• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cáncer, la enfermedad maldita.

Eso es justamente por lo que dije de la Terapia Gerson, los citricos actúan como alcalinizadores en el cuerpo, lo que combate el ambiente ácido dentro del cuerpo y es en este ambiente en dónde crecen y se mantienen las celulas cencerigenas.

Te felicito de corazón :)

Tengo una duda, cuando todos te desahuciaron, cuál era tu estado de animo? el de no pescar porque sabías que saldrías adelante? o se te vino el mundo abajo?.
Que terapias alternativas tomaste?

Saludos


Al principio estaba hecho mierda... pero después dije que quería vivir, cambie el switch y me puse valiente con coraje, siempre con mentalidad positiva, eso es importante, en ocasiones me bajoneaba, pero ahí estaba mi familia, el cáncer era resistente a la quimioterapia convencional, tambien era resistente a la radioterapia, pase del esquema tradicional de quimioterapia, a otros mas fuertes, uno llamado VIP, pero no dio resultado, y luego pase al TIP (el mas fuerte de todos) con alta posibilidad de muerte no por el cáncer, sino por el tratamiento, no todos lo resisten y no siempre es aplicado, el doctor se salio de todos los protocolos oncologicos, me acuerdo que con libro en mano leia que podia hacer para mi caso (el tiene una maestria en españa en oncologia) era impresionante como tomaba las deciciones para mi caso, y a todos les contaba de mi, el cancer era muy fuerte y a duras penas el tratamiento TIP daba resultado, increíblemente tengo el Record de ciclos en el Hospital Regional de Concepción, realice 14 ciclos, si amigos , habia otro que tenia 12, pero le gane jajajajaja, se supone que solo te aplican 6 ciclos como maximo por esquema, ya que los tratamientos son extremadamente toxicos, pero como resistía al tratamiento el doc se salio de todo esquema, era la única forma de salvar mi vida.... pero todo tiene un costo, daño a nivel neurológico, la quimo no solo ataca a las células cancerígenas, sino a todas, ahora tengo algunas secuelas, pero puedo vivir con ellas, son sicomotoras y muy tenues, motricidad fina es la mas afectada y la sensibilidad, y vértigo en la oscuridad.

El doctor dice que no le gusta hablar de milagros ni nada por el estilo, pero el dice que yo soy uno, y otros doctores y medicos me han dicho que puedo ser persona de estudio, ya que deberia estar muerto, o tetraplejico por el tratamiento de la quimioterapia, el neurólogo no tiene explicación, dice que debería estar invalido y no saben como camino y todo, los exámenes dicen que deberíaestar hecho mierda lleno de secuelas y postrado pero no es la realidad...

Saludos :D
 
Al principio estaba hecho mierda... pero después dije que quería vivir, cambie el switch y me puse valiente con coraje, siempre con mentalidad positiva, eso es importante, en ocasiones me bajoneaba, pero ahí estaba mi familia, el cáncer era resistente a la quimioterapia convencional, tambien era resistente a la radioterapia, pase del esquema tradicional de quimioterapia, a otros mas fuertes, uno llamado VIP, pero no dio resultado, y luego pase al TIP (el mas fuerte de todos) con alta posibilidad de muerte no por el cáncer, sino por el tratamiento, no todos lo resisten y no siempre es aplicado, el doctor se salio de todos los protocolos oncologicos, me acuerdo que con libro en mano leia que podia hacer para mi caso (el tiene una maestria en españa en oncologia) era impresionante como tomaba las deciciones para mi caso, y a todos les contaba de mi, el cancer era muy fuerte y a duras penas el tratamiento TIP daba resultado, increíblemente tengo el Record de ciclos en el Hospital Regional de Concepción, realice 14 ciclos, si amigos , habia otro que tenia 12, pero le gane jajajajaja, se supone que solo te aplican 6 ciclos como maximo por esquema, ya que los tratamientos son extremadamente toxicos, pero como resistía al tratamiento el doc se salio de todo esquema, era la única forma de salvar mi vida.... pero todo tiene un costo, daño a nivel neurológico, la quimo no solo ataca a las células cancerígenas, sino a todas, ahora tengo algunas secuelas, pero puedo vivir con ellas, son sicomotoras y muy tenues, motricidad fina es la mas afectada y la sensibilidad, y vértigo en la oscuridad.

El doctor dice que no le gusta hablar de milagros ni nada por el estilo, pero el dice que yo soy uno, y otros doctores y medicos me han dicho que puedo ser persona de estudio, ya que deberia estar muerto, o tetraplejico por el tratamiento de la quimioterapia, el neurólogo no tiene explicación, dice que debería estar invalido y no saben como camino y todo, los exámenes dicen que deberíaestar hecho mierda lleno de secuelas y postrado pero no es la realidad...

Saludos :D


Te puedo hacer una consulta?
Si no hubieses resistido el tratamiento, hubiese quedado algo inconcluso en tu vida?
Lo digo porque racionalmente no creo en el destino, pero siempre tengo la sensación de que absolutamente nada es al azar. Y si te salvaste tan milagrosamente, era por algún motivo.

Nuevamente te felicito, es muy emocionante tu relato.
 
y qué es luchar contra el cáncer? Págarse el tratamiento?
Las ganas de vivir y enfrentar el dolor. Quizá te operen y hagas tratamiento pero tu estado de ánimo es tan importante para avanzar.

Mucha gente ha tenido cáncer y no se entera hasta que está en sus últimos días de vida y muere. Otras se enteran desde el inicio y ven su vida derrumbada por lo cual suelen cagar rápido y también están los que no tiran la toalla y viven pensando en que pueden salvarse para finalmente lograrlo si siguen las indicaciones y un buen pronóstico.
 
Enfermar, es un gran negocio. "No puede haber" cura :cafe3:


creo que el otro dia me dio por investigar afondo este tema pero es insostenible que los weones te enfermen para ganar es algo totalmente ridiculo, y enfermo .

-lo otro es que hayan enfermado a la poblacion con un gen y se este mutando ya que esta enfermedad es genetica se va heredando y cada vez va en crecimiento. ridiculo
-lo otro es pensar de causas naturales en el ambiente pero es ovbio que la madre naturaleza no creara nada hacia nosotros o estoy en lo contrario. ridiculo
-telecomunicaciones "hay pocos estudios que hablan sobre radiaciones pero de una cosa segura es que si viven cerca de antenas telefonicas la radiacion es muy alta"
-o lo otro es algun tipo de cosa que consumimos y no nos damos cuenta y es universal ya que el cancer esta por todas partes, como en el reportaje del otro dia de las papas fritas con aceite negro pos wn. o como decian el maiz de monsanto y por que conshesumadre ese weon no mas trabaja con semillas deberian existir muchas mas y no solo ser fuente de monopolio.ademas es el unico que se ha sabido trasnportar por todo el mundo con sus productos no olvidemos que con productos transgenicos se hacen productos de alimentacion masiva como cereales y productos que contengan soya transgenica "puede ser"

Muchas de las cosas que posteaste tienen muy poca incidencia en el riesgo de cáncer, o no hay evidencia científica que soporte la existencia de dicha evidencia. Es el caso de los alimentos transgénicos, las bebidas o la radiación por telecomunicaciones. Ciertamente afectan más las condiciones genéticas, la obesidad, el sedentarismo y los malos hábitos que estos factores.

Siempre preferimos buscar como echarle la culpa a los demás en vez de asumir que uno tiene la capacidad de decidir sobre su propia salud.


algunas veces no pasa eso perrin como dije conoci a un compañero de trabajo que se cuidaba , no tomaba , no fumaba y era deportista entonces como cresta le llego tan fuerte esa cosa que lo hizo desmoronarse por completo,
son irrelevantes los casos pero nadie esta a salvo de padecerlo tampoco aunque seas un deportista 100% o sean un guaton grasoso que se alimenta en el mc donalds.
ahora con los alimentos transgenicos quizas no son todos pero y por que estas noticias que aparecen por internet
link1
link2
link3
pasa lo mismo con la soya transgenica pos perro entonces si uno se cuida como conshemadre uno puede safarze de esa wea cuidandose wn. poniendole rotulos a los envases siendo que se planta con esa semilla y quizas hasta comes dia a dia con esa semilla y no te das ni cuenta como el aceite vegetal que contiene soya
 
Te puedo hacer una consulta?
Si no hubieses resistido el tratamiento, hubiese quedado algo inconcluso en tu vida?
Lo digo porque racionalmente no creo en el destino, pero siempre tengo la sensación de que absolutamente nada es al azar. Y si te salvaste tan milagrosamente, era por algún motivo.

Nuevamente te felicito, es muy emocionante tu relato.


Claro que si puedes :)

Respondiendo a la pregunta, claro que siempre hay cosas inconclusas en la vida, uno nunca tiene todas las cosas resueltas en la vida y menos aun cuando uno es tan joven, que en mi caso me lo detectaron cuando tenia 27 y termine mi tratamiento a los 28 pegando a los 29, estuve 1 año justo, ahora tengo 30, es bastante reciente todo esto, la vida es un misterio, uno le busca un significado, un camino, un propósito, pero después te das cuenta que la vida no es solo completar "un propósito", sino que tienes varios, y muchos caminos inconcluso, de eso se trata la vida, se va formando y cerrando ciclos con tu andar, algunos jamas se cerraran, otros si, pero hay cosas mayores, cosas que a uno nos marcan, marcan el destino y quizás sean esas cosas mayores que hay que terminar, y nada es porque si, quizás tengo que hacer algo aun mas grande, yo no lo se, formar una familia, ayudar a la gente o quizás contar mi historia, o ser la inspiración de vivir para otros, ya que me ha sucedido en el hospital, algunos han sabido de mi caso y han pedido hablar conmigo, es una sensación extraña, no estoy acostumbrado a eso, pero me alegra darles esperanzas dentro de sus corazones desesperados y asustados... quizás eso sea mi destino... mi azar ... quien sabe...

Saludos.
 
e "" conocido"" de dos casos , uno que cuando le diagnosticaron cancer se le vino el mundo abajo , entro en depresion y se puso a chupar como loco vino ,hasta hacerse adicto ,lo curioso es que con los años la enfermedad no se lo llevo

otra , cuando le llego el diagnostico de cancer estuvo siempre con una actitud positiva y de que lo hiba a lograr , finalmente ella si murio
 
algunas veces no pasa eso perrin como dije conoci a un compañero de trabajo que se cuidaba , no tomaba , no fumaba y era deportista entonces como cresta le llego tan fuerte esa cosa que lo hizo desmoronarse por completo,
son irrelevantes los casos pero nadie esta a salvo de padecerlo tampoco aunque seas un deportista 100%o sean un guaton grasoso que se alimenta en el mc donalds.
Incluso siendo el wn más saludable del mundo no podrás evitar el cáncer si está inscrito en tus genes.


ahora con los alimentos transgenicos quizas no son todos pero y por que estas noticias que aparecen por internet
link1
link2
link3
pasa lo mismo con la soya transgenica pos perro entonces si uno se cuida como conshemadre uno puede safarze de esa wea cuidandose wn. poniendole rotulos a los envases siendo que se planta con esa semilla y quizas hasta comes dia a dia con esa semilla y no te das ni cuenta como el aceite vegetal que contiene soya
Lee esta entrada de este blog, escrito por un bioquímico. Allí responde a todos los estudios mal hechos que nutren de información defectuosa a los links que pusiste: http://elefectorayleigh.wordpress.c...mentos-transgenicos-son-realmente-peligrosos/ Revisa especialmente lo comentarios, donde habla de esas ratas con tumores y todo eso. :up:
 
Incluso siendo el wn más saludable del mundo no podrás evitar el cáncer si está inscrito en tus genes.


Lee esta entrada de este blog, escrito por un bioquímico. Allí responde a todos los estudios mal hechos que nutren de información defectuosa a los links que pusiste: http://elefectorayleigh.wordpress.c...mentos-transgenicos-son-realmente-peligrosos/ Revisa especialmente lo comentarios, donde habla de esas ratas con tumores y todo eso. :up:

y los de la soya tambien dice lo mismo o no?
y otra por que solamente monsanto ha desarrollado eso y por que otras empresas no hacen lo mismo desarrollan semillas modificadas y las venden pero que no sea de monsanto eso tambien ya seria otro tema
 
comer sano no garantiza nada, la esposa de paul mccartney era vegetariana y murio igual de cancer :hands:
Le faltaba carne. Aún no entiendo por que chucha dicen que la carne es mala. Todas las weas son malas, solo hay que equilibrar :hands:
 
Le faltaba carne. Aún no entiendo por que chucha dicen que la carne es mala. Todas las weas son malas, solo hay que equilibrar :hands:


¿Y que pasa con la teoría del genotipo?. Donde explica como para algunos hace bien la carne y para otros es nefasto para la salud :cafe3:

la-dieta-paleolitica-9788479537661.jpg
 
Hola amigos, yo tuve cáncer Testicular, con células mixtas (2 tipos de células cancerígenas) , metástasis en pulmones, conductos renales, retroperitoneo, hígado y el tumor primario en el testículo izquierdo... pronostico... me desahuciaron y aun vivo amigos.

Las ganas de vivir me tienen aquí, al leer algunos post me emociono con facilidad, nadie me quería tratar, todos los doctores me decían que era cáncer terminal, solo un doctor tomo mi caso, me dijo que la posibilidad de sobrevivir al tratamiento era inferior al 5%, pero que lo intentaría, yo estaba muy mal, y ahora gracias a él, el unico que me trato estoy contando esto, y el hace unos 4 años su hija de 16 años había fallecido de cáncer también... es una larga historia, pero el me dijo que tomara mucha vitamina C, mucho jugo de cítricos de ahora en adelante todas las mañanas, también tratara de evitar el estrés, eso también gatilla el cáncer o ayuda ya que es un factor importante, ya que el sistema inmune se ve resentido y no es capaz de hacer bien su trabajo, bueno ese es mi aporte :)

Saludos


oye perrin y cuales fueron los sintomas creo que cuando es en testiculos es muy silencioso saludos
 
¿Y que pasa con la teoría del genotipo?. Donde explica como para algunos hace bien la carne y para otros es nefasto para la salud :cafe3:

la-dieta-paleolitica-9788479537661.jpg
Mi post era en motivo de webeo, no lo tomes en serio. Hasta el agua en exceso es mala, hay gente que ha muerto intoxicada.
 
oye perrin y cuales fueron los sintomas creo que cuando es en testiculos es muy silencioso saludos


Muy buena Pregunta!!

si si, es extremadamente silencioso, el primer síntoma es inflamación testicular (ESA ES LA CLAVE DEL DESARROLLO DEL TUMOR EN EL INICIO) , puede ser del izquierdo o derecho, algunas personas les duele demasiado, a tal punto que no pueden ni caminar, otros solo les molesta, hay personas que le dura la inflamación 1 mes con dolores o molestias, otras mucho mas tiempo, en raras ocasiones el testículo se desinflama (fue en mi caso, ya lo explicare), en otros casos puede dejar de molestar o doler, pero el testículo sigue inflamado y duro. esos son los síntomas

A mi me paso así: se me inflamo el testículo izquierdo, me molestaba pero no a tal punto de no caminar, la inflamación me duro 1 semana... siempre me acuerdo, porque dije, "si esto no se me pasa esta semana iré al doc la siguiente..." ya que nunca me había pasado nada en mis genitales, por eso me acuerdo, pense que me habia pasado a golpear en la noche o jugando que se yo, le di miles de explicaciones, para mala suerte se me paso la molestia y se desinflamo, y no fui al doctor, paso como 10 meses y ya tenia metástasis, el cáncer testicular es una de mayor muerte en jóvenes es extremadamente rápido y agresivo, pero si se detecta temprano es el cáncer con mejor pronostico, pero si esta en etapas avanzadas ya no se puede hacer mucho, ya que es difícil de controlar.

Lamentablemente, hay nula información del cáncer testicular, pero si mucha info del cáncer de senos, debería ser iguales, ya que es el principal cáncer en hombres y mujeres (testicular y de senos)

Saludos.
 
aca en mi trabajo hay un cabro que tiene cancer en la tiroides, pero su mantenimiento a raya con nose si quimios o radioterapia, pero le dio alopesia, tampoco tiene cejas ni pestañas, cuando sale a la calle (es junior) usa lentes obscuros aunque este nublado, ya que al no tener pestañas/cejas sus ojos no se protejen del sol, igual hace 1 año aprox se tuvo q operar y quedo pal loly, pero en la UC lo trataron super y aun esta super bien, disfruta a concho su hijo, nose como dijo otro miembro de la eltie que era alargar la vida , creo que es mas bien alargar la esperanza de vivir, he conocido otros casos igual cercanos y como tambien influyen factores geneticos, lo mas probable que mis hermano o yo tengamos en algun momento de nuestras vidas y hay estar ahi contento y tener alegria nose si deprimirse sea la solucion...
la diabetes es algun tipo de cancer?...una vez un profe de biologia nos explicaba que si, algun miembro de la Elite (ojala ingeniero en biotecnologia molecular) sabe algo al respecto?..
 
Ojo con lo que hablan, el cáncer no es hereditario ni "genético" hasta lo que se sabe. Sí es un factor de riesgo la genetica (familiar con cáncer), pero es uno más junto con otros factores de riesgo que existen. Hoy no se conoce la razón de la enfermedad, sólo que hay cosas que aumentan tus posibilidades.
Creo que la enfermedad ha estado hace siglos con nosotros, pero la diferencia es que antes la gente moría de la secuela de los tumores (falla sistemica, hemorragia). Además, antes no había acceso a la tecnología de imagen que hoy tenemos.
 
Volver
Arriba