• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y que pasó con esta minita? ... pensé que heisenberg se la iba a afilar pero nunca más apareció

420600_192156274220875_1567870428_n.jpg
 
sobre la serie:

yo tengo una duda... se acuerdan al comienzo de la última temporada? me refiero a la primera mitad. Aparece Lydia y todo eso... pero a mi me había dado la impresión de que existe alguien más grande que Gus Fring ahí fuera, y me refiero a la empresa de los Chechenios.

¿Se acuerdan cuando muestran el fash back de Gus Fring con el tío de tuco? y se pitean al amigo y compañero de Gus? recuerden que el viejo le dice "yo a ti no te puedo matar y tu sabes por qué... tienes suerte" o algo así. Luego más adelante, cuando Walter ya está por pitearse a Gus, si mal no recuerdo Lydia u otro personaje dice algo similar que Gus tiene una especie de inmunidad diplomática entre los narcos. ¿Por qué es eso? hay algo que aún no sepamos?

Lo otro: se acuerdan del antiguo socio de Walter? el loco que le robó todas las ideas y se forró en plata ? ese aparece en la primera temporada o la segunda. Yo y mi viejo cuando recién íbamos en esas temporadas teníamos la teoría de que esos locos estaban detrás de todo el imperio de las metanfetaminas y que por eso estaban tan forrados en plata.. Si mal no recuerdo ellos trabajan con una farmacéutica, la misma farmacéutica a la que se ligaban las metanfetaminas de los chechenios.

Estoy puro elucubrando ya que no recuerdo nombres ni capítulos, pero lo lanzo por si alguien más recuerda.
 
s

Lo otro: se acuerdan del antiguo socio de Walter? el loco que le robó todas las ideas y se forró en plata ? ese aparece en la primera temporada o la segunda. Yo y mi viejo cuando recién íbamos en esas temporadas teníamos la teoría de que esos locos estaban detrás de todo el imperio de las metanfetaminas y que por eso estaban tan forrados en plata.. Si mal no recuerdo ellos trabajan con una farmacéutica, la misma farmacéutica a la que se ligaban las metanfetaminas de los chechenios.

Estoy puro elucubrando ya que no recuerdo nombres ni capítulos, pero lo lanzo por si alguien más recuerda.

:naster:
a mi también se me pasó alguna vez por la cabeza que el pelao schwartz tiene algo más que contar en esta serie...

:naster: breaking bad nos puede volver a sorprender por enésima vez!!
 
sobre la serie:



Lo otro: se acuerdan del antiguo socio de Walter? el loco que le robó todas las ideas y se forró en plata ? ese aparece en la primera temporada o la segunda. Yo y mi viejo cuando recién íbamos en esas temporadas teníamos la teoría de que esos locos estaban detrás de todo el imperio de las metanfetaminas y que por eso estaban tan forrados en plata.. Si mal no recuerdo ellos trabajan con una farmacéutica, la misma farmacéutica a la que se ligaban las metanfetaminas de los chechenios.

Estoy puro elucubrando ya que no recuerdo nombres ni capítulos, pero lo lanzo por si alguien más recuerda.

:naster: :naster:
Esos ya estaban en el olvido de la mayoría del publico, seria para el pico :naster:
 
5-Best-Breaking-Bad-Moments.jpg


Los 5 Momentos más IMPACTANTES de Breaking Bad

5. Todd Shoots the Boy
Best-Breaking-Bad-Moments-Todd-Shoots-Boy.jpg


4. 'I Am the Danger'
Breaking-Bad-Moments-I-Am-Danger.jpg


3. Hank's Shootout
Breaking-Bad-Best-Moments-Hank-Shootout.jpg


2. Mike's Death
Breaking-bad-Best-Moments-Mikes-Death.jpg


1. The Bell Tolls for Gus
Breaking-Bad-Best-Moments-Gus-Death.jpg


La explicación de cada uno y la fuente AQUÍ

¿Que otro momento incluirían?
 
y cuando parte esta wea???
 
partio bien se nota que va a quedar la soberana cagada, al menos como se mostró al principio del capitulo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba