• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién en HBO en el Late de Conan O'brien dieron un especial con todo el cast de Braking Bad y terminó con la presentación en vivo de los Cuates de Sinaloa tocando la balada de Heisenberg.
 
Eso si, porque chucha Todd cuando le matan a toda la familia lo unico que atina a decir es "Mr White"
 
yo creo que iba a decir mr white ud hizo todo esto? ajaja tood qlo
 
Me recomendaron Six Feet Under para paliar un poco la sensación de vacío...
¿Alguien vio esta Serie?

Vi la primera temporada y es una excelente serie. Pretendo retomarla.

Dale una vuelta a Boardwalk Empire, olvida la típica serie de Gángsters, esto es mucho más. Nucky Thompson es un personaje querible/odiable/fuerte/débil y demasiado inteligente, a lo W.W.

Voy por The Wire, buena serie aunque aún no le pillo la mano. Es muy pareja eso sí, nada que decir o criticar, voy en la temporada 2.
 
Al final le pongo un 4, de 1 a 7, 1 es lo mas bajo y 7 es el final de Los Soprano.

Buena serie.
Una mierda los dialogos de Skyler.
 
Ya, con mas calma comentaré mi opinión sobre el final:

Concordamos casi todos, que fuimos testigos de un final digno para la serie, fue correctisimo en toda su expresión e intentaré explicar brevemente el por que.
Si bien, muchos hubiesemos soñado con una que otra escena llena de polvora, fuego y sangre, poco a poco nos fuimos haciendo la idea de que la cosa no sería así. No señores, porque con el correr de los capitulos nos dimos cuenta de que Walter White estaba solo y mas solo que nunca, no podía echar mano de los contactos rebuscadisimos de don Saul Goodman para solucionarle un problema imposible, no podía buscar ayuda en su familia porque simplemente no existía mas, ni menos en su ex mano derecha Jesse. De ahora en mas don W.W. estaba solo y con todo mas cuesta arriba que nunca.
Todos los planes que armó tenia que ejecutarlos de la manera mas simple posible, porque el cuerpo ya no le daba para mas, y cuando falla el fisico, tiene que aparecer el ingenio y eso fue una de las cosas que mas disfrute del episodio.
El cuento que armo con Elliot y Gretchen para hacerle llegar el dinero a la familia fue maravilloso y nadie se lo veia venir, mato a dos pajaros de un tiro, asegurandose de que el dinero le llegará a Flynn y de pasadita, dejandolos recagados de miedo, al menos por un tiempo.
Llamativo encontre el como se veia don Walter, una especie de alma en pena, y así era como se movía, con calma, sigiloso y casi invisible para todos, tanto como para entrar a la casa de sus ex-socios y tambien para que nadie lo notará cuando llega a visitar a Skyler.
Del gadget final que ocupa, solo diré que no lo encontré nada de raro, era algo posible de hacer para el genio de Walter White y que si bien, no le resultaba, a estas alturas, no perdía ninguna huea.
El final, para mi, es un final cerrado, nuestro amado profesor muere en el laboratorio y muere contento, rodeado de todo aquello que lo hizo sentir mas vivo que nunca y que le dio el reconocimiento que siempre quizo.

Estoy 100% seguro que podría escribir algo mejor, mas detallado o mas lindo pero son tantas las hueas que se me pasan por la cabeza, que ni siquiera se como ordenarlas. Me dejo pa' la caga esta serie culea :lol2:

Solo la tristeza de quedarnos sin una serie que se convirtio en una obra maestra en la historia del arte, y no exagero.
 
Apuesto que este aweonao se rapó y dejó barba, además de sacarle los calzoncillos a su abuelo y anduvo en pelota por la casa esperando el season finale.

Llorón culiao.

harto tiempo libre tenis pa venir a pelear a un foro :lol2:
 
Eso si, porque chucha Todd cuando le matan a toda la familia lo unico que atina a decir es "Mr White"

el wn debe haber quedado shockeado, además que siempre como que admiró a heisenberg (y lo respetaba). En una de esas entre el shock y lo cagao del mate que está esa fue su mejor reacción.
 
Me decepciona un poco que hubiese tanto weón esperando un final con WW a lo Tony Montana. Simplemente no entendieron la esencia de la serie.

Yo esperaba ver terminar a WW muriendo sólo, lleno de remordimientos y tristeza, y en cambio creo que lo vimos irse satisfecho con todo lo que había logrado y en paz. Eso para mí fue la mayor sorpresa.
 
Me decepciona un poco que hubiese tanto weón esperando un final con WW a lo Tony Montana. Simplemente no entendieron la esencia de la serie.

Yo esperaba ver terminar a WW muriendo sólo, lleno de remordimientos y tristeza, y en cambio creo que lo vimos irse satisfecho con todo lo que había logrado y en paz. Eso para mí fue la mayor sorpresa.


X2, el que hubiera creído que un wn cincuentón, con cáncer, las iba a hacer de tony montana frente a unos 10 neonazis...simplemente fue iluso, onda era obvio que se iba a deshacer de los neonazis, pero nadie sabía como, todos apuntaba a que utilizaría la ametralladora tipo scarface jajajjaa

Me gustó el final, lo ví ya 3 veces, y simplemente aplaudir, ya que se resolvieron todos los cabos sueltos, y WW murió satisfecho

La canción, pese a que a la mayoría no le gustó, a mi me encantó, la letra, y esa melodía alegre me dió como la sensación de optimismo de cara a la muerte, de que el wn logró todo lo que se propuso hacer, que fue el mejor en lo que hacía, cuanta gente puede decir lo mismo?... distinto hubiera sido utilizar un tema tipo hans zimmer, o alguna wea cebolla, creo que era lo que todos pensaban que iba a pasar, que el wn justamente iba a terminar solo, y con una sensación de derrotismo, pero fue todo lo contrario jajaja vince gilligan se los trolleó pesado a todos, aunque todos dicen que fue predecible el final, nadie le achuntó a nada, nadie pensó que ocuparía la ricina en lydia, ni que es lo que haría con los de grey matter... para mi, todo el final estuvo tan bien planeado que rozó la perfección.
 
Opino similar a los de arriba: la serie siempe trató de como un tipo normal se volvia "malo". Pero por muy malo que se vuelva eso no lo va a convertir en una ganster como los nazis. Esos weones nacieron con una pistola en las manos, en un mano a mano llevaban las de ganar, ademas era muchos.

Durante toda la serie vimos que la fuerza de WW no estaba en sus musculos: estaba en su cabeza. Y justamente, fue su cabeza la que usó en su venganza contra los nazis. Ellos solo vieron a un pobre viejo moribundo, flaco y demacrado, su error fue no entender que no peleaban contra un ganster cualquiera... peleaban contra Heisenberg.

Para mi, una de las series mas entretenidas que he visto en los ultimos años. No entraré en fanatismos de "groupie" diciendo que es la "mejor de las mejores de la esta galaxia universal". Hay otra buenas series que tambien merecen un lugar de honor. Ademas, que interesa si es la mejor o no? lo que interesa son los momentos de entretencion que se consiguieron gracias a ella.. y puta que fueron hartos.
 
¿Y quienes querían un rambo, terminaitor en el capítulo final de la serie, considerando a WW en su estado terminal? :nonono: ...dos dedos de frente y no resiste mayor análisis.
 
Me decepciona un poco que hubiese tanto weón esperando un final con WW a lo Tony Montana. Simplemente no entendieron la esencia de la serie.

Yo esperaba ver terminar a WW muriendo sólo, lleno de remordimientos y tristeza, y en cambio creo que lo vimos irse satisfecho con todo lo que había logrado y en paz. Eso para mí fue la mayor sorpresa.

Ese fue el hueon de Ave_Perkin.
 
Me decepciona un poco que hubiese tanto weón esperando un final con WW a lo Tony Montana. Simplemente no entendieron la esencia de la serie.

Yo esperaba ver terminar a WW muriendo sólo, lleno de remordimientos y tristeza, y en cambio creo que lo vimos irse satisfecho con todo lo que había logrado y en paz. Eso para mí fue la mayor sorpresa.


Ese es el punto, mucho weonaje esperaba un final lleno de explosiones, juegos de azar y mujerzuelas - claramente llegaron por el hype y entendieron con suerte la mitad de lo que vieron.
 
Igual yo cacho que cada uno tenía su final preconcebido... para mi lo ideal hubiera sido que Pinkmann matara a Mr White y quedara de Heisenberg (onda que fuera un legado).
Pero ni cagando voy a considerar el final menos que excelente por no haberle achuntado... el final estuvo a la altura totalmente.
 
La wea de los láser la encontré genial... Como algo tan simple puede complicar tanto a otras personas. Aunque le salieron un poco caros, pero cumplió su objetivo.
 
Algunos weones se quejaron hasta porque no apareció Saul en el último capítulo po wn... qué chucha :lol2:
 
Igual yo cacho que cada uno tenía su final preconcebido... para mi lo ideal hubiera sido que Pinkmann matara a Mr White y quedara de Heisenberg (onda que fuera un legado).
Pero ni cagando voy a considerar el final menos que excelente por no haberle achuntado... el final estuvo a la altura totalmente.

Pero que mierda?

Jesse lo único que quería era dejar esa vida culia y no saber más de meth, ww, ni de los nazis. Explicame cómo pre concebiste que Jesse matara a WW para ser el nuevo Heisenberg?

A veces concuerdo con otros usuarios con que hay weonaje que no tiene idea de lo que ve wn :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba