• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: la mejor serie de la historia de la humanidad

Igual yo cacho que cada uno tenía su final preconcebido... para mi lo ideal hubiera sido que Pinkmann matara a Mr White y quedara de Heisenberg (onda que fuera un legado).
Pero ni cagando voy a considerar el final menos que excelente por no haberle achuntado... el final estuvo a la altura totalmente.
:nonono: jesse de heisenberg? tay mal wn
 
Pero que mierda?

Jesse lo único que quería era dejar esa vida culia y no saber más de meth, ww, ni de los nazis. Explicame cómo pre concebiste que Jesse matara a WW para ser el nuevo Heisenberg?

A veces concuerdo con otros usuarios con que hay weonaje que no tiene idea de lo que ve wn :nonono:

Eso se llama ser Hollywoodense.

Mr White, usó lo que mas destaco en la serie para un final redondo:

su "INTELIGENCIA"

:idolo: Mr. White
 
Pero que mierda?

Jesse lo único que quería era dejar esa vida culia y no saber más de meth, ww, ni de los nazis. Explicame cómo pre concebiste que Jesse matara a WW para ser el nuevo Heisenberg?

A veces concuerdo con otros usuarios con que hay weonaje que no tiene idea de lo que ve wn :nonono:


ajajajaja iba a comentar lo mismo, como preconcibe esa wea si jesse estaba super infeliz en el lab, no era químico, no amaba la ciencia (science bitch) solo sabía cocinar por inercia de tanto repetir la fórmula con mr. white ya sea en la rv o en el lab de gus, pero nulo conocimiento de teoría, lo único que quería era virarse de ahí, ser libre y empezar de nuevo.

lo otro, es que ¿como hay wns que se quejan porque no salió saul? ajajajaja irrisorio, si el wn andaba en un pueblo más escondido que la cresta, que iba a hacer walt?, pegarse un viaje e ir a buscarlo para matarlo?...y porqué?, si saúl fue uno de los pocos que fue fiel al wn, nunca lo traicionó, hizo su pega, y pagó caro estar tan involucrado en la mierda del meth que cagó con su carrera de abogado.

la única wea que quedó en el aire en toda la serie fue: el pasado de gus fring (ahh y huell :lol2:).
todas lo demás quedó bien cerrado por WW, el wn se pudo morir tranquilo y satisfecho con lo realizado ya que:
- se deshizo de los nazis (por venganza por lo del dinero, por la muerte de hank, y porque amenazaban a su familia)
- le dejó plata al walter jr a costa de su voluntad (JAQUE), y de pasó cagó psicológicamente a gretchen y al orejón ql para siempre jajaja maestro :lol2: ( MATE)
- mató a lydia con la risina (la tenía que ocupar), una muerte notable, y bien planificada (era tan peligrosa como los nazis, ya que era capaz de contratar a otros wns para deshacerse de skyler, el cabo suelto del que quería librarse)
- liberó a jesse de sus captores, y como que quedó la sensación que después de tanta mierda, se despidieron en paz.
- se despidió de skyler, le dió las indicaciones de donde encontrar los cuerpos de hank y gomie, y de paso le dijo que él no los había matado.

y por si fuera poco, planeó todo tan bien, que se sacó el reloj que le regaló jesse para que no lo relacionaran con nada, y de paso murió en el laboratorio, por lo cual se podría suponer que cuando lo encontró la policía, se haya limpiado un poco su nombre con las declaraciones de skyler, y de que walt estaba trabajando obligado por los neonazis.
 
Es la auto reflexión de Pinkman de lo que pudo haber sido su vida en vez de estar como el pico (estaba soñando despierto). Como cuando estas trabajando el McDonnal y se te viene la ascurría de haber puesto más atención en clases :lol2:

¿Recuerda algo de cuando estaba en ese centro de rehabilitación?, de las cosas que le gustaba o era bueno para hacer cuando iba al colegio... :cafe3:
El hecho es que Jesse toda su vida se le ha tratado de imbecil y de inepto, pero en verdad vemos que cuando se enfoca en un objetivo en verdad tiene talento y cualidades. Aparte de esa caja de madera, hay otra labor en la cual Jesse es muy bueno y eso es precisamente cocinar Metanfetamina.

Analizemos, su profesor en arte le pregunto si ese era su mejor esfuerzo, mientras que Walter cuando fue su profesor de quimica le escribio en su prueba "Apply Yourself!", lo cual no es muy distinto de lo que le dijo el otro profe. Claramente se aplicó pero en el ambito incorrecto, Jesse se da cuenta de esto y por eso Vince Gilligan nos pone en esa perspectiva, pasando bruscamente a la cocina de metanfetamina, ya que son actividades donde Jesse es bueno pero que una en contraste con la otra, solo le ha traido sufrimiento.

Al final Jesse es casi un genio en la cocina, incluso Gale que era un quimico titulado no logro la misma pureza que conseguia Jesse, y lo mas probable es que Jesse se da cuenta de eso y odia el hecho de haber desperdiciado ese potencial
 
Estoy totalmente satisfecho con el capítulo. La sangre, balas, ira, etc... la vimos en las 5 temporadas de breaking bad, así que no me jodan con que el final no estuvo a la altura.

Un maestro Heisenberg, como un tipo demacrado con cáncer terminal se piteó a una pandilla de neonazis armados hasta los dientes, algo que ni 2 agentes expertos de la DEA siquiera pudieron hacer (aunque las circunstancias son totalmente diferentes)

Una de las escenas más dramáticas fue la de Jesse armando el cajón y de pronto aparece esclavo produciendo meta en condiciones físicas paupérrimas, algo que le rendía millones de dólares meses atrás.

:clapclap:

Un gran aplauso para esta serie


Increíble que la serie parte con Walt en familia de forma perfecta en lo que relación sentimental familiar se refiere con más de 30 personas celebrando su cumpleaños, pero sin dinero suficiente y termina celebrando su cumpleaños sólo demacrado y con todo el dinero que pudiese gastar en décadas...

Consejo sublime, la plata no lo es todo.
 
Me da risa que los wns asuman que porque uno no encontró impactante el final crean que necesariamente estaba esperando un vómito de sangre y balas. La mente ql obtusa :porqueami:
 
Para mi la escena de la caja de madera cuando Jesee iba a esas sesiones de drogadictos, si bien habla de la caja, pero para mi(lo cual pueod estar equivocado) se refiere o hace analogia al hehco que en esos tiempos Jesee intento hacer su propia meth, y aunque alcanzo el nivel de Heisenberg, era el mismo Heisenberg el que lo mando a la cresta y no lo pesco siendo que llego a tener la misma pureza.
 
Igual yo cacho que cada uno tenía su final preconcebido... para mi lo ideal hubiera sido que Pinkmann matara a Mr White y quedara de Heisenberg (onda que fuera un legado).
Pero ni cagando voy a considerar el final menos que excelente por no haberle achuntado... el final estuvo a la altura totalmente.

:burlones:
 
eso de ver un chuck norris o tony montana en el final era bien poco probable.. tomando en cuenta que walter white siempre fue SCIENCE BITCH!!!!
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo realmente pensé que Jesse se iba a suicidar, si al culiao realmente no le quedaba nada más que el pendejo Brock y los dos weones de amigos que tiene.
 
Después de salir del shock vengo a postear mi opinión sobre el final.
Personalmente pienso que ha sido la serie más pareja que he visto, con altos y bajos totalmente necesarios. Nada se le va a Vincent, es un genio.
Ésta ha sido la serie que nos ha hecho especular más cosas (aló avepalta ) que cualquiera, donde un capítulo significaba un vuelco en 360° en la historia y trama de cada uno de los personajes. Gracias a esto pudimos generar una bipolaridad de sentimientos increíble hacia los estos. De un día a otro podíamos llegar a idolatrar u odiarlos.
Me pareció un excelente final, simplemente no podía esperar más de este, breaking bad y la maestría de Mr. White fue maravillosa. Para finiquitar la serie Mr. White nos asombró con estrategia antes que fuerza bruta, nada más siguió su estilo.
¿Algo mejor?

Al igual que muchos otros usuarios, le hubiera agregado un par de minutos a la serie, para saber que pasaba con el dinero que se le daria a Walter jr. , y con Jesse. Pero nada más.
Conforme totalmente 9.5/10
:idolo: Adiós breaking bad.

Saludos.
 
Solo acotar que Jesse supero a Walt de 92% a 96% en la pureza de la anfetamina, considerando que 92% era lo máximo que había logrado alguien incluso internacionalmente :hands:

Serie o episodios aleccionadores para todos :cafe3:


De donde sacaste eso?...

WW y Pinkman sacaban juntos más de 96% (cerca del 99% de pureza)... y Pinkman sólo, sacaba 96% por lo bajo... :cafe3:

Weones chamullentos everywhere :hands:

PD: Revisando, el nivel de WW con Gale era de 99.1%, y el de Pinkman solo era de 96.2% (Cuando fabricó Meth para el Cartel en México).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba