• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cortar con una mina enganchada

Como tan weón pa llevarla a tu casa.
No sacas nada con explicarle en buenos términos.
Virate de a poco.
O dile " no eres tu soy yo, dame tiempo".
 
Sipo Gato, le dije que no tenía ni tiempo ni ganas para amores relaciones y esas weás, pero ella claramente sigue insistiendo en conseguir eso a toda costa, por lo mismo necesito eyectar, la weá es que hay otra mujer en mi vida con la que me interesa conseguir algo, no todo ha sido facil y por eso igual he seguido viendo a esta flaka, pero llegué a la conclusión que no quiero continua por ahi.

Si ya se lo habías dicho que no quieres nada serio , pues ya deja de ser tu problema ya que es un tema interno mismo de la flaca.

Es mejor que no sigas teniendo sexo , capaz que termine siendo una Femme Fatale
 
Dile que teni ganas de hacer un trio, si te dice que no dudo que te vaya a buscar de nuevo. Si te dice que bueno dile que el trio tiene que ser con un perro si no, no. Apuesto mi sueldo que no te busca mas.

Ahora, igual podi decirle que se raje con un trio con una amiga de ella.
Esta es la solucion win-win.
Su trio o nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tengo un método infalible.

Organizas cita, romántica y todo. Te la llevas pal baño su duchita juntos, en la cama le das y cuando te la esté chupando te meas dentro de su boca.

100% efectivo perro.

Pd. Si la mina no te hace asco, comparte el dato o aferrate a ella... De esas hay pocas
Te faltó agregar que en tu versión de los Simps debes tener el parche para poder mear con una erección....
Liceano ql virgen...
 
Salgase de ahi compadre y si no siente nada por ella es mejor que se lo diga altiro o dejarle en claro que solo sea para su cachon y era. pero no sea weon
 
Quote ergo sum

Te voy a contar una wea que me pasó, ahí saca tus propias conclusiones...
Conocí una vez a una mina por internet, la mina no era fea, tampoco linda, era ahí nomás de cara y de cuerpo, digamos que piola... Empezamos a hablar y como que la mina enganchó, yo me dije... Igual estoy aburrido, así que lo voy a invitar a salir ahora mismo... La invitó y la mina me dice que no puede, yo quedé en modo bueno... Nada que hacer... Y me puse a hacer otras weas, a la media hora me llama y me pregunta si la invitación seguía en pie, yo me las di de divo y le dije que había salido con otra amiga mientras me rascaba las bolas sentado en el sillón, obvio que no me iba a mostrar tan disponible que iba a salir cuando a la wna se le pare la raja... Al rato me manda otro mensaje y me dice que saliéramos al otro día, así que quedamos de juntarnos cerca de algunos pubs, al otro día como 1 hora antes de la hora acordada confirmo la junta y parto, cuando la veo era tal cual las fotos, osea ahí nomás, ni rica ni mala, ni linda ni fea... Piola
Caminamos un rato y la invitó un café, me dice y por qué no mejor una cerveza?, Y yo, ok, vamos, así que fuimos a un pub que conocía y empezamos a conversar, la mina se veía entretenida para hablar, pero me contaba caleta de qué estaba en pleno cambio de vida, que su ex pareja la controlaba mucho, y yo el muy saco de weas se me ocurre la brillante idea de decirle tal cual "te propongo que independiente de lo que resulte entre nosotros, hagas siempre lo que tú quieras hacer y yo te voy a apoyar"... Wn... A la mina se le iluminaron los ojos y me agarra de la polera y me planta el beso... Obviamente se lo respondí, nos quedamos un rato más en el pub y después salimos a caminar, pensé en mover los hilos para tirarmela, pero me había contado tanta wea penca que había vivido con su ex que hasta me dió pena, así que igual hablamos harto, sus besitos y agarrones piola y la subí a un taxi y derecho a su casa, y yo después a la mía...
La wea es que al otro día a las 7:30 clavadas me manda una foto toda chascona con pijama... Yo me cagué de la risa y no pesqué más, me mandó algunos mensajes en el día pero solo respondí con emoticones, hasta que como a las 23:00 me llama y me dice "ven, quiero que pases la noche aquí conmigo"... Y yo el mansas weas fui, pero en el camino pensaba, bueno, esta mina no me gusta y no me imagino pololeando con ella, así que me la voy a culear a lo maldito y chao... Llegué a su casa con el cola de flecha en el cuerpo, así que en cuanto entré empezó altiro la wea, no voy a describir la forma en que me la culie, pero solo diré que en una la empujo contra un sillón y se lo meto en el * sin siquiera un escupito, wn, me llegó a doler la corneta, bueno, al punto, al otro día en la mañana me fui a mi casa y la mina me manda un mensaje diciendo que lo paso muy bien y que tenga un lindo día y toda la wea... Y en la noche me vuelve a invitar, y el mansas weas volvió a ir, pero ya con odio CTM, me la culie en el patio de su casa, literalmente la levantaba con el pico, sus mechoneos, palmadas heavy en Los cachetes mientras le taladraba el *, ass to mouth... Wn, de verdad le hice el catálogo completo por qué de verdad quería que la mina se enojara y me mandara a la chucha... Llegué al punto de escupirla mientras me lo chupaba y nada...
Estuvimos así como 2 semanas hasta que deje de contestarle el teléfono y los mensajes, como al mes me la encontré en el mall y la mina hace el medio escándalo, se pone a gritar "eres casado!!??, Respóndeme, eres casado!!!??"... Wn, cada ojo era del tamaño de una sandía, a lo único que atiné fue a quedarme piola para no cagarla, la mina en pleno ataque de histeria me dice que si soy casado no le importa, ella iba a ser mi amante... Y yo por dentro.. por la ctm como me la saco de encima...
Así que le pedí que se calmara y que nos tomaremos una bebida para que habláramos, wn juro que le dije en todos los tonos que no me gustaba y que no quería estar con ella, pero no wn, no había caso...
Igual me la seguí culeando como 2 meses más hasta que me dió la wea y me cambié de ciudad, la dejé bloqueada de todo y mejor que ni se me ocurra acercarme a esa wea de ciudad...

Creo que aquí tienes que entender que hay personas que son tremendamente dependientes, y el riesgo para uno es que además de subirte mucho el ego, es como jugar en modo fácil en god mode, osea, la wea que intentes te va a salir a la primera, pero se hace tan fácil que pierde la gracia, pero te salen weas tan bacanes que igual vuelves a jugar... Entonces aquí el reto es aprender a detectar a esas personas dependientes patológicos y alejarte de una, antes de hacer tu primera jugada, porque uno jamás sabe el efecto que podría tener lo que uno dice en una persona así, tal vez la mina de la que hablas se enganchó por una wea que para ti puede ser absolutamente intrascendente, pero para ella fue una señal de los dioses de que deberían estar juntos, y va a hacer lo que sea para que estén juntos...
No sé, ahí se la dejo..
Y eras casado al final?? ?
 
AMACHATE MARICÓN! y cuentale la firme a la chucoca, pero con sutileza, podis decirle que eris poliamoroso y que te gusta otra loca también.... la weá es que tenis que ser lo suficientemente sutíl para que la chucoca no se raye y deje la pura cagá y se retire pacificamente, como dijo un cipadro más arriba, cuando las minas se rayan ufff :omg: .... le pasó a un amigo
 
Me recordó a la situación de George Costanza, atrapado en una relación en la que no quería estar, y sin las agallas de decirle a la mina que quería estar libre porque no la amaba y quería buscar otras mujeres :lol2:
66BUXJI7G5E6NITFFMCL64ZDNU.jpg


p.d: Si no te atreves, quizás con paciencia y un poco de suerte, te pase algo como esto: que la mina se muera por algún extraño accidente :lol2:
BP25PH3CYFEYDIR4HSFWQBFRG4.jpg


susan-envelopes-seinfeld.jpg


MV5BMjE0MWI5ZmMtNGE1Yi00YTVmLTg5NDEtODBjZWUzZmQxNGIyXkEyXkFqcGdeQXVyMDIxNTEyMQ@@._V1_.jpg
 
Como tan maraco... dile que muy bonito todo, que lo pasaron bien, pero no hay alternativa de seguir juntos.
Corta.
Amachate culiao, las cosas de frente y directas es mucho mejor que andar con patrañas.

 
Dile la firme no más, pero cuidando las formas.

Si fuese una mina casual, a la que conociste en una disco y te la culiaste una vez no habría drama. Pero dices que siempre le has gustado y hablan hace tiempo, entonces hay cierto grado de conocimiento, así que la mina merece cierto respeto y que le digas directamente.
 
Sipo Gato, le dije que no tenía ni tiempo ni ganas para amores relaciones y esas weás, pero ella claramente sigue insistiendo en conseguir eso a toda costa, por lo mismo necesito eyectar, la weá es que hay otra mujer en mi vida con la que me interesa conseguir algo, no todo ha sido facil y por eso igual he seguido viendo a esta flaka, pero llegué a la conclusión que no quiero continua por ahi.

Como pecas, pagas. Ahí no más la dejo. Cíteme con confianza en un tiempo más.

Respecto al tema, siempre con la verdad, Cipadrito, aunque duela. La mina lo pasará mal hasta que encuentre otra liana. Eso de andar mariconeando al prójimo no es de antroniano sigma.
 
Volver
Arriba