• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bueno el capítulo. Si es por suponer algo en el final me imagino que WW se va a vengar de los nazis y de sus ex compañeros y ahí se entregará a la policia para que no molesten más a su familia. si total después de todo pasará lo que le dijo a Hank sobre su cancer..... De ahí a que se lleve al juicio y todo eso el ya estará muerto
 
además ya veo que como la serie es de fanáticos, no se po, heisenberg se pitea a un weon y media sala se va a poner a gritar y aplaudir y a la chucha, prefiero verlo solo y concentrado.


Si en verdad...es una serie para verla solo; enojarse , emocionarse y aplaudir el final...creo que ese lunes pedire el día libre en la pega...!!!

Saludos.
 
De quien es la CASA!!
1375240_10151880009491774_530162245_n.jpg
 
Qué grande Robert Foster HUEONO.
De inmediato se recordó lo hecho en Jackie Brown más lo reciente, y con muy mala suerte, en Alcatraz y Heroes.
Crack!!!
 
personalmente encuentro que este fue uno de los capítulos mas perfectamente logrados de esta temporada, no se el montaje, el guion, la dirección, la actuación, sencillamente excelente
 
no creo ke haga nada contra sus excompañeros de grey matter pero puta ke seria bakan ke se los cague a los weones, sobre todo a la mina
 
Me dió pena Andrea, Todd ql hdp.
A la guagua le deben pasar pegando para q lloré en la serie :lol2:
A q hora salen los sub decentes??

La cagó el capitulo....puta que voy a extrañar esta serie, una de las mejores despues de lost y dr house.

:idolo: ver el capitulo streamming y spoilear a tus amigos

:idolo: inventar sucesos falsos y publicarlos en Twitter ConDonHaCho

pipewhiplash mamasan qlo no se mete al tema por los spoilers.
Aweonao, te equivocaste de nick :xd:
 


"Tagging trees is a lot better than chasing monsters" - :idolo: Hank :sadcry:



me dio pena hank wn :sadcry:. con mi ultimo aliento maldigo a heisenberg jajaj

“You’re the smartest guy I ever met, and you’re too stupid to see: He made up his mind 10 minutes ago".
 
Capitulazo CTM!
Todd ctm, es un psicopata de tomo y lomo el hdp.
Pinkman que manera de sufrir, debería haber muerto hace rato.
En la escena de la "quimio" (?) se ve lo miserable de la vida de WW, teniendo que pagar y rogar por una hora de compañia :sadcry: (y no era de una maraca :lol2: )

Walter White ha muerto, larga vida a Heisenberg!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba