• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Códigos de amistad.

Yo creo que la mina es posible que se coma al loco de nuevo, por algo se comieron, y si pasa de nuevo y los cachan y AHÍ se pitea mi amigo? cómo ctm voy a dormir?
estás en un supuesto!, mira,entiendo tu preocupacion de amigo,,pero es SU polola, y no te corresponde,,a menos que sonsaques a tu amigo y te diga que está con desconfianzas y asdf..ahí sólo guíalo a que él vea la realidad(si es que la hay), no te olvides que su supuesta infidelidad no existió ya que estaban TERMINADOS.
Relajate y respira profundo
 
Yo creo que la mina es posible que se coma al loco de nuevo, por algo se comieron, y si pasa de nuevo y los cachan y AHÍ se pitea mi amigo? cómo ctm voy a dormir?


osea quieres acelerar su muerte :xd:

Yo estando en tu situacion no lo contaria y dejaria que el tiempo haga su trabajo. Uno habla de amigos, confianza pero cuando hay una mina de por medio eso se va a la cresta y puede que hagas un bien al destapar todo pero ten presente que una o las dos partes involucradas te va a culpar. En todo caso si tu crees que es lo correcto hazlo y pide que cierren el tema.
 
cuentale a tu amigo y muestrale las conversaciones, que no parezca cahuin la wea..."la verdad os hará libre"
 
Si esa aventurilla que tuvo la weona ocurrió JUSTO durante esa semana en que no estaban juntos en una relación (un quiebre que pudo durar esa semana como también pudo ser para siempre, no había como saberlo), no creo que haya para que contarle nada al loco. Tal vez el también tuvo un arranque por ahí...quien sabe...

Ahora bien, si la conchesumare sigue en malos pasos y quiere puro seguir con la hueaíta pa callada incluso habiendo retomado la relación con tu amigo, entonces si...ahi si se merece que la hagan mierda y que saquís a tu amigo de esa relación tóxica.

De lo contrario, no veo razón para hacerlo.

Saludos.
Volcane
 
A ver, en pelea de parejas es mejor no meterse, porque tú serás su amigo, pero ella tiene vagina :) Y ella terminará ganando, porque si es tan golfa como pa meterse con el primo, será igual de golfa para engrupir a tu amigo para que le crea y de paso, te pondrá mal a ti. De todos modos yo te aconsejaría que le dijeras a tu amigo... pero anónimamente.. Tienes pruebas? Onda pantallazos del facebook, keylogger, etc. Si es así, envíale toda la información al correo, desde un correo falso y listo. Luego de eso, él será quien tendrá en sus manos la opción de decidir si creer en el tema, o en la tipa.
Suerte!
 
me perdí la parte de porq había un keylogger? :zippymmm:

si el wn está tan cagao como dices no le cuentes nada, quizás que cagá dejaría
 
antes decir algo..puta igual el concepto de foro es para sugerirle puntos de vistas distintos y vividos cuando necesitan algun consejo estas mierdas antes q dejen la caga, bueno a tu problema dile solo a tu amigo las weas q sacaste del pc de su polola ,ahora mi pregunta. acaso te gusta la mina? o queri q ella te haga un pete? antes del final q chucha queri con la mina? acaso quieres tenerla de amigui, si ya sabi q a la final es calentosa no veli por la wna maraca, digo mina, a la final deberias velar por tu amigo ese wn q ha estado ahi contigo gastando tiempo,energia con vo wn, en estos momentos tener un buen amigo puta q se estima sobre todo cuando le cuentas las weas como son, ahora como contarselo es tu deber soldado por lo menos al final del.discurso ya deberias decirle. lo lamento compadre lo hago por tu bien y por nuestra amistad.
lo justo a lo justo no mas si te toco dejar la caga por lo menos no fuiste maricon de no decirle nada
 
Mandale un anonimo total la mayoría esconde la cara para contar los problemas en un foro , mucho mas en la vida real , total la mejor respuesta es pensar en que te gustaría a ti que hicieran si tu mina te hubiera cagado , yo prefiero que me lo cuenten asi paro la wea y no la sigo cagando con una weona que no es pa mi
 
Como el Coco, de hueón.

Además que estaban separados en estricto rigor, quiera Dios se haya forrado la corneta el primito corazón para no esparcir enfermedades.
 
siempre, SIEMPRE DE WEON.
NAA MÁS...

No se loquillo, a mi me enseñaron que no es prudente meterse en lios ajenos. Menos meterse en lios de parejas. Menos leer cosas privadas de otras personas. ademas, si terminaron y se mandaron a la chucha, QUE TENIS QUE METERTE TU COMO VIEJA CAHIUINERA PA CONTARLE CON QUE DONWEAS SE METIO LA EXPOLOLA? si fuera el primo, el vecino, el lechero, el testigo de jehova, o quien sea, da lo mismo, no es de tu incumbencia, no tenis na que meterte ahi. Ella ya esta sola y puede hacer con su culo lo que se le antoje, lo mismo el weon de tu amigo.
 
a la legua se nota que viniste a buscar aprobación y complicidad para contarle a tu amigo, cosa que si el loco se mata no quedes con la conciencia tan intranquila :sisi:
 
Tb. como clón :)

P'ta, si la situación es tan como la callampa, y el weón es de verdad tu amigo, por qué no le haces ver al weón que su mina simplemente vale callampa: porque meterse con el primo de un wn por 'odio' es bastante bajo creo yo - independiente que la mina haya terminado -... por último con un wn cualquiera, e.g. por simple calentura, ahí es distinta la cosa.

La wea es que en tal situación estay cagado por partida triple: 1) si le cuentas al weón y el weón, pese a eso, sigue con la mina cagaste, 2) si por otro lado el weón manda la mina a la chucha, igual cagaste porque el weón se va a sentir como la callampa, y eso sin mencionar el factor primo (qliao) y asdf, y si (3) no le cuentas al weón y este se entera, tb cagaste (en una de esas el wn se siente traicionado por todos lados y "se mata").

Hacerle ver a tu amigo que la mina vale callampa es dejar en claro que la weona vale (efectivamente) callampa. Es casi como la wea de fondo y la forma; así no se entra en el weveo de la relación, ni haciendo explícita alusión al csm del primo y weas raras...
 
Cuentale no mas loooocoooo
Y subi despues la mocha por youtube
:ejale:
 
camarada , si alguien le puso el keylogger a tu amiga significa que alguien mas sabe lo que paso, talvez tu propio amigo fue, a lo que me refiero es que te puedes estar ahogando en un vaso de agua, puesto a que es muy probable que el weon de tu amigo ya sepa lo del porrazo con su primo, en el peor de los casos no pierdes nada contándole.
 
Volver
Arriba