protesta: !!!

habia "arquero" que salía con una vedette a un local. un dia fue al mismo local, pero con su señora.
los empleados del local confundían constantemente a la señora con la veddete. de tanta confusión, el "arquero" le confesó que la cagaba con la vedette.

la señora no le creyó.

cuando llegues a esa anecdota, acuerdate que el "arquero" era mario osben.
 
habia "arquero" que salía con una vedette a un local. un dia fue al mismo local, pero con su señora.
los empleados del local confundían constantemente a la señora con la veddete. de tanta confusión, el "arquero" le confesó que la cagaba con la vedette.

la señora no le creyó.

cuando llegues a esa anecdota, acuerdate que el "arquero" era mario osben.

:lol2: . en general, hay varias anécdotas en las que se refieren a los protagonistas como "cierto jugador" :zippymmm: . desordenados reculiaos no más :lol2: .

pd: no te hagai el weón con tu fail.

:entucara: :chancho:
 
Cómo anda pendiente del tema la groupie de Bravo wn :lol2:

A todo esto, no cacho lo "raro" de lo del centro bombeado (?).

Ah, ya me acordé por qué era...de veras que pa' ti el gol de Perú ayer fue = al de Venezuela.

En fin :lol2:
 
:lol2: . en general, hay varias anécdotas en las que se refieren a los protagonistas como "cierto jugador" :zippymmm: . desordenados reculiaos no más :lol2: .

pd: no te hagai el weón con tu fail.

:entucara: :chancho:

eso es porque estos qls no se mojan el potito.

la anecdota del "arquero" se la escuché a cristian arcos en su programa de internet.

y el fail...es otro y se viene a fin de año ;)
 
:lol2:


A ver para terminar con la polémica una pregunta:


Hacia QUE LADO viaja esta figura


:paranoico:




La respuesta de Seanlole nos aclarará toda duda.




DD
:gato:
 
Sigue vivo este tema.

Entonces, aprovechando :troll:

BRAVO CAGÓN RECULIAO MALO, HAZTE A UN LADO!!!... por favor :lib:
 
marcos y brasil 2002 te mandan saludos

ese brazil defendia con 3 hombres, edmilson, lucio y juan..PEDAZO DE DEFENSA PO CHANCHO CTM!!!y marcos que a pesar de no ser un julio cesar, no era un mal arquero,,este wn realmente supera la ignorncia del futbol...

como dijo mi compadre anteriormente, con uds...

:entucara: el wn que menos sabe de futbol en el foro..
 
ese brazil defendia con 3 hombres, edmilson, lucio y juan..PEDAZO DE DEFENSA PO CHANCHO CTM!!!y marcos que a pesar de no ser un julio cesar, no era un mal arquero,,este wn realmente supera la ignorncia del futbol...

como dijo mi compadre anteriormente, con uds...

:entucara: el wn que menos sabe de futbol en el foro..

y aun asi, le metian goles, y muchos eran por jugadas ridiculas :hands:

JUAN, UN PEDAZO DE DEFENSA :lol2:
 
a Brasil le metieron sólo 4 pepas en ese Mundial.

dios mio, el afán de este wn de darse más motivos para quedar como gil :nonono:
 
Me cago de la risa de todos estos hijos de puta…
..no vale ni la pena responderles sus cagas de lloriqueos.


Aguante Bravo…

…no hay ninguna caga de arquero chileno q le llegue a los talones.
Corta.

Prosigan con sus lagrimas……nos leemos.
 
Volver
Arriba