• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

• Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sublime, los weones que pedian mas morbo deberian conformarse con the walking dead

una obra de arte el capitulo, bien articulado y no deja niun cabo suelto
notable la ejecucion final de heisenberg, aun me pregunto como hay wnes que pedian mas violencia, solo es darse cuenta de la evolucion hacia el genio criminal que es mr White, no pude haber quedado mas conforme con el final

:idolo: Mr White :clapclap:

:clapclap:

tumblr_mtwzz5P4e11s4vhs8o1_500.jpg

Después comento en extensión el final, pero por ahora quisiera abrir el debate con la escena del encuentro con los neonazis y el posterior tiroteo. ¿No creen que ahí pecaron de hollywoodismo? Muchos clichés y poca credibilidad. Primero, porque Walt alcanza a ser baleado estando ya en el suelo (siendo que la ametralladora disparaba a la altura como de la cintura y sólo se movía de forma horizontal); segundo, porque la forma en que Walt consigue que le pongan a Pinkman enfrente no tiene mucho sentido y es algo forzada; tercero, porque después de la media zorra que queda, Todd, en vez de atinar a agarrar un arma o arrinconar a White, se le ocurre mirar por la ventana… o sea… WTF. :lol2:

Igual se perdona porque es BB, pero para haber sido tan detallista y pulcra la serie a lo largo de todo su desarrollo, siento que esa batalla final fue un poco impropia para sus propios estándares.

En cualquier caso le pongo un 6 de 7 al final. Muy bien desarrollado, redondo, pero falto de sorpresas y emociones, y con una escena final a la que le faltó fuerza, según mi humilde parecer.

Cuando Walter se empezó a desplomar me emocioné csm :lol2:

BVZB4npCEAEMHN6.jpg

Final tremendo pero no sé si brillante. El invento de la metralleta me pareció demasiado Chuck Norris. Sí destaco que todos los cabos se ataron.

Y aunque oficialmente hayan viudos en masa en este momento, mejor que terminara cuando estaba en la cima que en decadencia, como le pasó, por ejemplo, a ER.

A modo de previa al cap final de hoy , estaba viendo la maratón que dieron hoy en el AXN y en uno de los capítulos (5X08 creo) resaltaban que Lydia se tomaba los cafés con Stevia ... :clapclap: genial desenlace con lo de la ricina

y :clapclap: el tiro final a Jack, de la misma forma como fué con el guataca Hank

Épico hubiese sido que Jesse se pitiara a WW en esa escena final, pero sería muy care raja quejarse ante esta obra maestra

:bye1: Breaking Bad, gracias por apretarme el esfinter tantas veces :biggrin-91:

a Walter le dio la bala de frente o espalda? creo que estaba de guata, o no?

No lloré con el capítulo como esperaba, pero tuve arritmia desde que Walt intentaba agarrar las llaves de la mesa hasta que... :eek:
pusieron la canción wn, OK la letra era acorde, pero la música? La encontre fuera de lugar y cagadora de onda.
Me falto Saul en el final, aparece la loca Marie y no Saul? :mad:

8/10
Excelente final, pero los capítulos previos dejaron la vara muy alta en torno al factor sorpresa :idolo: Ozymandias

Lo repito ahora, BrBa, la mejor serie de la historia.
Te extrañaremos :sm:

Gran Series Finale, al nivel que todos esperábamos, un espectáculo, digno de uno de los finales más esperados de la historia de la televisión.

:clapclap: Excelente final :clapclap:
Al que no le gustó que la succione con mayo
Y ahora qué serie puedo ver? :sm: puta que me quedó la vara alta CTM

Guess I got what I deserved​
Kept you waiting there too long, my love​
All that time without a word​
Didn't know you'd think that I'd forget or I'd regret​
The special love I had for you, my baby blue
All the days became so long​
Did you really think, I'd do you wrong?​
Dixie, when I let you go​
Thought you'd realize that I would know​
I would show the special love I have for you, my baby blue
What can I do, what can I say​
Except I want you by my side​
How can I show you, show me the way​
Don't you know the times I've tried?​
Guess that's all I have to say​
Except the feeling just grows stronger every day​
Just one thing before I go​
Take good care, baby, let me know, let it grow​
The special love you have for me, my Dixie, dear.​

Weno el capitulo, pero pense que pinkman se lo iba a pitear... he quedado con un vacio existencial, solo me queda la esperanza de que la avaricia de los creadosres y actores de para otra serie mas, pq walter quedo vivo y en cana y pinkman quedo mas rayao que puerta de perrera

Pinkman ahora si le darán ganas de vivir el ctm si le hicieron la media clinica de rehabilitación.

Después comento en extensión el final, pero por ahora quisiera abrir el debate con la escena del encuentro con los neonazis y el posterior tiroteo. ¿No creen que ahí pecaron de hollywoodismo? Muchos clichés y poca credibilidad. Primero, porque Walt alcanza a ser baleado estando ya en el suelo (siendo que la ametralladora disparaba a la altura como de la cintura y sólo se movía de forma horizontal); segundo, porque la forma en que Walt consigue que le pongan a Pinkman enfrente no tiene mucho sentido y es algo forzada; tercero, porque después de la media zorra que queda, Todd, en vez de atinar a agarrar un arma o arrinconar a White, se le ocurre mirar por la ventana… o sea… WTF. :lol2:

Igual se perdona porque es BB, pero para haber sido tan detallista y pulcra la serie a lo largo de todo su desarrollo, siento que esa batalla final fue un poco impropia para sus propios estándares.

En cualquier caso le pongo un 6 de 7 al final. Muy bien desarrollado, redondo, pero falto de sorpresas y emociones, y con una escena final a la que le faltó fuerza, según mi humilde parecer.

porque Walt alcanza a ser baleado estando ya en el suelo? R: las balas rebotan, sino preguntenle a la familia del gendarme que murio una vez porque le reboto un tiro.

La forma en que Walt consigue a Pinkman es tipica de la serie, nada nuevo bajo el sol (BreakingBad tambien es ficcion y como hemos visto muchas veces hace cosas imposibles ejemp: la wea del iman)

Por que Todd en vez de agarrar un arma mira por la ventana? R: bueno supongo que porque pensaba que Walter venia con un ejercito.

Yo lo encontre bastante logico y tipico de BreakingBad, no se me ocurren muchas mas alternativas.

Encontre que todo el final es igual a cuando Gus mata a todo el cartel de mexicanos, va al cuartel enemigo sin armas, se los echa de una forma "inteligente" por un motivo personal, alguien es ahorcado y el mismo resulta afectado de forma seria por su propio metodo (Gus por el veneno y Walt por las balas) solo que :alabado: Gus logra salir vivo

:maestro: A guardar la colección de 5 temporadas en Bluray
:maestro: Series de calidad
:maestro: No tengo que wea ver ahora :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver