• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha hago que mi hermano deje de comer comida vegana?

Muéstrale que todas esas alternativas "veganas" son peor que lo de verdad por lo ultra procesadas que son (para darle el sabor y la forma). Son puro relleno :grito:
 
Simple.........

anigif_enhanced-1068-1404438272-26.gif
 
Si tiene psoriasis, es porque tiene problemas en el sistema inmunológico
así que el estrés es solo un detonante como lo puede ser un resfrío

Mejor que se ponga la inyección mensual en vez de cuidar la alimentación

 
Tiene 35 y tiene psoriasis por el estrés de haber soportado el narcisismo y alcoholismo de mi vieja cuando él vivía con ella, y el ha estado viviendo ahí por más tiempo hasta hace 5 años atrás porque el me quería proteger a mi.

Entiendo, (si es cierto, o no @Yogurt Griego?) había escrito algo pesado pero modifiqué :jijiji2:

Dile que esos alimentos harán que se haga más y más tranny cada día. y que si a futuro planea tener hijos, con la dieta que tiene les saldran con cara de afeminados y débiles. Aparte como tendrá menos proteinas reales, con la soya le va a aumentar (si es que ya no los tiene arriba) los estrógenos. aparte de crecerle las tetas su temperamento será mucho más parecido al de una mujer con arranque de emociones por cualquier wea (que creo ya es el caso con que le pone color para no comer carne el muy maricón). y que deje de consumir aceites. si extraña la mayo, que se haga casera (es mil veces más sana que esa wea de not mayo que le ponga ajito fresco incluso) y si quiere saltear cosas, con aceite de coco si quiere y cuando se amache, con grasa de animal (que es mejor que la de maravilla incluso, a la antigua). otras cosas que sirven para regenerar el cuerpo son los organos, si son frescos, mejor y harta fruta. y que mientras q pueda, tratarse con algun psiquiatra o terapeuta si es que le quedaron esas heridas mentales.

La otra vez hicieron un hilo en 4chan (ahora no lo pude encontrar pero puedes buscar sobre la info q te estoy diciendo) de cuan terrible son todos los aceites de semillas, especialmente la soya que va incluida en casi todos los productos que están en el supermercado y se dieron cuenta que la mayoria de los males tanto psicologicos como fisicos (enfermedades como el alzheimer que proviene de la diabetes) vienen de la mano con la soya.

No es por ponerle más estrés al fleto de tu hermano, pero que empiece a amacharse de una vez si no quiere tener problemas más adelante que, por si todavia no se ha dado cuenta, estamos cerca de tener nuestra primera experiencia bélica en la vida, pregúntale directa o indirectamente: quien va a defender a quien aqui? una por su musculatura, si es flaco como el papel, va a dar la cacha, lo otro es si hay escasez de comida, ahí ya no va a tener su cagá de soya y tendrá que comer lo que haya disponible sin chillar y mas q seguro con psoriasis y sin crema. asi que se vaya acostumbrando a comer.

Yo creo q debería pensarla de nuevo. un tiempo yo igual me puse medio weon (en otro ambito) hasta que me tocó tomar una decision de la cual estaba relacionada con defender a la familia y a mi hermana si las cosas se ponían difíciles, y para ello necesitaba estar en la mejor forma posible dada las circunstancias y por decirlo de alguna manera, me amaché. Si tu hermano todavia te quiere, debería hacerte caso también.
 
Última edición:
Mándale un biológico y que luego se coma medio vacuno si quiere. Si la wea es una enfermedad, no una maldición, tiene tratamiento y unos bien buenos.
 
En Occidente nunca lo van a querer reconocer, pero la verdad la dieta ideal es aquella en que no come NINGUN alimento de origen animal. El ser vegano no tiene nada que ver con que tenga psoriasis. Lo que pasa es que tú - al igual que la mayoría de los weones que postean aquí - TODO lo que tenga alguna conexión con la postura progresista es malo perse. En este caso, automáticamente asumes que ser vegano = ser progre, y eso NO ES ASÍ necesariamente. El filósofo Arthur Schopenhauer no tenía nada de progre y era vegano. En resumen, deja de hacer asociaciones absurdas.
 
Y cual es el problema que quiera comer comidas veganas? Una dieta vegana y bien balanceada (sin tanto comida vegana procesada) es muy recomendada para prevenir varias enfermedades. Si quiere ser vegano, lo ideal es que se asesore por un nutricionista.

Si hay componentes proinflamatorios que se ven aumentados por una alimentación alta en carnes y procesados, que pueden contribuir a la rosácea, pero siempre es bueno consular a un dermatólogo, para encontrar la causa (puede ser inmunitario, acaros de la piel o estrés que influya en lo anterior, etc)

Que es ese pensamiento de: no come carne = progre? :lol2: la wea aweonaa
 
Tiene 35 y tiene psoriasis por el estrés de haber soportado el narcisismo y alcoholismo de mi vieja cuando él vivía con ella, y el ha estado viviendo ahí por más tiempo hasta hace 5 años atrás porque el me quería proteger a mi.
Lo importante es, si la cuestión también sucede por el sistema inmune débil, toma suplementos vitamínicos? Le explicaste que la B12 se consigue mejor en la carne? Antes de preocuparte si le gusta comer por el ano mejor mandalo a un nutricionista, sino sabe ser vegano va quedar más aweonao .
 
Si tiene psoriasis, es porque tiene problemas en el sistema inmunológico
así que el estrés es solo un detonante como lo puede ser un resfrío

Mejor que se ponga la inyección mensual en vez de cuidar la alimentación


eso q se trate la wea mejor q se informe, ta puro weando como berta haciendose el vegano
 
Mi hermana y mi madre tienen psoriasis, y la carne no falta en todos los almuerzos. A mi hermana se le agrava con el estrés laboral pero yo diría que es una neurótica mal genio.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que la psoriasis no tiene que ver con la comida (igual que acné)... Esa wea creo que se trata con isotretinoína.

Debería probar a ir a un dermatólogo y preguntarle por esta pastilla.

PD: Así que, respondiendo a tu pregunta, dile que coma carne con confianza y que para la wea que tiene hay tratamiento farmacológico.
 
Última edición:
Volver
Arriba