• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco felicidad: a que iglesia cristiana vale la pena entrar?.

Mormones.

Gringas ricas con faldas largas :baba: y no son tan cargantes como los testigos de Jehova.
Coincido con lo hincha weas de las testigos de jehová, pero puta que habian buenas perras :baba:
- Ir a los eventos de iglesias es como el tinder cristiano :lol2: igual se conocen buenas minas y no tan weonas que es lo principal.

Tinder cristiano :lol3: cuanta verdad
 
Si no te molesta la evidente inverosimilitud del relato religioso de trasfondo o algunas reglas dogmaticas weonas, te recomiendo la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, también conocida como los mormones. Al contrario de lo que creen muchos, no son para nada sectarios, y el ambiente dentro de la iglesia es súper cordial y ameno, suelen hacer convivencias familiares y alientan las reuniones entre los miembros para reforzar los lazos de comunidad, para ellos la familia es lo mas importante y si eres soltero hasta te hacen gancho para que te comprometas con alguien dentro de la iglesia. Ademas te ayudan laboralmente si tienes problemas, ya que se incentivan las redes de apoyo entre los miembros de la iglesia, y si tienes problemas siempre hay alguien dispuesto a tenderte una mano.

Cuando chico con mi familia participamos por cerca de dos años en dicha iglesia, y solo guardo buenos recuerdos. Recuerdo que para un invierno súper lluvioso durante los 90s, el techo de la cocina salió volando, y justo uno de los Elders (misioneros gringos) iba pasando por fuera de la casa y vio a mi viejo en pleno temporal intentando reparar el techo, y a la media hora habían 12 miembros de la iglesia reparando el techo, entre miembros comunes y otros Elders. Tambien recuerdo que nos hicimos amigos de una pareja de misioneros de Salt Lake City, a tal nivel que le celebramos el cumpleaños a uno de ellos, ademas de recibirlos como visita un par de año después. Otra cosa que recuerdo gratamente son las convivencias que se organizaban en la iglesia, instancias que no tienian nada que ver con la religion, sino que mas que nada buscaban crear lazos de amistad entre los miembros, a través de fechas deportivas o juntas para juegos familiares.

Si su credo no fuera tan absurdo y ahueonao yo feliz habría seguido participando. En ese sentido el capitulo de South Park da completamente en el clavo.
Donde firmo? :ear:
 
Un amiguín mormón ya lleva 2 años en Estados Unidos, y la experiencia no se la quita nadie. Pasa en constante actividades, conociendo caleta de gente.

Diría que en esta mirada religiosa no existe tanto fanatismo, lo cual le da puntitos extras :angel:
 
quieres felicidad envia un dolar a la cuenta de tintolio
 
Religión y Felicidad son cosas que no encajan. Buscar felicidad en una iglesia o religión es como buscar el amor verdadero en una casa de putas.

A menos, eso sí, que seas el pastor encargado del diezmo, ahí cambia la wea.
 
He tenido varias experiencias con evangélicos.

La primera vez, en una etapa de mi vida que estaba para la caga emocionalmente, decidí buscar solución en alguna religión y me metí en la primera iglesia que encontré (una evangélica que está al frente de mi casa). Al primer día, conoci a una señora y me presentó al hijo, el hijo me invitaba a los partidos de fútbol que organizaban en la iglesia, de ahí a las juntas que hacían, etc.

Unos años más tarde, conocí a otro evangélico porque era amigo de mi mamá, y me pidió que lo visitara un domingo. La misma cuestión, al primer día ya me invitaba a las pichangas que organizaban, he ido a los curantos que hacían, e incluso me invitaron hasta un matrimonio.

Uta, lo único que te puedo decir que, si en realidad buscas la felicidad con alguna religión, anda a probar suerte con los evangélicos, me gusta su filosofía de vida y son buenas personas. Ahora, si lo único que buscas es conocer minas o conocer gente para carretear, entonces mejor anda a un taller de baile.
 
Última edición:
define felicidad primero :cafe3:

para unos felicidad puede ser estar culiando con dos minas ricas al mismo tiempo, para otros es tener plata y manejar un auto del año, para otros es tener buena salud, etc., etc., etc.

uno se acerca a una iglesia para tener una relación personal con Dios y no para ser feliz
 
Religión y Felicidad son cosas que no encajan. Buscar felicidad en una iglesia o religión es como buscar el amor verdadero en una casa de putas.

A menos, eso sí, que seas el pastor encargado del diezmo, ahí cambia la wea.
el tema no es de religion es de remojar el cochayuyo con las canutas
 
Si es por un tema de religión, mejor me hago Jedi... :retard:
 
Compare si tiene personalidad puede entrar de a poquito en una iglesia pentecostal, hacerse fama, estudiar teología al peo y luego concentrarse en Lutero y San Pablo. De ahí empieza tu propio culto a tu pinta, siempre en la vola pentecostal, y manipulando los "carismas" te taparias en minas y plata.

Si fuera care raja y sin ética y moral haría esa wea. Es facilisimo empezar tu propio culto en base a mentiras e inteligencia social y conocimiento de la iglesia cristiana.
 
A mí igual me gustaría ir a una iglesia de verdad,donde tengan pastores de verdad y minas de verdad y tengan todo lo que sale en la biblia,pero no es así ya que la mayoría tiene pastores y minas que no están a la altura de los grandes hombres biblia.
 
Última edición:
tu agujero en el pecho creeme que jamas sera llenado , buscate a ti primero, todos los rios llegan al mar ... cuando te encuentres y sepas de donde fluye tu vacio entenderas a quien seguir o quien dejar de lado

Ninguna iglesia te va a servir ... lee todos los libros santos y tira lineas primero

Qué chucha hermano :puke:

Se le perdió el reino de retard o la falopa esta muy pateá? :ohno:
 
Volver
Arriba