• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

• Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Olímpico, sublíme.

Mañana opino con más detalle.

PD: Solo faltó que muriera la maraca culia de marie

uff yo invite a unos amigos para ver el final y no sé. terminó y no nos hablamos como en 5 minutos. hubo un silencio enorme. que final más épico. además se nos hizo super corto, y no sé que weá más escribir

Piola elfinal , no es una obra maestra pero al menos cierra de una forma aceptable la serie.

Vuelta alto ........ :troll:

Notable el final. Redondo que no dejó cabos sueltos

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

bad516720p.jpg

La mejor serie de estos tiempos tenia que tener un final acorde...quede 100% conforme con el epilogo...!!!

Breaking Bad - Walter White - demas personajes- guiones...Vince Gilligan...como los voy a extrañar :sm::sm::sm:
:idolo::idolo: :idolo: Solo queda aplaudir, darles las gracias por una obra maestra :clapclap: :clapclap::clapclap:
Y ahora que serie de este nivel comentaremos???? :sm:

Saludos.

El señor White si que fue una persona que vivio, su vida tuvo sentido, espero tener una vida con sentido como la de el :(

oye si se me hizo terrible corto el final

:lol2: 75 minutos sin comerciales, ilusos

igual em hubiera gustado un final mas imperial

Que mierda veré ahora por la rechucha.. Dexter, Breaking Bad, The killing.. :dead:

:idolo: heisenberg
:idolo: BB

qué gran final. La canción final en ppio podría parecer inapropiada, pero la letra que tiene le da un total sentido.

Espectacular :clapclap:

Espectacular. Haciendo lo suyo y con una sonrisa.

Adios Breaking Bad.

grand finale.....

solo eso puedo decir, no queda mas que aceptar que se acabó y deja un vacío enorme.

Grande Mr. White no esperaba otro final, este fue espectacular... siempre fue el capo, busco la forma de morir en su ley, si hubiera habido otro final no creo que me hubiera gustado para nada, es lo que tenia que ser, cualquier otra cosa seria demasiado imposible de sostener en una trama tan bien formada como esta. Un 10, se pasó.

Gracias Vince Gilligan y todo el cast.

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver