• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo chucha hago que mi hermano deje de comer comida vegana?

En Occidente nunca lo van a querer reconocer, pero la verdad la dieta ideal es aquella en que no come NINGUN alimento de origen animal. El ser vegano no tiene nada que ver con que tenga psoriasis. Lo que pasa es que tú - al igual que la mayoría de los weones que postean aquí - TODO lo que tenga alguna conexión con la postura progresista es malo perse. En este caso, automáticamente asumes que ser vegano = ser progre, y eso NO ES ASÍ necesariamente. El filósofo Arthur Schopenhauer no tenía nada de progre y era vegano. En resumen, deja de hacer asociaciones absurdas.
El veganismo puede tener justificaciones perfectamente validas desde el lado etico, pero tenis que ser el faraon de los weones pa justificar como "saludable" una dieta vegana.

El ser humano, desde sus formas mas primitivas, lleva 2 millones de años comiendo carne (caza) y vegetales + frutas de estacion (recoleccion). Para eso esta hecho. Tanto es asi que la proteina de mayor valor biologico es el huevo (proteina animal), seguido de carnes de todo tipo. Las proteinas vegetales estan al final de la lista.

Solo los rumiantes, que tienen 4 camaras como estomago, pa absorber y reabsorver en cada digestion la poca densidad nutricional de los vegetales, pueden vivir exclusivamente de pasto. Nuestro estomago es como el de cualquier carnivoro, e incluso, mas cercano a los carroñeros.

Asi que ocupe el argumento que quiera a nivel filosofico o etico. Pero no a nivel sanitario/nutricional.
 
Última edición:
págale a dos negros para que le saquen la chucha

va a entender de inmediato
 
Compra una not mayo o cualquier wea not y a escondidas se lo reemplazas por una wea de Verdad y listo. Te aseguro que no sentirá la diferencia.

Hazlo un tiempo así y después se lo sacas en cara.
 
Niuna wea, si al final y al cabo la gente siempre va a hacer la wea que le de la gana aunque hagas el mayor de los esfuerzos en que deje de hacer weás dañinas.
Hay gente que sigue fumando a pesar de que han puesto cientos de etiquetas que indican el daño que causa fumar en las cajas de los cigarros, así que no hay que luchar contra la pared.
 
El problema de tener un vegano en la casa es que no se pagan sus mierdas , y son mas caras que la chucha las weas, sólo los ñuñoinos pueden mantener una dieta realmente vegana por que sus papis les financian las weas.
Los veganos de mi generacion dejaron de serlo cuando tuvieron que pagarlo con la plata de su pega.
Been there, mi hermana menor se quiso hacer la vegana un tiempo, pero como la weá salió cara con el tiempo y además es comida qla mala, bot{o todo un día ( me duele pensar cuanta plata iba alli)
Ahora, si él se paga sus comidas, no se puede hacer nada, salvo que ya esté tratando de evangelizarte con la weaita.
Encuéntrale un dermatólogo luego, que me da la impresión de que te está agarrando pal webeo, acompáñalo al doc y escucha las indicaciones tú mismo, por que si le mandan a tener dieta relativamente normal, no podrá mentir más.
 
Cuando duerma le echas salsa de hombre en la boca y clara de huevo en el amargo. Así restituyes las proteínas que le faltan por ser un maricon culiao tragasables.
 
No hay vuelta, te muestro su futuro con su marido!!!

QueerVegan1.jpg
 
Lo que pasa es que mi hermano come esas weas porque tiene psoriasis y por eso no puede comer cosas como carne de vacuno, embutidos, mayonesa, etc porque a él le van a hacer mal y yo le he dicho a el que si esas comidas le hacen mal, entonces que deje de comerlas y que solo coma lo bueno para el como el pollo y el pescado pero él sigue insistiendo en comprar esas weas como las hamburguesas de planta/soya y la not mayo porque no quiere dejar esas comidas para siempre y eso me preocupa. Que debería hacer?

Y si preguntan, si, el voto por el merluzo y el primer apruebo.
vive tu vida ql
 
Cuentale a tu hermano la cantidad de mierda que le echan a todo lo que se supone que se "parece" a la comida de origen animal.
 
Puta que lata, vas a tener que matarlo tu, yo te di permiso si te webean con algo
 
Compa, la psoriasis, la sarna, dermatitis, etc, tienen cura y es más simple que la chucha.

Regálale una pomada que se llama clobetasol, se lo pone antes de dormir y en dos noches la sarna estará curada. Le volverá a aparecer en seis meses y el mismo procedimiento y listo.
 
Compa, la psoriasis, la sarna, dermatitis, etc, tienen cura y es más simple que la chucha.

Regálale una pomada que se llama clobetasol, se lo pone antes de dormir y en dos noches la sarna estará curada. Le volverá a aparecer en seis meses y el mismo procedimiento y listo.
es cronica, pero q wena q existan formas de paliar los sintomas no sabia
 
Volver
Arriba