• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha hago que mi hermano deje de comer comida vegana?

Hazle la prueba de la harina.

Ahí sabrás si lo perdiste o no.






















Sientalo a poto pelao en un plato con harina.
Si le queda el tunel limpio, echalo de la casa.
Los maracos traen mala suerte (aunque nunca he visto un maricon pobre).


O lo otro, llevalo a una casa de putas (vivaceta 1226).
Que se haga hombre el chuchesumadre.
Post automatically merged:

Se pinta el pelo morado o verde el hueco culiao también???
 
es cronica, pero q wena q existan formas de paliar los sintomas no sabia
Yo tuve dermatitis cuando niño en el cuero cabelludo, la que se activaba generalmente en épocas de pruebas globales y me picaba mucho. Probamos varias alternativas con mis padres y al final lo único que resulta es esa crema. De hecho una vez a las quinientas me sale alguna ronchita, una pasadita y santo remedio, en medio año me vuelve a picar.
 
El veganismo puede tener justificaciones perfectamente validas desde el lado etico, pero tenis que ser el faraon de los weones pa justificar como "saludable" una dieta vegana.

El ser humano, desde sus formas mas primitivas, lleva 2 millones de años comiendo carne (caza) y vegetales + frutas de estacion (recoleccion). Para eso esta hecho. Tanto es asi que la proteina de mayor valor biologico es el huevo (proteina animal), seguido de carnes de todo tipo. Las proteinas vegetales estan al final de la lista.

Solo los rumiantes, que tienen 4 camaras como estomago, pa absorber y reabsorver en cada digestion la poca densidad nutricional de los vegetales, pueden vivir exclusivamente de pasto. Nuestro estomago es como el de cualquier carnivoro, e incluso, mas cercano a los carroñeros.

Asi que ocupe el argumento que quiera a nivel filosofico o etico. Pero no a nivel sanitario/nutricional.
Lo que sucede es que el argumento ético va de la mano con el nutricional. Según las religiones, cuando no existía el mal en el mundo, no existía la muerte ni el sufrimiento de ningún tipo. Por lo tanto, no existía la cadena alimenticia. Las criaturas comían vegetales. Cuando ingresa el mal al mundo es cuando empieza la cadena alimenticia, la reproducción, el sufrimiento y la muerte. Sé cuál es la postura de los científicos en general, pero la verdad es que la evolución es una teoría falsa. No tiene sustento porque viola el principio de conservación de la energía. Por lo tanto no es verdad que tenemos ancestros que eran cazadores recolectores. Además, no todos los herbívoros son rumiantes. Los caballos y los elefantes por ejemplo son herbívoros y tienen un estómago. Y no puedes decir que los vegetales tienen poco valor nutricional por no tener tanta proteína cuando están llenos de vitaminas, minerales y agua. Y es cuestión de pensar en esto: los nutrientes que están en la carne fueron obtenidos por herbívoros de las plantas, entonces es absurdo plantear la carne es más nutritiva que los vegetales. Los animales carnívoros lo son para controlar la cantidad de herbívoros que existen, pero el hombre no tiene la necesidad de ejercer dicho control. En realidad la verdadera razón por la que la gente come carne es por el placer que produce, y este último es pecado.
 
Última edición:
No hay vuelta, te muestro su futuro con su marido!!!

QueerVegan1.jpg


De casualidad tu hermano no es "gestor cultural"??? :ear:
 
dile que si sigue comiendo comida vegana, no se le parara la corneta

cerrar tema y banear al creador
 
Volver
Arriba