• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos de amistad.

Aberrante

Legionario
Registrado
2012/11/20
Mensajes
696
Sexo
Macho
Bueno, es obvio que esta cuenta es un clon shemale, ya que voy a hablar de gente que conoce mi cuenta original y todo se va a ir a la puta.

Resulta que yo conozco un niño y una niña que estaban juntos, tuvieron una relación de 2 años. Recientemente 'terminaron' por una semana y volvieron, y la mina en volá de odio se metió con el primo del loco, que siempre le tuvo ganas (el primo a la mina). Mi amigo no sabe esta weá, en realidad los únicos que saben son ellos dos, yo sé, pero nadie sabe que yo sé, por que esta wna me pidió que le arreglara el pc xq estaba lento, y resulta que tenía un keylogger, antes de formatear el pc saqué los registros y le leí todo el facebook, bueno pico, ese no es el tema.

Yo no sé qué hacer, no sé si decirle a mi amigo, yo a él lo conozco hace más de 10 años y hemos pasado ene weás juntos ( :lib: ), por otro lado este wn es medio esquizoide y temo que pueda atentar contra su vida (de verdad es capaz), tampoco puedo decirle a la mina por que igual es como la callampa que le haya leido las weás, no sé qué hacer, además capáz que este wn mate al primo. Y cómo afecta esto a Boca?

Saludos y por favor no me retardeen la weá, me siento como el hoyo.
 
Si nada bueno saldrá de contarlo, pa que lo cuentas, guardeselo mijo... :vale:
 
Yo creo que tienes que contarle, pero en un lugar tranquilo y en confianza. Sin nada de gente, en tu casa, escuchando músiuca, relajados, etc.
 
si tu amigo es tal como dices, guardatelo mejor, al menos hasta que se le pase el amors :c
 
si la mina es buena, chantajeala y te la mandas, corta!!!

________________

no se wn, yo que tu destapo la wea de una antes que quede mas la caga con el tiempo, por ultimo create una cuenta en fc y le envias los screenshot al cornudo con las weas que pillaste, ahi que ellos se arreglen despues

no puedes seguir con ese cargo de conciencia, :idolo: el maestro te ayudara y guiara :rezo:
 
si ya tenía un keylogger, igual tu amigo ya está mas que enterado :hands:
 
si ya tenía un keylogger, igual tu amigo ya está mas que enterado :hands:

Mi amigo imaginario no sabía del klog.

Al resto, no le quiero decir anónimamente, si la weá es que no sufra, no quiero ir y decirle una wueá tan como el pico.

Estaba pensando presentarle alguna mina y hacer que se la coma y se enamoren, no se me ocurre otra hueá menos retard
 
Un buen amigo sabe cuando callar para que no quede la caga, al final si le dices lo vas a perjudicar más, mejor quedarse piola
 
Mi amigo imaginario no sabía del klog.

Al resto, no le quiero decir anónimamente, si la weá es que no sufra, no quiero ir y decirle una wueá tan como el pico.

Estaba pensando presentarle alguna mina y hacer que se la coma y se enamoren, no se me ocurre otra hueá menos retard
entonces si no quieres decirle para que conchetumadre haces un tema preguntando aweonao tonto imbécil reculiao basura culiá? :nonono:
 
Ni cagando le digas. Las maracas van y vienen. Los amigos no, y si le dices, te sentiras doblemente miserable.
 
Como diría coco legrand... vos siempre de weon :hands:

¿ganas algo contándole? La polola de tu amigo, se comio al primo estando soltera, si se lo hubiese comido pololeando, ahí podrias contarle. Si vas ahora que el compadre recién volvió con la mina, te vas a ganar el odio de ambos por cahuinero y te van a echar la culpa del keylogger. :hands:
 
Yo en tu caso, si se trata de mi amigo mi lealtad es firme con él y le contaría, después de todo la weona es puta y el primo un maricón de mierda :hands: obviamente el asunto habría que contarle de forma "calmada" y apelando a la conciencia y madurez del amigo, uno sabe bien como llegar y convencer a los amigos de que no hagan weas.
 
Volver
Arriba