PipeRocks
Exiliado
Por si les interesa http://www.antronio.com/threads/vendo-posters-breaking-bad.1165352/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y se nos viene walter blanco
http://www.cooperativa.cl/noticias/...latina-de-breaking-bad/2013-10-01/093232.html

Después de salir del shock vengo a postear mi opinión sobre el final.
Personalmente pienso que ha sido la serie más pareja que he visto, con altos y bajos totalmente necesarios. Nada se le va a Vincent, es un genio.
Ésta ha sido la serie que nos ha hecho especular más cosas (aló avepalta ) que cualquiera, donde un capítulo significaba un vuelco en 360° en la historia y trama de cada uno de los personajes. Gracias a esto pudimos generar una bipolaridad de sentimientos increíble hacia los estos. De un día a otro podíamos llegar a idolatrar u odiarlos.
Me pareció un excelente final, simplemente no podía esperar más de este, breaking bad y la maestría de Mr. White fue maravillosa. Para finiquitar la serie Mr. White nos asombró con estrategia antes que fuerza bruta, nada más siguió su estilo.
¿Algo mejor?
Al igual que muchos otros usuarios, le hubiera agregado un par de minutos a la serie, para saber que pasaba con el dinero que se le daria a Walter jr. , y con Jesse. Pero nada más.
Conforme totalmente 9.5/10
Adiós breaking bad.
Saludos.

Sin ánimo de cagarte la onda con tu análisis un vuelco en 360° grados te deja donde mismo![]()
Clases de geometría

Soy el unico que piensa que Pinkman la sacó barata para tanta cagada que se mandó?
Practicamente es el quien genera la caida de Heisenberg. Cuando? desde el momento en que se le "atraviesa" a Gus y WW tiene que pitearse el negro. La etapa en que trabajaban para Gus era la mas tranquila y bajo control, con un jefe que tenía todos controlado. Pero en vista de que Pinkman se puso en la mira de GUS practyicamente WW se ve obligado a actuar para salvar la vida de ambos (me refiero a WW y el mismo Pinkman).
De ahí en adelante fue una bola de nieve...
Half MeasuresSin ánimo de cagarte la onda con tu análisis un vuelco en 360° grados te deja donde mismo![]()

pero igual de dificil era que aparecieran los amigos de Jesse y ahí los vimos, haciendo una labor trascendental.
Yo me quejo porque no apareció Saul y? Los wns dicen que era improbable ypero igual de dificil era que aparecieran los amigos de Jesse y ahí los vimos, haciendo una labor trascendental.

Saúl estimado amigo, se fue de la ciudad con una nueva identidad. Tal como dijo el, sería un simple mortal sin contactos.
No tendría sentido que apareciera nuevamente.
Mi humilde opinión.