• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi la serie casi entera en 2 meses, sólo me faltaba el último capítulo... Lo vi ayer, tranquilo y con una cerveza en la mano... :idolo: La mejor serie que he visto. Bien merecido tiene cada uno de sus premios y todo los queques que le han hecho a Heisenberg. Sólo esperaba un desarrollo un poco más profundo de la historia de Jesse. Después de tanto sufrimiento, merecía un poco más de cariño
Pero son detalles del porte de una hormiga frente al resto de la serie

:monomeon: capítulo de la mosca
 
Vi la serie casi entera en 2 meses, sólo me faltaba el último capítulo... Lo vi ayer, tranquilo y con una cerveza en la mano... :idolo: La mejor serie que he visto. Bien merecido tiene cada uno de sus premios y todo los queques que le han hecho a Heisenberg. Sólo esperaba un desarrollo un poco más profundo de la historia de Jesse. Después de tanto sufrimiento, merecía un poco más de cariño
Pero son detalles del porte de una hormiga frente al resto de la serie

:monomeon: capítulo de la mosca

:yo vi la serie en 1 fds ste verano, con el alto auspicio de cristal y papa john,s :lol2:

No habia tenido tiempo de verla pero tenia la media vena hueon. Asi que instale en el pc y no me movio nadie hueon, hasta que termine.

:clapclap: Lo mejor que he visto desde los sopranos
 
La serie es tan buena porque es una especie de "tragedia griega moderna".

Lejos el mejor capítulo es el antepenúltimo, Ozzymandias, lamentablemente los 2 siguientes, si bien no son malos, no están al mismo novel.
 
ayer la terminé de ver.
habia visto constantemente la serie y no quería ver el ultimo capitulo, encontré injusto todo lo que vivió walter, de hecho en el ultimo capitulo hasta casi se me sale un lagrimón, cuando esta con la skyler en su despedida. Encontré super injusto que la familia le diera la espalda siendo que el hizo de todo para ellos y para protegerlos

es sencillamente lo mejor que vi en la tv y ahora no se que con que seguir para intentar llenar este vacío
voy a seguir con true detective y the wire
 
Es la raja la serie, pero solo la encontre entretenida en la mitad de la 3ºT, ahi me llamo más la atención. Recomendable 100%

Slds.-
 
ayer la terminé de ver.
habia visto constantemente la serie y no quería ver el ultimo capitulo, encontré injusto todo lo que vivió walter, de hecho en el ultimo capitulo hasta casi se me sale un lagrimón, cuando esta con la skyler en su despedida. Encontré super injusto que la familia le diera la espalda siendo que el hizo de todo para ellos y para protegerlos

es sencillamente lo mejor que vi en la tv y ahora no se que con que seguir para intentar llenar este vacío
voy a seguir con true detective y the wire
Al comienzo fue así. Pero después el wn se sintió con poder y eso lo cegó. El mismo lo reconoce al final
No creo que alguien pueda estar muy contento después de que te quiten todo, maten tu familia y te amenacen a la guagua
 
solo paso a decir
:monomeon: Jesse
ahora me retiro..
:yoshi:

si pudiera te daría mil likes

:gaiahello: yo hasta le dije a mi polola que en protesta no vería ni una wea con ese actor :retard: jajajaja[DOUBLEPOST=1413895010,1413824528][/DOUBLEPOST]anoche vi el primer capiutlo de true detective

me quedé zzzzzz, que wea mas lenta y yo que le tenia tanta fe, soy un viudo total de breaking bad
 
Anoche por primera vez vi metastasis, es una copia fiel, pero fiel de Breaking Bad, pero la cagan en los nombres, en verdad no pude verla seriamente si a Skyler la llaman Cielo y a don :maestro: Walter While, lo llaman Walter Blanco, el actor que hace de Jesse no le compro la actuación, se ve muy niño bueno.

Aparte ayer era el capitulo que Hank (Herny en Metastasis) toma la libreta y salen las siglas W.B :lol2: , ya me veo que en el dialogo de los supuestos nombres que pueden significar esas siglas le diga Warner Bros. :lol2:
 
quiero traer el box set de breakign bad en bluray
cual es la mejor opcion?

amazon, ebay? alguien lo ha hecho?
 
Anoche por primera vez vi metastasis, es una copia fiel, pero fiel de Breaking Bad, pero la cagan en los nombres, en verdad no pude verla seriamente si a Skyler la llaman Cielo y a don :maestro: Walter While, lo llaman Walter Blanco, el actor que hace de Jesse no le compro la actuación, se ve muy niño bueno.

Aparte ayer era el capitulo que Hank (Herny en Metastasis) toma la libreta y salen las siglas W.B :lol2: , ya me veo que en el dialogo de los supuestos nombres que pueden significar esas siglas le diga Warner Bros. :lol2:

Lo mismo me pasa a mí... una cosa es hacer un remake, pero con Metástasis intentaron hacer una copia idéntica, escena por escena, diálogo por diálogo... y obviamente no les sale :ohno:
 
Anoche por primera vez vi metastasis, es una copia fiel, pero fiel de Breaking Bad, pero la cagan en los nombres, en verdad no pude verla seriamente si a Skyler la llaman Cielo y a don :maestro: Walter While, lo llaman Walter Blanco, el actor que hace de Jesse no le compro la actuación, se ve muy niño bueno.

Aparte ayer era el capitulo que Hank (Herny en Metastasis) toma la libreta y salen las siglas W.B :lol2: , ya me veo que en el dialogo de los supuestos nombres que pueden significar esas siglas le diga Warner Bros. :lol2:

Lo mismo me pasa a mí... una cosa es hacer un remake, pero con Metástasis intentaron hacer una copia idéntica, escena por escena, diálogo por diálogo... y obviamente no les sale :ohno:

Juajaja, uta me pasa lo mismo wn, aunque debo reconocer que quedo pegado igual viendo, pero pa cachar los nombres xD.

Quedé loco con "Saul Bueno" juaaaa :lol2:
 
Ayer justo pillé Metástasis, cuando Walter dice le diálogo de "I'm the danger!!!!"
La wea mierda en español :lol2:
 
jajajaj todavia recuerdo mi reaccion cuando

NO LEER - SPOILER PARA EL QUE NO HA VISTO LA SERIE COMPLETA
matan a hank

dejé de respirar varios segundos, quedé en estado de shock y la mensa de mi polola ya lo sabia porque leyó sin querer un twitter :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba