• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo combaten el estrés, cómo sé relajan

viejo-jalando-peri-como-loco.gif
 
Yo separaría estrés de los problemas.

Segundo, la católica.

Tercero daría tiempo para mucho descanso, si el trabajo no lo permite, me saldría de ese trabajo ya que recuerden amigos, no todo es dinero y si no estudió nada y tiene un trabajo de mierda con aprovechamiento de su empleador, hasta lo denunciaría y tendría unos morlacos extras para descansar un tiempo. Y como consejo, si usted sale de un ambiente laboral malo, le aseguro que donde vaya nuevamente tendrá mejoras en su vida. Si es independiente y vive estresado, intentaría cambiar mis hábitos, quizá el mercado en el que se mueve no es el correcto y cambiaría un poco ese rumbo. Pero los hábitos son primordiales. Acá no le daré consejos porque cada uno ve que hábitos son saludables. Una vez me metí a decirle a la gente que el cigarro era dañino y terminé siendo el agua fiestas, hasta insultado salí. Nunca más me meto en los hábitos ajenos.

Si le genera estrés su vida, miraría su pareja ¿le suma o le resta? hay que hacer un análisis profundo ahí, independiente si tiene hij@s, mascotas, casa compartida. Si la pareja le genera estrés, chao, termine. Siga su responsabilidad de padre/madre si corresponde, pero lejos de esa pareja y preocupandose siempre de los niños. Si lo que no tiene es dinero, use su cabeza, no sea flojo ni vago y si el caso es esto último... nada que hacer, el estrés lo tiene gratis por no moverse ni trabajar en si mismo.

Si le generan estrés los hijos, yo creo que el problema es usted y ahí recíen intentaría buscar ayuda psicológica.

Si le genera estrés la vida misma, siga el punto anterior.

El estrés es malo, hace que la gente tome decisiones apresuradas, se queden estáticos viendo al resto avanzar y los hace caer en profundos abismos de tristeza, rabia, apatía y quietud. La gente estresada es más reactiva, no piensa, sólo actúan como animalitos gruñendo y disparando hacia todos lados su violencia. Suma que hay personas que creen que la marihuana los relaja, los ayuda y los empuja hacia estados de felicidad y no hay nada más falso que eso. La marimba cambia tu cerebro y te lleva a una vida de mierda. Ni hablar el alcohol...
 
chucha, ahora son todos deportistas los chanchos culiaos de mierda :jajahisteria:

Bueno, para no ser menos ... Hago lucha olímpica contra toros antes del desayuno, luego cruzo el canal chacao haciendo apnea para bajar el desayuno y si el estrés es demasiado me agarro a charchazos con Cthulhu hasta quedar como nuevo :gafas:
 
Si son muchas las tensiones su trote, bici o caminata, minimo 30 minutos.
Jugar con las larvas dejando el celu lejos, su buena comida con la familia o algun panorama simpático, ir a un parque, cosas así. Sus chelas con los amigos pa hablar de la vida también.
Y si estoy solo, su buen libro o serie también apañan.
 
Leo libros o comics, salgo a pasear al perro, veo series y/o películas, videojuegos, salir con la familia, hago magia, cualquier cosa que no implique pensar en trabajo.
 
Uta pretender que el estres se pasa relajando, es como pretender que la diabetes se pase sin comer azucar. El tema va mucho mas alla, y ahi a veces el estres casi ni se nota, hasta que se empieza a manifestar y ahi queda la caga.

Para relajarte hay miles de cosas, pero pa evitar el estres puta te recomiendo hacer ejercicio y ojala un ejercicio en grupo wn, tomar sol 30 minutos al dia, tomar aguita y comer rico wn. Si tienes alguien que te preste oreja pa escuchar, esa wea ayuda mucho wn
La diabetes efectivamente se ha curado realizando ayuno intermitente :gafas:
 
saltar la cuerda durante media hora (aprox 1200 saltos) sin parar, despues su rutina de pesas y si no hago lo primero.. trote.
 
Haga ejercicio, practique algún hobbie, coma sano y beba agua cilantrite.

Y lo más, LO MÁS importante desconectese del teléfono y el celular. Salga a caminar por el parque o la playa, eso es lo que mejor ayuda.

Slds.-
 
Tiro al blanco, antes de los estados de excepción con armas de fuego inscritas. Hoy, gracias a los E.E que no sirven pa ni una weá, con rifles a postón (al menos es más barato, pero no tan entrete).
 
Volver
Arriba