• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos de amistad.

Yo creo que tienes que contarle, pero en un lugar tranquilo y en confianza. Sin nada de gente, en tu casa, escuchando músiuca, relajados, etc.

mal, mal, mal, no haga caso.
usted no vio, no leyo, ese keyloger nunca existio...nunca preguntaste y jamas te respondieron. sl2 y no se meta en weas que solo generaran caos innecesario. es problema de ellos
 
"la lengua desatada terminará hablando contra ti" , asi que calladito no mas. ud no vio nada y no sabe nada, en líos de terceros mejor nunca meterse. NUNCA, estamos?
 
que te metes en weas de parejas... ellos tienen que ver como resuelven su honestidad o fidelidad (y nadien mah dijo desmond)

los hombres no hacen eso, así que hazte en weon o quieres quedar como vieja cahuinera
 
Mi pregunta es:

QUÉ CRESTA TIENES QUE HACER AHI AL MEDIO WN?
Deja que el socio se espabile solo, usted nada que ver ahi... :hands:
 
me acuerdo la misma wea le paso a un amigo salvo que la maraquiwis queria conmigo un dia le acepte una salida a una chela a la mina pensando que el otro qliao estaba en el pub ,claro la mina me habia llevado ahi solo para poder tener algo ya que no estaba mi amigo y se me tiro cuando la conversa tomo ribetes inesperados, me ubique y me fui a la cresta, hasta el dia de hoy no le he contado nada al venao de mierda ya que la mina era bien nombrada en el lugar de estudio, a la final no le conte niuna wea me quede pi-o-li-ta y que pensai que ahora paso con mi mejor amigo:

-hasta estos momentos el muy saco wea sigue con la mina
-derrepente hay otros amigos que hablan de las weas que hace por abajo, la mina por supuesto.
-la mina se ha comido una camiona de weones y cond escripcion chupadasy posiciones wn brigido.
-por lo que tengo entendido la mina esta caga de la cabeza .
-el susodicho aun le jura amor eterno siendo que la mina es un 7 pa sentarse en la pica de otro weon.

dile no mas wn hombres y mujeres somos distinto en decirle o no, ahora si el aweonao vuelve con la mina que problema te haci vho tratando de sacarlo de ahi total ya fue avisado, afuera hay nueva gente por conocer y nadie se ha muerto por perder a un amigo. que solo recapaciten de sus errores, a la final vuelven solos wn.
 
Hueón, bien en serio, DILE HUEÓN. Como queray, por un anónimo o vo mismo da igual. La maraca culiá no tuvo asco, asique vo tampoco tenís que tenerlo. A choro, choro y medio conchetumadre.
 
Bueno, es obvio que esta cuenta es un clon shemale, ya que voy a hablar de gente que conoce mi cuenta original y todo se va a ir a la puta.

Resulta que yo conozco un niño y una niña que estaban juntos, tuvieron una relación de 2 años. Recientemente 'terminaron' por una semana y volvieron, y la mina en volá de odio se metió con el primo del loco, que siempre le tuvo ganas (el primo a la mina). Mi amigo no sabe esta weá, en realidad los únicos que saben son ellos dos, yo sé, pero nadie sabe que yo sé, por que esta wna me pidió que le arreglara el pc xq estaba lento, y resulta que tenía un keylogger, antes de formatear el pc saqué los registros y le leí todo el facebook, bueno pico, ese no es el tema.

Yo no sé qué hacer, no sé si decirle a mi amigo, yo a él lo conozco hace más de 10 años y hemos pasado ene weás juntos ( :lib: ), por otro lado este wn es medio esquizoide y temo que pueda atentar contra su vida (de verdad es capaz), tampoco puedo decirle a la mina por que igual es como la callampa que le haya leido las weás, no sé qué hacer, además capáz que este wn mate al primo. Y cómo afecta esto a Boca?

Saludos y por favor no me retardeen la weá, me siento como el hoyo.

Si eres su amigo, cuéntale. Si eres su mejor amigo, acompáñalo a matar al culiao y la puta conxesumadre XD
 
Cual es el afan de defender a marakas y a wns maricones????.
Buena la wea, la mina termina con el pobre wn y corre a los brazos del primo y el muy maricon se mete con ella tambien, a claro, no eran pololos entonces, pasemos por alto todo, total no eran pololos.

Yo me aburri de tapar a maricones en esta vida, si uno no dice nada despues lo hacen dos, tres veces, total como actuan en impunidad o por que la demas lo ignoran. Yo le cuento de una, es wea de el si quiere creer o no.
 
me acuerdo la misma wea le paso a un amigo salvo que la maraquiwis queria conmigo un dia le acepte una salida a una chela a la mina pensando que el otro qliao estaba en el pub ,claro la mina me habia llevado ahi solo para poder tener algo ya que no estaba mi amigo y se me tiro cuando la conversa tomo ribetes inesperados, me ubique y me fui a la cresta, hasta el dia de hoy no le he contado nada al venao de mierda ya que la mina era bien nombrada en el lugar de estudio, a la final no le conte niuna wea me quede pi-o-li-ta y que pensai que ahora paso con mi mejor amigo:

-hasta estos momentos el muy saco wea sigue con la mina
-derrepente hay otros amigos que hablan de las weas que hace por abajo, la mina por supuesto.
-la mina se ha comido una camiona de weones y cond escripcion chupadasy posiciones wn brigido.
-por lo que tengo entendido la mina esta caga de la cabeza .
-el susodicho aun le jura amor eterno siendo que la mina es un 7 pa sentarse en la pica de otro weon.

dile no mas wn hombres y mujeres somos distinto en decirle o no, ahora si el aweonao vuelve con la mina que problema te haci vho tratando de sacarlo de ahi total ya fue avisado, afuera hay nueva gente por conocer y nadie se ha muerto por perder a un amigo. que solo recapaciten de sus errores, a la final vuelven solos wn.

Y actualmente es tu amigo?? Porq sería bien charcha q sabiendo tanta información no le dijeras . Independiente que te crea o no

Te contare mis tres ex periconas personales
- La primera,tenía una amiga que llevaba como 6 años de pololeo, el loquito era ultra celoso con ella , por esas casualidades de al vida una amiga mía vio una foto de esta otra amiga con su pololo y me comento q ella se lo comía junto con otras niñas . El les decía q tenía una mina pa casarse y otras pa wear . Cuento corto le conté , ella encaró a su mino pero este se la engrupio , volvieron , mi ex amiga se alejó de mi . Actualmente término con ese mino y anda con otro q la cago . Cuek!!
* lección aprendida no meterse en relaciones de pareja cuando no son tan amigos tuyos o están empotados, el tiempo tarde o temprano te dará la razón
- segundo . Esta me paso con mi mejor amiga esas del alma a punto de casarse . Ella con su pareja me presentaron a un amigo suyo , fuimos amigos y salimos algunas veces , una de esas veces , este mino ( q era uno de los mejores amigos del novio de amiga) se le salió ,pensando q yo sabía, q al comienzo de su relación este mino tenía una relación paralela con otra niña y q además había tenía otra cosas por allí. Este cabro mostraba una cara de santurron, eterno enamorado muy caballero el yerno idel . Hice una encuesta con mis amigos para ver si les decía a mi amiga o no. Y en un cumpleaños otra de mis mejores amigas le dijo q tenía q decirle algo :( le tube q contar todo quedo la caga creo q terminaron , pero solucionaron sus problemas y se casaron . Mi amiga se sintió conmigo , me dijo q quizás ya había pasado mucho tiempo en decirle ( porq había pasado hace años ) peor q me entendía :) q sabía q no lo hacia por mala. Mis amigos no pasan a este weon lo encuentran terrible charcha y piensan q este weon no cambiar q es un califa y a la primera la cágara.Actualmete seguimos de grandes amigas :)
* lección aprendida cuando tus amigos son reales te perdonarán y te entenderán y todo seguirá normal. Y la segunda cosa es q no hay q creer en los o las caras de pavitos porq son los peores
- para finalizar , en un carrete el pololo de otra de mis mejores amigas y unos de laos mejores amigos o cercanos de mi ex pololo
Cuando nos despedimos me corrió la cara y me dio un beso , había estado como toda la noche con weas medias raras , yo no lo pesque. La pensé un par de días y le dije a mi ex lo q había pasado , nunca le quise decir a mi amiga por mis experiencias pasadas y ella siempre me decía q porfavor le dijera cualquier cosa q yo supiera O si no , no me la perdonaría , pero no pude decírselo . Hace un par de semanas terminaron a ella ya le llegaban rumores q el la cagaba , yo le conté una wea de q el jalaba y me lo agradeció pero no puede decirle lo otro . Ella me lo agradeció porq me dijo q le servía estas cosa para olvidarlo más y saber q el no wea el hombre tan buenito
* lección aprendida , el tiempo aunque no lo creas se encarga de todo y se termina por saber las cosas igual . A veces , es
Mejor callar y observar

Con estos tres casos aprendí que hay q saber esperar , para analizar bien la situación que todo depende del grado de amistad , relación de pareja y grado de engaño y en q situación
Disculpen en medio pápiro . Saludos y suerte !
 
"la lengua desatada terminará hablando contra ti" , asi que calladito no mas. ud no vio nada y no sabe nada, en líos de terceros mejor nunca meterse. NUNCA, estamos?

Csm, los más experimentados saben si ella es shemale o no? me excita de sobre manera que las minas me mandoneen y me digan 'ESTAMOS?', le hice un hoyo al escritorio sin querer cuando lo leí :sm:
 
Evita involucrarte en un problema ajeno: quizás tu amigo es feliz en su ignorancia y al momento de revelar el asunto no te crea y quedes como un cahuinero.
 
si tu amigo es weon y vuelve con la mina, le dices.

Si no vuelven, a la tumba.
 
Medio cahuin CTM...

Y todo... porque el perla se las dío de sapo... :ohno:
 
Si eres amigo de UNO, debes hablar con él (aquí ni por si acaso pescar de que "es que tb soy amigo de su pareja", no. Uno le debe SU LEALTAD AL AMIGO, no al que llegó después).

Si eres amigos de los 2, nada que hacer. Pa' meterse en weás, ni por si acaso.

Si no son ni tan amigos, chao tb :lol2:
 
Si esa aventurilla que tuvo la weona ocurrió JUSTO durante esa semana en que no estaban juntos en una relación (un quiebre que pudo durar esa semana como también pudo ser para siempre, no había como saberlo), no creo que haya para que contarle nada al loco. Tal vez el también tuvo un arranque por ahí...quien sabe...

Ahora bien, si la conchesumare sigue en malos pasos y quiere puro seguir con la hueaíta pa callada incluso habiendo retomado la relación con tu amigo, entonces si...ahi si se merece que la hagan mierda y que saquís a tu amigo de esa relación tóxica.

De lo contrario, no veo razón para hacerlo.

Saludos.
Volcane


Volcane pa variar poniendo la pelota al piso.

Y porfa para las antronianas, menos defensa de género ;). Meh que ahora hay que pensar en que "quizás por qué la mina hace tal cosa", como si la culpa en un supuesto podría ser del wn. Atengámonos a la pregunta.

Si es tu partner, wn, debes decirle. Que que se vaya a matar o weás, eso es un supuesto. La verdad es una nomás.
 
No te metai en weás, de primera no deberias haber sapiado las cosas de la mina. Aparte si tu amigo es medio ezquizoide menos po. Quedate piola.
 
lo que no entiendo es para que chucha le pusiste el keylogger, wn sicopata :lol2:

vo dile noma, di que lo oiste como un rumor y todo fluira
 
Por eso a estos wns de computines cuando te arreglan el pc HAY QUE ESTAR AL LADO viendo qué hacen.

Son más desconfiables que la cresta. Meh que un Keylogger :lol2:
 
Volver
Arriba