• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En todo caso yo creo que los subtitulos van a estar listos mas o menos a las 1 am de la próxima semana, los subtituladores realmente se pasaron anoche, mis respetos por aquellos héroes anónimos.

Ahí aportando con el 6% :D
 
Acabo de ver el ultimo cap, el desarrollo dramatico es increible, pero todo dura hasta el giro radical al final del cap, se viene buenisimo el final de esta gran serie
 
Vengo a reivindicar un poco a Walter Jr. porque anoche encontré el verdadero sentido de ese personaje: sacar el lado humano de Walter White.

En cuanto a "Felina", está bueno lo del anagrama pero me pregunto ¿qué hacen las felinas cuando sus cachorros están en verdadero peligro?.
 
Vengo a reivindicar un poco a Walter Jr. porque anoche encontré el verdadero sentido de ese personaje: sacar el lado humano de Walter White.

En cuanto a "Felina", está bueno lo del anagrama pero me pregunto ¿qué hacen las felinas cuando sus cachorros están en verdadero peligro?.


Skyler? quedo caga de miedo..
 
En cuanto a "Felina", está bueno lo del anagrama pero me pregunto ¿qué hacen las felinas cuando sus cachorros están en verdadero peligro?.

a esta altura ya todos debieron haber visto el capitulo asi que pichula con los spoiler

saque la misma conclusion, que felina tenia que ver con skyler

se viene la semana mas mierda hasta el proximo domingo a las 2, cuando sueltan los subs :(

creo que jesse es una rata culia, pero ya ha sufrido mucho las concecuencias de la delacion, mi voto va a que heisenbergo se pitea a los nazis y salva a jesse

si muere mr white lloro :sadcry:
 
a esta altura ya todos debieron haber visto el capitulo asi que pichula con los spoiler

saque la misma conclusion, que felina tenia que ver con skyler

se viene la semana mas mierda hasta el proximo domingo a las 2, cuando sueltan los subs :(

creo que jesse es una rata culia, pero ya ha sufrido mucho las concecuencias de la delacion, mi voto va a que heisenbergo se pitea a los nazis y salva a jesse

si muere mr white lloro :sadcry:



Yo igual, y creo que va a morir.. ni cagando se raja dos veces del cancer, y ya se vio que esta pal pico..
Sus ultimas energias las usara para dejar la caga y vengarse. Después muere o lo matan.
 
Me estoy viendo toda la serie otra vez y una vez vista cuando la vuelves a ver, lo haces desde una perspectiva mucho más amplia. Últimamente me había dado pena jesse y lo de decirle lo de jane me pareció una crueldad, pero ahora viendo otra vez todo, puta que se ha mandado cagadas pinkman. Así que si muere :hands: no más aunque me dio pena Andrea. El weon es yeta con las minas.
 
Ni siquiera me voy a molestar en plantearme que va a pasar en el season finale, pero de que va a ser epico, va a ser epico. Aunque preferiria que el final fuese "fome" porque te imaginai que sea el capitulo de la vida, una obra maestra pero al mismo tiempo saber de que se acabo? que nunca mas va a haber algo parecido a Breaking Bad? Creo que llorare.

"Solo para que lo sepas, no es nada personal" que hijo de perra mas grande ese rectm
 
En un momento pensé que iba muy lento el capítulo y que no sería un buen precursor del final, pero terminó siendo la cagá. No me pude sentir más indentificado con WW. Tiene que dejar la pura zorra! Que mate a todos los culiaos incluyendo a Flynn. Qué se cree el malagradecido conchetumare?

Y la música final fue la corona de una combinación increíble de sensaciones. No sé qué más inventar para alabar esta serie.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
CAPITULO QL! TODD NO PUEDE SER MAS CONCHESUMADRE, TREMENDO PERSONAJE.

Y si, concuerdo lo de la música y el giro final del capítulo, se pa só
 
Al final no se porq me tinca q WW va a morir de cancer no mas.
Igual cuatico cuando vimos por 1ra vez la escena de su cara con barba y pelo crecido todos asumimos q lo habia vencido.
Capitulazo loco.

No se quien fue el usuario q hace caleta de tiempo atras dijo q lo de Grey Matter no se habia acabado. Nadie le dio pelota al tipo y le apunto justito.

:monomeon: Walter Jr paralitico ctm debio quedarse tomando desayunos.

yo hace tiempo dije que para mi la historia de Grey matter no había acabado, pero también dije que yo pensaba que los locos tenían alguna wea turbia, se me hacían muy "limpiecitos" para tanta plata, algo nunca me gustó de ellos. Yo sentía que iban a aparecer de nuevo, pero pensé que serían malos.
 
WOWwww que serie conchetumadre.... se viene el final :(

No puedo aportar con nada mas que eso, sin palabras. un capitulo muy bueno, el final EPICO.
 
creo tambien k lo mejor es verlo solo, sera un capitulo para reflexionar y con wns alrededor se va poner chacota

además ya veo que como la serie es de fanáticos, no se po, heisenberg se pitea a un weon y media sala se va a poner a gritar y aplaudir y a la chucha, prefiero verlo solo y concentrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba