• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco felicidad: a que iglesia cristiana vale la pena entrar?.

si queri buscar minas es para culear no más?
o para casharte, por qué en las iglesias lo que más hay es locas con vestido de novia en la cartera y no es webeo.
 
yo iría pero para un barrio alto a enganchar una cuiquita :sisi3:
 
Primero tienes que tener FE en la religión que te vas a meter.
Debes estar dispuesto a pagar el diezmo, 10% de tus ingresos brutos, se te hace mas fácil si eres fumador y hacer coincidir el dejar esa plata de los puchos a la iglesia.
Y por último deberás sacrificar todos los domingos de tu vida a trabajar gratis para la iglesia.
Por lo menos yo conozco a los mormones , son buenas personas, solo siguen al padre celestial , jesus y los profetas. No creen en los santos, ni en idolos.
Tienen un solo templo en chile y muchas capillas repartidas en estacas y barrios. Tienen otras creencias anexas como la palabra de sabiduría que es la restricción de beber vino, te y cafe hasta la coca-cola por contener cafeina. y comer mucha carne, No es que se este pecando, pero al no obedecerla destruyes tu propio cuerpo y el castigo será una enfermedad larga y dolorosa. es como una imposión mas que una obligación. De todos modos creen que el cuerpo es solo temporal y el alma es eterna. Aparte de celebrar el matrimonio terrenal (hasta que la muerte los separe) existe el matrimonio espiritual, que es un matrimonio para la eternidad celebrado solo en el templo. Por eso dicen que las familias son eternas, si en tu familia alguien ya murió y no alcanzó a bautizarse en esta vida esta la posibilidad de que tu representes a esa persona y te bautices por los muertos.
Todas estas creencias nuevas según ellos, son revelaciones hechas a los profetas que han dejado escritas a través del tiempo en sus libros canónicos
que son la biblia (ed reina valera), el libro de mormon (nuevo testamento de america) ,doctrinas y convenios y los articulos de fe (es como proverbios 2.0). Creen en las revelaciones con un profeta viviente que tiene contacto directo con dios. y el puede modificar o dar una orden para salvar a los miembros de los Santos de los ultimos dias.
 
¡Pero que mierda weon! ¿soldado de Odín cristiano? ¿y qué pasó con el paganismo nórdico? Definamos felicidad primero (busca "eudaimonía" en Aristóteles o "dicha" en Kant, hasta el concepto novedoso japonés pragmático de "ikagi" podría serte útil), para saber lo que estamos buscando; y luego si es posible conseguirla siguiendo un culto de fe dogmática... pero voy a jugar tu juego... si quieres unirte a unos buenos cristianos, ya no los hay, los únicos que respetaba eran los cátaros, occitanos o albigenenses, aunque han habido algunos intentos en revivirlos en Chile, en España y Francia, más precisamente, en el sur de aquellos países es donde se ubicaban los castillos cátaros y la nación cátara, antes de que la Iglesia Católica los exterminara en la última cruzada europea.
images


La religión no tiene nada que la filosofía no entregue ya, sin perder el uso de la razón, y mejor aún, proporcionando herramientas de razonamiento lógico :menanihands:
 
Estoy interesado en meterme a una secta. Busco la felicidad y algo que hacer con mi maldita vida,por lo que creo que meterme a alguna iglesia cristiana me ayudaría a eso. Tengo en mente a los mormones y a los adventistas,pero quiero saber las opiniones de mis hermanitx antroneros.

Que tal son esas iglesias?. Uno encuentra la felicidad ahí?. Conocen mormones,adventistas o testigos de jehova?.


Debatamos.

Estoy hablando enserio por si acaso.
No necesitas una religión para lo que buscas.
Si te falta motivación en la vida, busca solucionar algo que aún no tenga solución, o que se esté realizando como las weas.
 
Volver
Arriba