• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Conchetumare, que buen capitulo, subiendo el nivel respecto al anterior.
¿Fue de larga duración?

Yo me quedo hasta acá, no veré el último episodio. Quiero mantener la magia.
 
nada más que decir... Excelente... No aguanto la espera por el fin...

Sobre el fin y el título del último cap...

FELINA = FINALE

o como dijeron por ahí:

FeLiNa -> Hierro (Relacionado con la Sangre "Blood"), Litio (Relacionado con la drogra "Meth"), Sodio (relacionado con las lágrimas "Tears")

FeLiNa = Blood Meth Tears = Blood meet tears? ( la sangre se reune con las lágrimas?)

:zippymmm:

Independiente del título... va a quedar la cagada y no me lo quiero perder.

Saludos.
 
Flynn mogolico enfermo conchetumadre mal agradecido, ojala el gran :idolo: Heinsenberg lo mate a el, a la perra traidora de skyler, marie, los nazis, la DEA entera, se recupere de su cancer y vuelva a ser el rey de la metanfetamina. Ese es el final que espero.
 
Flynn mogolico enfermo conchetumadre mal agradecido, ojala el gran :idolo: Heinsenberg lo mate a el, a la perra traidora de skyler, marie, los nazis, la DEA entera, se recupere de su cancer y vuelva a ser el rey de la metanfetamina. Ese es el final que espero.


100% de acuerdo.
 
POr la ctm, Mr.white haciendo todo por su familia pa que los wnes le den la espalda, flynn y la ctm se merece una pata en las muletas pa que caiga de hocico y una mea poca. Mr.White tiene que volver y dejar la caga no mas, no creo que se entregue ni cagando, antes muerto, si ya nada tiene que perder. Y ese wn de Pinkman, ya se ha rajado demasiado, no puede salvarse otra vez mas. Con ansias esperndo el final...a todo esto alguien sabe que onda con el spinoff de Saul Goodman???
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No se q me da más rabia.... q no puedan esperar 12 horas pa ver el capítulo, o q nopuedan esperar y lloren por subs en español.

Flyn culiao, nombre De maraco q escogio... como hizo pa hacerlo legal???

Pobre pinkman... yo creo q se teminara suividando si no mata el mismo a white. Como ha sufrido el pobre weon la última temporada.

W. W, en vez de una metralleta debió haber comprado un lanzallamas.
 
Por el episodio, estimo que la risina es a lo menos para el maldito Flynn :cafe3:

jr-diary-cover.jpg


WW o Heisenberg nunca mataría a su hijo o cualquier de su familia :cafe3: ...
 
Pta q esta wena esta weaaaaa. Fue medio fortuita la aparición de Grey Matter en el zapping del sucucho pero esta serie ha sido tan redonda que se le perdona la utilización de recursos así de vez en cuando. Además, qué mejor pal show que un wn brigido tenga su orgullo too pisoteado y nada que perder...

Y lo mejor es que hay re poco de información pa especular weas, lo único que tengo claro es que a pesar de que Jesse y Walter jamás se perdonarán, aún tienen algo en común: ambos quieren ver muertos a los nazis y mear sus cadáveres.
 
Tuve una premonicion, lo vi, no se pork pero presiento k heisenberg matara a Todd con sus propias manos D: y arto dolor o.o
 
Siempre lo supe, walter jr. se destapó ene sta temporada y fue el catalizador de heissenberg. Todo lo que haga este último de aquí en adelante es producto del empujón emocional que le dio.
 
ojala jesse pueda matar a todd y W.W se pitee a los nazis y a los de matter
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba