• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco felicidad: a que iglesia cristiana vale la pena entrar?.

Adventistas, somos una secta y mas encima no existen los dinosaurios para nosotros. :D
 
Dejemos la poltiica de lado un momento,hermanitx.


Lo que tú quieres es remojar el cochayuyo, decir que eres gremialista y admiras a Jaime Guzmán solo le resulta al José Tomás o al Manuel José (adjunto foto de referencia)

file_20141224151423.jpg


A la chana de turno poco le importa Jaime Guzmán y no tiene idea de lo que es el gremialismo, solo busca un macho que la saque a pasear, la haga reír y le metan el pico hasta las amígdalas, así que déjate de weas y parte por buscar una pega vago culiao.

Si pensái conseguir esto en una iglesia puta que andai perdido :lol2:
 
si fuese por eso me haria evangelico
valen callampa los ctm, pero andan unas evangelicas tan ricas.....
 
Mormones.

Gringas ricas con faldas largas :baba: y no son tan cargantes como los testigos de Jehova.

Además puedes aprovechar de practicar tu inglés.

Mi humilde opinión.
:tecito:
Fuera de webeo, las mormonas la llevan, bien adentro, la hija de un viejo que conozco,
practicamente la universidad se la pagaron ellos y hacía esos viajes a países vulnerables a dar a conocer "la palabra".
 
nunca a una cristiana!! en chile por lo menos no, quiere la felicidad, entra a un templo vaisnava (hare krishnas), tienes que hacer le procesos de renuncia y para eso tienes que cachar que son las weas que te hacen ser infeliz y por que.
es brigido el proceso, yo lo viví e igual cuesta, pero de apoco se puede, y ahora estoy mas la raja que nunca. pero mucha gente lo deja y sigue en las mismas, para llegar a la felicidad es un proceso bien largo y hay que desintoxicarse física, mental y espiritualmente y eso es la parte mas dificil, después de eso ya es mas relajado.
 
Alimentar el espíritu es lo que llena al ser humano
Entra a una iglesia cristiana de esas juveniles, conoces harta gente y se pasa bien de forma sana
Bertita mode off
Una pendeja drogona que conocía se metió a una iglesia, terminó con depresión y crisis de pánico pero rehabilitada,
onda, se cagó la chirimoya pero quedó libre de drogas :ohmy:.
 
Si no te molesta la evidente inverosimilitud del relato religioso de trasfondo o algunas reglas dogmaticas weonas, te recomiendo la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, también conocida como los mormones. Al contrario de lo que creen muchos, no son para nada sectarios, y el ambiente dentro de la iglesia es súper cordial y ameno, suelen hacer convivencias familiares y alientan las reuniones entre los miembros para reforzar los lazos de comunidad, para ellos la familia es lo mas importante y si eres soltero hasta te hacen gancho para que te comprometas con alguien dentro de la iglesia. Ademas te ayudan laboralmente si tienes problemas, ya que se incentivan las redes de apoyo entre los miembros de la iglesia, y si tienes problemas siempre hay alguien dispuesto a tenderte una mano.

Cuando chico con mi familia participamos por cerca de dos años en dicha iglesia, y solo guardo buenos recuerdos. Recuerdo que para un invierno súper lluvioso durante los 90s, el techo de la cocina salió volando, y justo uno de los Elders (misioneros gringos) iba pasando por fuera de la casa y vio a mi viejo en pleno temporal intentando reparar el techo, y a la media hora habían 12 miembros de la iglesia reparando el techo, entre miembros comunes y otros Elders. Tambien recuerdo que nos hicimos amigos de una pareja de misioneros de Salt Lake City, a tal nivel que le celebramos el cumpleaños a uno de ellos, ademas de recibirlos como visita un par de año después. Otra cosa que recuerdo gratamente son las convivencias que se organizaban en la iglesia, instancias que no tienian nada que ver con la religion, sino que mas que nada buscaban crear lazos de amistad entre los miembros, a través de fechas deportivas o juntas para juegos familiares.

Si su credo no fuera tan absurdo y ahueonao yo feliz habría seguido participando. En ese sentido el capitulo de South Park da completamente en el clavo.
 
han habido buenos comentarios por aca compadre, si de verdad busca algo para ser feliz , unase como le mencionarion a una organizacion, desde la teleton, un deporte, o un movimiento(feminista(?):sconf2:) o una iglesia .
los adventistas en general son buenos chatos, pero como todo religion tienen sus lados mas conservadores y otros mas light, pero la base de ellos es lo del sabado y la bibia. Como te dijieron mas arriba es mejor entrar a un lado donde halla mas juveentud, te pueden integrar a sus programas.
Como bonus si vas y eres alguien interesante demas que alguna chiquilla se fije en ti, mal que mal siempre van los mismos weones, ahi serias la novedad y quizas alguna te quiera convertir:readmainh7:
Que tan peladas sean, hay de todo en la viña del señor:menani:
 
han habido buenos comentarios por aca compadre, si de verdad busca algo para ser feliz , unase como le mencionarion a una organizacion, desde la teleton, un deporte, o un movimiento(feminista(?):sconf2:) o una iglesia .
los adventistas en general son buenos chatos, pero como todo religion tienen sus lados mas conservadores y otros mas light, pero la base de ellos es lo del sabado y la bibia. Como te dijieron mas arriba es mejor entrar a un lado donde halla mas juveentud, te pueden integrar a sus programas.
Como bonus si vas y eres alguien interesante demas que alguna chiquilla se fije en ti, mal que mal siempre van los mismos weones, ahi serias la novedad y quizas alguna te quiera convertir:readmainh7:
Que tan peladas sean, hay de todo en la viña del señor:menani:
 
Felicidad en una iglesia???

yo con suerte entro a catedrales o capillas antiguas por el interés histórico y para ver la arquitectura y decoración... pero un espíritu que te llene de gozos en el alma... no sé
 
tu agujero en el pecho creeme que jamas sera llenado , buscate a ti primero, todos los rios llegan al mar ... cuando te encuentres y sepas de donde fluye tu vacio entenderas a quien seguir o quien dejar de lado

Ninguna iglesia te va a servir ... lee todos los libros santos y tira lineas primero
 
Volver
Arriba