Pense la misma wea!, weno, igual queda en la duda o no?!
Con respecto al final
CONFORME! CORRECTO! BIEN EJECUTADO! DIGNO! ACEPTABLE!
Si Jesse perdono o no a White?! yo caxo que seeee, obvio! el weon se hizo el bakan frente al wn por que sabia que tenia el medio forao en la guata y se fue en onda "Ya andai weiando, viejo culiao" pero al final cuando derriba la reja, el wn se va cagao de la risa pensando "viejo conxetumadre bakan weooooon, las cagastes culiao".
Ahora, como el wn enveneno a Lidia es de esas weas que ya quedan pa la imaginación de cada uno!, como, como enveneno al cabro chico, lo hizo nomas el wn, se metió en la cocina, inyecto la taza con una jeringa, iba en la cuchara, pueden ser mil opciones.
Honestamente uno esperaba mas del final, por que lo que le jugo en contra fue la espera y las especulaciones, el hecho de que la serie venia agarrando vuelo y al final solo paso lo que tenia que pasar, yo también pensaba que Walter y Jesse se iban a aliar de nuevo, iban a ejecutar todo un plan macabro que poco menos que involucraría a todos los personajes de la serie en una lluvia de balazos y explosiones épicas, pero fue lo mas simple del mundo! fue mas bien como "mhe"!
La muerte de Tod me dejo con gusto a poco, el culiao fue un hijo de puta con Jesse, le mato hasta la mina y nose, como que me esperaba un asesinato mas sádico por parte de Jesse, lo mismo para el jefe de los Nazis culiaos, su balazo en la cara y era! hasta nos vamos a quedar con la duda de en que se farrearon los weones con la plata de Walt.
Ahora leyendo los comentarios caxe que efectivamente, Walter la hizo de oro! al final perfectamente el wn pudo haber limpiado su nombre, no hay nada en la super metralleta que lo involucre y quedo como el esclavo de los nazis para la justicia, así que todo impecable!

Al final, igual como que daba para mas el capitulo, Jesse se arranca sin decir ni chao, Saul ni se asoma en todo el capitulo y si Skyler logro zafar de la justicia o si el hijo acepto la plata sigue quedando dando bote pero Hisenberg se los cago a todos, le dejo la plata al hijo igual nomas, reconoció que todo lo hizo por el y les bolo la raja a los nazis y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya, ya si sel me emocione de nuevo con el papiro.

Chao Heisenberg!