• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Busco felicidad: a que iglesia cristiana vale la pena entrar?.

si quieres conocer minas sin vender tu conciencia mejor métete a hacer yoga, o tela o alguna weá así
 
en cualquiera que no te pidan plata ( aunque lo veo difícil). Yo iba a un grupo de jóvenes y a veces cobraban hasta 100 lucas por ir a un congreso :nonono:. Deje de ir
 
Tienes que buscar alguna iglesia que te de la libertad de separar la religión de tu vida personal y que no se metan en tus weas. De las religiones más conocidas en chile quizás una de las mas detestadas sean los testigos de jehova ya que prácticamente no puedes meterte ni compartir ni mucho menos culiar con personas fuera de su iglesia, son considerados como secta al igual que los santos de los últimos días (mormones) y los adventistas del séptimo día, iglesias demasiado sectarias es mejor no meterse, mucho lavado de cerebro y weas raras ( como esa en que te eligen una esposa que cuando sea el fin del mundo te irás a otro planeta para gobernarlo junto a ella en donde follaran por toda la eternidad o algo así... :lol2: creo que era en los mormones? ) de las iglesias evangélicas y sus distintas denominaciones (pentecostal, solo jesus, metodista pentecostal, bautista, etc) posiblemente sea más fácil por el asunto de disfrazarse de canuto solo para los fines de semana, y puedes follar con quien sea en tu vida privada :sisi3: a menos que te metas demasiado en la religión y todo eso... O te queda la clásica y vieja iglesia católica que sólo vas los días domingos.
 
Con los mormones tendrías que casarte primero con la mina para tener sexo.

A menos que la tientes al lado oscuro que al final sería como hacerle daño a la mina porque se va a sentir más mal que la conchatumare.
 
Cualquier hobbie es mejor ke una religión...

En serio... Si te metes en la wuea no sales, y 99% de las veces es pa peor...
 
cabros qliaos que dicen moromones como opcion :lol3:

Yo fui mormon hasta los 13 años, cuando en esas wueas de clases en la semana (las del tipo que te preparan para la primera comunión y wueas varias a los catolicos) me dicen que jesus paso por EE.UU., que el libro de mormon se lo dejo a jon esmiii en tabletas de oro !! y que si me caso ire al cielo y me darán un planeta :retardmmm:
ante semejante revelación, lo único que hice fue arrancar de ese manicomio :lol3:

cuales son los beneficios, si le pegas al ingles, y solo si realmente le pegas al ingles te mandan a hacer la misión al extranjero (gringolandia) donde por 2 años de predicar NO PODRÁS TENER SEXO, tienes que ponerte un turbante en la corneta wn :nonono:
si no sabes ingles, te mandan por chile o si tienes suerte a algún país de latinoamerica.

Si cumples con la mision, los wns te pueden pagar la carrera univ :awesomeyeah: pero la realidad es que terminar esos 2 años en la flor de tu vida donde lo único que quieres es qliar jajaja pocos llegan hasta el final :jajahisteria:

sobre las minas, solo te darán la pasada si eres un mormon consagrado, hay mucho de la familia en esta wuea, los mas cuaticos poco menos esperaran a que te cases con ella, y uno solo quieres qlear :lol2:

Las minas que lo sueltan, son esas mormonas de cartón, que van obligadas por sus padres jajajaja ahí la dejo !!!!!
sobre todo en esos barios cumas de santiago, aguante maracas qlias que lo xupan con servilleta de pudahuel, renca y cerro navia :daleoh:

Si aceptas todo lo anterior, tendras que entregar el 10% de tu sueldo, practicamente hacen auditorias de esta wuea :lol2:
ir todos los domingos a la iglesia y de vez en cuando hablar de tu felicidad en esta religión
esperar minimo 2 veces al mes la visita de los elderes a tomar once a tu casa csm :lol3: para que te hablen de jon smiiii salvador de EE.CC. y del mundo mundial :lol2:
y reconocer a jesus como un hombre guapo, rubio de ojos azules !!!!

tendras libre acceso a canchas de futbol y la salvación eterna de tu alma en un planeta del sistema solar :okeyz:


Mejor metete a hacer algun tipo de deporte, yo todos los fines de semana voy a eventos de trekking y termine conociendo buenas minas con las que hago vida social en el ring de 4 perillas.



o de fondo anda a maraquearrr

second+coming+of+jesus+Christ.png
 
Última edición:
No creo que sea necesario ir a una iglesia para ser feliz.
 
Última edición:
Estimado no necesita unirse a la religion, sale mas barato una sesion de avelloterapia en youtube. Mira 1 o 2 horas al dia y vive alegre y riendose por puras tonteras. Y ademas, no te piden dinero como otras religiones, saludos!
 
Siempre me he preguntado cómo será jugar ahí ¿le darán color? :orejon:
Soy virgen compadrito pero he conversado con algunas y son bien simpáticas. Incluso se da algo que hoy en día ya no pasa: te saludan cuando van por la calle aunque jamás en la vida te hayan visto :naster:

Al menos está para intentarlo :sisi:
 
Pertenecí alguna vez a los evangélicos y cuando eres joven se pasa bien, mucho leseo pero eso si, te restringen caleta y prácticamente todo lo que hace el mundo (la gente normal) es malo. Eso si pocos hacen caso.
Ya cuando eres más grande te exigen el 10% del sueldo, no son tan cuaticos como pa hacerte una auditoria jaja pero si es obligatorio, aparte de dar plata todos los domingos y en actividades extra que son gran parte de la semana.
Igual se conoce ene gente, el famosísimo :maestro:EJE
 
hay que ser weón para buscar la felicidad en las religiones.
 
Pertenecí alguna vez a los evangélicos y cuando eres joven se pasa bien, mucho leseo pero eso si, te restringen caleta y prácticamente todo lo que hace el mundo (la gente normal) es malo. Eso si pocos hacen caso.
Ya cuando eres más grande te exigen el 10% del sueldo, no son tan cuaticos como pa hacerte una auditoria jaja pero si es obligatorio, aparte de dar plata todos los domingos y en actividades extra que son gran parte de la semana.
Igual se conoce ene gente, el famosísimo :maestro:EJE
¿ Debe ser una broma, o no ?

:ohno:
 
Ninguna....todos buscan tu dinero, la fe se fue a la mierda hace rato.

Hasta dios es corrupto en estos tiempos.
 
Volver
Arriba