• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos de amistad.

siempre de weon...
0.jpg
 
pfff caga en tu arena pq si queda la caga el último y más perjudicado serás tú, pq hasta dnd yo sé, es ilegal lo q hiciste de obtener los registros del keylogger.
 
hermanito la wea es clara. Si la mina fue tan maraca que a la semana ya estaba maraqueando con el primo es una mierda de mina. El primo nada que decir, un csm más. La mina o ex de un amigo es UN HOMBRE PARA UNO.
Desleales hijos de puta :nonono:
Cuentele todo al tipo pero con tino. Como dijo alguien antes, esperaria que mis amigotes tuvieran la misma empatía conmigo.
 
me acuerdo la misma wea le paso a un amigo salvo que la maraquiwis queria conmigo un dia le acepte una salida a una chela a la mina pensando que el otro qliao estaba en el pub ,claro la mina me habia llevado ahi solo para poder tener algo ya que no estaba mi amigo y se me tiro cuando la conversa tomo ribetes inesperados, me ubique y me fui a la cresta, hasta el dia de hoy no le he contado nada al venao de mierda ya que la mina era bien nombrada en el lugar de estudio, a la final no le conte niuna wea me quede pi-o-li-ta y que pensai que ahora paso con mi mejor amigo:

-hasta estos momentos el muy saco wea sigue con la mina
-derrepente hay otros amigos que hablan de las weas que hace por abajo, la mina por supuesto.
-la mina se ha comido una camiona de weones y cond escripcion chupadasy posiciones wn brigido.
-por lo que tengo entendido la mina esta caga de la cabeza .
-el susodicho aun le jura amor eterno siendo que la mina es un 7 pa sentarse en la pica de otro weon.

dile no mas wn hombres y mujeres somos distinto en decirle o no, ahora si el aweonao vuelve con la mina que problema te haci vho tratando de sacarlo de ahi total ya fue avisado, afuera hay nueva gente por conocer y nadie se ha muerto por perder a un amigo. que solo recapaciten de sus errores, a la final vuelven solos wn.
puta el amiguito como la callampa wn :nonono:
-------
Esto mi estimado es lo que no se debe hacer. Mira que andar encubriendo a maracas por sobre un AMIGO
 
Cuentale wn, pico si queda la cagada, si eso me pasara a mi me gustaria que un amigo de verdad me evitara el mal rato de pololearme a una maraca culia.
 
y le contaste? pta me carga cuando no finalizan las weas. ya me he reido bastante con los consejos, ahora sigue la segunda patita pue...
 
puta el amiguito como la callampa wn :nonono:
-------
Esto mi estimado es lo que no se debe hacer. Mira que andar encubriendo a maracas por sobre un AMIGO

esa wea paso ya años atras ahora este weon esta lejos y mas encima con la mina la distancia hizo que me diga pa que mierda le digo entonces si ya ni veo a este saco wea entonces naaaaaa
 
Por cahuinero te quedaste con un cacho.

Dile a la mina que le cuente o le cuentas tú, corta.

Si no existieran nenas como vo'... tan pusilánimes algunos weones.
 
Si no estaban juntos cuando pasó la wea no le cuentes
Si estaban juntos y se lo cagó con el primo... Cuentale
En vola vo eri el primo, o hasta la mina y no sabí si confesar o no el delito
 
sea como sea es tu amigo, y debes decirle si no le dices y se entera que tu sabes la amistad se fue a la chucha, te lo digo, yo he perdido amigos por eso
 
Volver
Arriba