• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: ...seriaza... no he leído ningún comentario como "parejo el capitulo, pero el siguiente se ve bueno" :lol2:

:idolo: Breaking Bad
 
tumblrmreb.gif
tumblrvgv.gif
 
La clave es Walter jr, el culiao va a dejar de desayunar y se va a transformar y va a inventar una wea mas cuatica xD
 
Valió la pena la espera rctm!
Toda mi vida fue sólo el preámbulo para atestiguar Breaking Bad.


Ya sabis ya Hank reculiao, mejor ándate con cuidado.
 
:lol2: ...seriaza... no he leído ningún comentario como "parejo el capitulo, pero el siguiente se ve bueno" :lol2:

:idolo: Breaking Bad
la verdad, los primeros minutos bien fome, al final se mejoró el cap.
 
Yo creo que todos los que vemos Breaking Bad pensamos en Walter White cuando explotó la bomba en Viña :lol2:
 
Mentes ilusas, les doy por firmado que ww mata a skyler
 
Como dijo un contertulio, Breaking Bad registro un nuevo récord de audiencia en su esperado retorno a pantalla. Su anterior registro lo había marcado en el capítulo 7 de la actual temporada con 2.98 millones. El domingo pasado registró 5.9 millones de espectadores con una tasa de demos de 2.8, superando incluso a la competencia en canales de señal abierta.

La evolución de su audiencia

Temporada 1 : 1.4 millones
Temporada 2 : 1.7 millones
Temporada 3 : 2.0 millones
Temporada 4 : 2.6 millones
Temporada 5A : 2.9 millones
Temporada 5B : 5.9 millones

Su evolución de audiencia es igual a las calificaciones que obtiene en Metacritic, que mejoran temporada a temporada.
 
de seguro la investigacion de hank e identidad de walt como el maestro se conocera por la comunidad, por algo la casa esta rodeada de cercas y con letreros de warning alrededor

eso tb me llamó la atención. Si te fijas en la casa de él claro hay cercos de reja, warnings y todo, pero da la impresión de que la investigación ya no sigue porque está todo como abandonado, y eso se ratifica con los pendejos pajeros skaters que están usando la casa como quieren. Si la investigación estuviera en curso yo creo que la DEA o quien fuera aún mantendría gente o personal en la casa por si walter volvía por lo que me consta que piensan que está muerto.

También recalcar lo que dice el insigne... yo creo q walter se va a matar o algo, aunque no va con su personalidad, pero me baso en lo siguiente: ya no sigue en quimio (le creció el pelo) y si necesita matarse (porque saca la droga asesina q tenía guardada como de la primera temporada) es porque efectivamente es la única forma de morir (el cáncer ya no está). O bien la usará para matar a alguien, que también es probable porque si quiere suicidarse no tendría sentido que estuviera armado hasta los dientes.

Grande Vince Gilligan, nos hace pasarnos grandes rollos.

Oh los locos poco observadores :lol2:. Ni siquiera hay que especular en base a las rejas y a los letreros para saber que pronto la identidad del emperador de meta más grande será revelada.

¿Acaso no vieron el "HEISENBERG" gigante rayado en una pared, al interior de la casa? Se me pararon los pelos cuando vi esa hueá ctm. XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba