• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_mrlcxlFnw21qf0jijo1_500.gif
 
Nadie recuerda el capitulo donde se inicia con otro flash foward de la caza de Walt (en blanco y negro) cercada por la policía, la cual estaba presente y sacando dos cuerpos?

Yo pensaba que eran Walter y Pinkman, pero ahora ¿podrían ser Skyler y Walt Jr?
 
Nadie recuerda el capitulo donde se inicia con otro flash foward de la caza de Walt (en blanco y negro) cercada por la policía, la cual estaba presente y sacando dos cuerpos?

Yo pensaba que eran Walter y Pinkman, pero ahora ¿podrían ser Skyler y Walt Jr?


pero si esa wea es por el choque de los aviones, se supone que son wns x que murieron no mas
 
Nadie recuerda el capitulo donde se inicia con otro flash foward de la caza de Walt (en blanco y negro) cercada por la policía, la cual estaba presente y sacando dos cuerpos?

Yo pensaba que eran Walter y Pinkman, pero ahora ¿podrían ser Skyler y Walt Jr?

que chucha este weón, esa cagá es de la temporada del choque de aviones. De los restos que cae en la casa de ww, y que los peritos van allá.-
 
Sacados de la casa de Walter cercados por la policía? Nadie se murió en la casa de él (todavía) ni la han cercado, aún.


Pero si chocaron aviones arriba de la casa y los muertos cayeron ahí.......por algo muestran el peluche cayendo en la piscina de manera simbólica

Así de simple
 
que chucha este weón, esa cagá es de la temporada del choque de aviones. De los restos que cae en la casa de ww, y que los peritos van allá.-


Te recomiendo no escribir cuando andes con la regla :hands:

Pero si chocaron aviones arriba de la casa y los muertos cayeron ahí.......por algo muestran el peluche cayendo en la piscina de manera simbólica

Así de simple

Pero que chucha los cuerpos que sacan de la casa po, si nunca caen cuerpos en la residencia de los White.

Igual, solo era una observación demás que no significa nada.
 
Te recomiendo no escribir cuando andes con la regla :hands:



Pero que chucha los cuerpos que sacan de la casa po, si nunca caen cuerpos en la residencia de los White.

Igual, solo era una observación demás que no significa nada.

Exacto, tu observación no significa NADA!. Y como dices tú, si yo escribo con la regla, tu aprende a ponerle atención a series wn!. Dale color!.-
 
El emotivo homenaje de Breaking Bad a uno de sus fans

Breaking_Bad_html.jpg


El pasado 11 de Agosto se estrenó, con récord de audiencia, la segunda mitad de la quinta temporada de Breaking Bad y en el final del episodio de estreno, se pudo ver un mensaje que dejó a muchos fans con la duda de saber quién era el nombre al que se le dedicaba el capítulo.

Dedicado a nuestro amigo Kevin Cordasco.” Este es el mensaje que pudo leerse tras la emisión de Breaking Bad, y del que ahora se ha sabido que era un joven de 16 años, seguidor de la serie y que falleció la pasada primavera de cáncer.

La historia completa aquí
 
Yo veo 2 opciones con la escena de la vecina. Que para la comunidad WW estaba muerto, su familia abandonó el lugar y este volvía a buscar la ricina con un motivo en particular (suicidarse, que se yo) y que apareciera de repente produjo la reacción de la vecina.

O WW mató a todos, familia incluida, todos supieron que era y lo malo que se convirtió (típico vecino piola que no mata una mosca, pero al final es una bestia durmiendo) y el como si nada vuelve, rodeado de armamento a lo que era su hogar.

En cualquier caso, la comunidad conoció quien fue Heisenberg y el imperio que construyó.

No es spoiler ni nada, sólo lo que se me vino a la mente con tu inquietud.

Yo tambien deduci algo así, mi análisis de este primer capitulo:

- Que Heisenberg "mato" completamente a W.W y que todo el mundo lo dio por muerto (finjio su muerte por el cancer???) por la reaccion de la vecina.

- O que Heisenberg se mando alguna caga de consecuencias mayores (con un quimico nunca se sabe), para limpiar todo y que le queda solo una ultima persona por matar, al sacar el veneno de la casa.

Sin duda que quede con ganas de mas... con el primer capitulo, me gusto que de una vez se confrontaran W.W con Hanks...no fue algo que se dilatara mucho...se nota la mente brillante y fria (al estilo de un psicopata)...de W.W en cachar que Hanks le robo el libro y deducir que lo andaba investigando.

A pesar que Jesse a tenido una tremenda evolución en su personaje...no me gusta ahora....como que agota su personaje....ojala que se despabile al enterarse de toda la verdad...de todo lo que le ha mentido W.W

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba