• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo bajar de peso y dejar de parecer un Mod

en lo personal yo deje de consumir lo siguiente:

azucar, pan, bebidas, grasas (frituras)

y comence a comer lo siguiente:

frutas, verduras, agua....(lo demas lo deje todo igual)


resultado: baje 5 kilos en dos meses......y cero ejercicio.
 
estimado, el pan lo puedo suplantar por pan integral light?
y la avena quaker? que tal es?
Ambos alimentos son mucho más saludables en términos de micronutrientes (vitaminas, minerales) y en fibra que un simple pan blanco o una hallulla. Sin embargo, también son un poco más densos calóricamente, es decir, tienen más calorías por gramo. Pero también son más llenadores, por la fibra...

Mi conclusión, sí es una opción más saludable, pero no creo que te haga bajar de peso. Prueba, no pierdes nada.


en lo personal yo deje de consumir lo siguiente:

azucar, pan, bebidas, grasas (frituras)

y comence a comer lo siguiente:

frutas, verduras, agua....(lo demas lo deje todo igual)


resultado: baje 5 kilos en dos meses......y cero ejercicio.
Debe ser que estabas consumiendo muchas calorías a través de esos productos que dejaste de consumir. Yo te recomiendo hacer ejercicio igual porque puede ser que estés perdiendo masa muscular con ese déficit calórico que generan tus nuevos hábitos alimenticios.
 
Yo lo que he hecho ultimamente para bajar es en vez de comer pan tarde, solo como en la mañana, almuerzo normal y a la noche a lo mas una ensalada y tecito, estara bien esa wea o no? Igual note que baje haaarto en un mes, aprox 5-6 kg. sin hacer mucho deporte (a lo mas salgo a patinar de vez en cuando).
 
Yo lo que he hecho ultimamente para bajar es en vez de comer pan tarde, solo como en la mañana, almuerzo normal y a la noche a lo mas una ensalada y tecito, estara bien esa wea o no? Igual note que baje haaarto en un mes, aprox 5-6 kg. sin hacer mucho deporte (a lo mas salgo a patinar de vez en cuando).
Si realmente estás bajando 5 kilos en un mes, es muchísimo. Creo que estás exagerando... Quizás puede ser que con eso hayas bajado mucho el consumo de sal, y eso haga que botes agua. Si realmente bajaste tanto, yo entraría a preocuparme. Cambios así de rápido no sólo perjudican tu salud, sino que reducen tu metabolismo y predisponen a tu cuerpo a engordar apenas consumas un poco más de calorías. A la larga, las dietas con muy pocas calorías engordan más de lo que adelgazan.

De todas formas, lo que estás haciendo produce un déficit calórico importante. Se parece a las dietas de ayuno intermitente. Preocúpate de ingerir los nutrientes necesarios (que la ensalada no sea pura lechuga) y nuevamente reitero que el ejercicio es necesario porque de otra forma un parte importante de lo que se baje será musculatura (que es en parte lo que produce la reducción de metabolismo).
 
Última edición:
Yo quiero dejar el azucar, pero el azucar no me quiere dejar... :(
Prueba dejándola de a poco. En vez de 5 cucharaditas de azúcar en el café, ponle 4; cuando te acostumbre, ponle 3, etc. O lo mismo con chocolates o dulces, o lo que sea.Tienes que recalibrar tu cerebro a niveles de azúcar moderados.
 
Y cero bebidas, es una bomba de tiempo para la diabetes.
 
Yo lo que he hecho ultimamente para bajar es en vez de comer pan tarde, solo como en la mañana, almuerzo normal y a la noche a lo mas una ensalada y tecito, estara bien esa wea o no? Igual note que baje haaarto en un mes, aprox 5-6 kg. sin hacer mucho deporte (a lo mas salgo a patinar de vez en cuando).
¿Osea que después de las 4 PM solo te mandai una ensalda?. Es muy poco po chancho culiao.
 
¿Osea que después de las 4 PM solo te mandai una ensalda?. Es muy poco po chancho culiao.
Hay unos tipos que comen solamente durante un periodo de 4 horas al día... Es un poco extremo, pero ellos meten todas sus calorías y nutrientes ahí y les funciona.
 
Ambos alimentos son mucho más saludables en términos de micronutrientes (vitaminas, minerales) y en fibra que un simple pan blanco o una hallulla. Sin embargo, también son un poco más densos calóricamente, es decir, tienen más calorías por gramo. Pero también son más llenadores, por la fibra...

Mi conclusión, sí es una opción más saludable, pero no creo que te haga bajar de peso. Prueba, no pierdes nada.


Debe ser que estabas consumiendo muchas calorías a través de esos productos que dejaste de consumir. Yo te recomiendo hacer ejercicio igual porque puede ser que estés perdiendo masa muscular con ese déficit calórico que generan tus nuevos hábitos alimenticios.

También se me olvidó mencionar otro punto importante: cero sal y nada de copete

Ando totalmente deshinchado
 
Una duda, no quiero googlear porque las verdaderas respuestas están acá, dejando de lado la maligna azúcar con que la puedo reemplazar:
- Miel
- Stevia

- Endulzante
- Sucralosa
- Nada
Al tecito le hecho 2 cucharaditas de azúcar y quiero cambiar esa wea por otra cosa. Intenté sin azúcar pero era una wea muy mala
 
Chuuu... y yo que venía a ver fotos de la Catherine Fullop haciendo fitness :troll:

Todo muy bonito, pero falta lo escencial... fuerza de voluntad :sisi:
 
Excelente tema estimado, creando conciencia para dejar de ser un mod
 
Una duda, no quiero googlear porque las verdaderas respuestas están acá, dejando de lado la maligna azúcar con que la puedo reemplazar:
- Miel
- Stevia

- Endulzante
- Sucralosa
- Nada
Al tecito le hecho 2 cucharaditas de azúcar y quiero cambiar esa wea por otra cosa. Intenté sin azúcar pero era una wea muy mala
Con la miel no ahorras muchas calorías (tiene más calorías, pero como es más dulce se suele usar menos cantidad). Entre Stevia, endulzante y sucralosa es todo más o menos lo mismo, así que ahí ve tú con qué te quedas.

Mi consejo personal sería que le eches una cucharada en vez de dos y te vayas acostumbrando a menor dulzor, que eso es importante.


1,6 g de proteínas por kilo corporal? :naster:
Sí, es caleta si uno saca la cuenta, pero eso ha demostrado ser lo óptimo. No es obligación, en todo caso. Lo mínimo saludable es 0,8 g de proteína por kg de peso corporal.
 
he bajado de peso solo y sin seguir consejos culiaos maricones, chupa la corneta sabelotodo culiao

Pucha bkn por ti, pero son consejos que van de la mano con la salud en general, bajar de peso en algunas ocasiones sin consejo de algún medico, preparadores físicos, que se yo, puede ser hasta contraproducente a tu organismo.
 
Dejando el pan y el azucar, se baja un monton.

Tambien, cuando uno empieza a ir al gimnasio, es bueno tomar quemadores, de esos que tienen L-Carnitina.
 
Volver
Arriba