• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo combaten el estrés, cómo sé relajan

Adoptar el estoicismo en forma gradual, me ha ayudado bastante con el estrés.
Post automatically merged:

claro la gracia es q las manos deben actuar super rapido para asestar el combo, o hacer un script :tardlol:
Los script los descargas, igual que los mods. El mismo fabricante los diseña, y por ejemplo, te baja el recoil de las armas, las semiautomáticas las hace automáticas y el boris es un conchesumare saco de weas.
 
Ah, la ducha heladisima ayuda más que la mierda.
La respiración 4x4x4x4 antes de dormir igual ayuda cuando realmente estás en la mierda (la use alguna vez y si estás cagado sientes que apaña)
 
Incertidumbre, preocupaciones o asuntos de fuerza mayor que sé que no puedo manejar, pero igual deterioran mi sueño.



Esto mismo. Al enemigo hay que conocerlo para enfrentarlo y me puse a investigar. El Alzheimer viene trígido si se tiene mala rutina de sueño.

Entiendo... Hubo un tiempo en que estuve igual. No podía dormir, me atacaba una ansiedad tal que no podía siquiera concentrarme en la pega. Hasta que un día empecé a repetir como mantra: "si tiene solución, no hay de que preocuparse; si no tiene solución, tampoco hay de que preocuparse".

Así que me limité a trabajar en lo que tenía solución. Me costó más que la chucha, pero pude conseguir algo que llamo "obra divina".

Es pal pico la situación pero se puede... Además, nunca estás solo (aunque suene canuta la wea)

Éxito en todo!
 
Entiendo... Hubo un tiempo en que estuve igual. No podía dormir, me atacaba una ansiedad tal que no podía siquiera concentrarme en la pega. Hasta que un día empecé a repetir como mantra: "si tiene solución, no hay de que preocuparse; si no tiene solución, tampoco hay de que preocuparse".

Así que me limité a trabajar en lo que tenía solución. Me costó más que la chucha, pero pude conseguir algo que llamo "obra divina".

Es pal pico la situación pero se puede... Además, nunca estás solo (aunque suene canuta la wea)

Éxito en todo!

Sí, lo entiendo perfectamente. Uno racionalmente sabe que hay que enfocarse en lo que tiene solución. El problema es que el subconsciente es más porfiado que la CDSM. Pretendo llegar a ese punto, sozí. Cómo? Ni idea, pero llegaré.

Gracias, Cilantrín.

Y la hipertencion :sadcry:
Cuídate gato

Con el alemán reQL ni voy a recordar la hipertensión.

Gracias, Cipa. Usted cuídese también.
 
40-60 min de cardio todos los días (minimo
3 veces a la semana, la idea es quedar echo mierda o pegarse apretones de intensidad que te permitan eliminar cortisol)

Examen de sangre para revisar vitamina D y otras cosas que te podrían estar ayudando a estar más stresado.

Fumando un pito, teniendo sexo, tomando café
 
Compro un par de kilos de posta, afilo mi cuchillo regalón y comienzo a picar la carne para luego preparar un ragú o un tuco. Ver el cuchillo hundiendose en la carne y cortando las fibras rojizas con total precisión me causa un profundo y satisfactorio relajo.
 
Volver
Arriba