• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo cortar con una mina enganchada

Me paso algo similar con una minoca fealda de caracho, pero con un culo de los dioses :baba:

Si quieres apartarla de tu lado no te corras, solo la vas a obsesionar, tienes que llenarla hasta que se aburra, pero es un proceso delicado, ahora tienes la atención, entonces lo que tienes que hacer es ponérselo y despacharla pa la casa, así la socia, cacha a cacha se va a dar cuenta que la quieres pa eso no más, cuando se de cuenta de ello te va a pedir explicaciones y ahí le dices que no sirves pa las relaciones, que eres antroniano y estás acostumbrado a estar solo, y la socia va a empezar a apartarse, ya para espantarla más rápido empieza a escribirle solo para pedirle sexo, y listo, una mina que se aparta de ti y no va a hablar mal de ti, probablemente te va a tener lastima y asco :jrio:
 
Como soy un mandoneado y siempre le pido la opinión a una mujer , le hice leer tu post a la unica hembra que queda en mi familia, aqui va:

Para empezar, respuestas qlas. Si esto fuera un caso de una wna acosada por un wn penca de la misma forma, tú ( o tu versión mina) ya habría funado, denunciado, el wn tendría orden de alejamiento y lo hubieran despedido por charcha. Ahora piense en ud , por que este problema no es sólo de ella, la mierda le va a salpicar a ud. Primero, esa loca tiene carencias parentales brigidas y está fallá del mate, por que ya se le explicó la wea , muy claro en mi opinión, y no entendió, asi que cualquier weá que le diga , o cualquier chanchada, no va a resultar. No te ama, esta obsesionada, y va a hacer mil weas de loca qla justificandose en "el amors" que cree que te tiene , asi que hacerla sentir culpable o mal, tampoco resultará por que por lo poco que dices, se nota que ella no tiene capacidad de introspección.
Guarda TODOS sus mensajes, sobre todo donde tú le dices las weas claras y ella lo ignora, guarda rpuebas, grábala , tal como las minas lo hacen con sus maltratadores, anticipate a lo que ella hará cuando te esté perdiendo, es más, juntate con ella, Y MIENTRAS TE GRABAS EN SECRETO dile las weas claras, esto será una prueba invaluable.
Relacionado con esto, no te la culeees mas, por que fijo te chanta una wawa ( aún usando condón, estas locas se las arreglan, y ahi tu amarrao con una larva, y con la vida cagá pa siempre) O te acusa de violación, alegando lesiones.
Hombres qlos, se amarran a cachos andantes por un culión ( something something y weá).
Luego has la movida, sal con otras minas , hazle ghosting y cuando la mina esta amenace con dejar la cagá, tu vas y con toda la calma del mundo le dices que tienes todas las grabaciones y que la vas a demandar por acoso, ninguna otra amenaza es mejor que esta.
 
Yo tambien odio terminar las cosas, algunas veces de hecho bloqueaba el contacto en vez de tener que dar explicaciones. Pero lo mejor es decirle, o si te desea buen día o algo asi no contestarle y sola entendera.
 
Amigos, vuelvo de repente a aparecer para conversar este tema con ustedes.

Hay una mina con la que he venido hablando de hace tiempo, yo siempre le he gustado. El tema es que me la he comido un par de veces y la última vez que nos vimos hubo sexo.

La huea es que ella como que me hacía cariñito después en la noche, al día siguiente también, me miraba como enamorada y a mi me dieron ganas de salir huyendo de mi propia casa. Nunca la he ilusionado pero ella se ilusiona sola, le respondo 1 vez a la semana y aún así ella está dispuesta a todo, la mina no es fea para nada pero a mí no me gusta, dirán que soy maricón pero la verdad sea dicha. No es de mi gusto y ya, en ningún sentido.

Pensando, siento que hasta le estoy haciendo un mal a la mina en cuestión y no quiero hacerlo, ella no me ha hecho nada malo pero yo no me veo con ella de ninguna manera, nisiquiera para volver a matar las ganas.

Tema es que no quiero cortarla de una forma tipo ghosting y chao porque las mujeres son vengativas a veces y cuando no consiguen lo que quieren, quien sabe de que son capaces.

Como lo harían ustedes porque ya excusa que le doy parece no importarle, siempre quiere más de mí hasta cuando no le doy ni mi 1%.

Cómo lo harían para cortar por lo sano definitivamente sin despertar sentimientos negativos en ella, que como dije, parece no importarle ninguna excusa ni patraña, es una lastima gustarle tanto a alguien que no te gusta porque las que te gustan de verdad a ti, rara vez te ven de la misma manera, eso lo sé.

No quiero alargar más este cuento con ella, pero me tinca que tiene una personalidad bien culiada cuando estas en su lista negra. No quiero tampoco que su posible e hipotética locura me vaya a cagar nada con alguna mina que si me guste de verdad.


Amiguito, que lo vea con otra mina (ojala que no sea un trabelo).

Ahí va a cachar hasta donde esta dispuesta a llegar, pero ella va a saber, que usted esta para todas y no solo para una (= 0 compromiso), por lo menos en esta etapa de tu vida.



Por otra parte:
Ser una persona sin compromisos es un derecho inalienable de cada persona.
 
es extraño... baja auto estima de la loki, necesidad de cariño... por ahí quizás va la wea. Arranque mejor cipa
 
Increíble el infantilismo en los adultos hoy en día. Es la verdadera pandemia.


Solo dile q no querí verla más, q no funciona para ti lo q tenían y ya.


Tanta inmadurez y narcisismo en un post.
A usted la han mandado a volar alguna vez ? ?
 
Mientras no hagas como el weon de la tremenda historia y que al final tuvo q cambiarse de ciudad :lol3:

Algunas aún creen que hay un príncipe azul.

No te la tires más.
This!!!

Por lo mismo puse mi experiencia y mi reflexión sobre lo aprendido, lo que yo hice en ese momento es lo que NO debe hacer en esos casos, una persona con dependencia patológica NO entiende razones, y mientras más tiempo compartas con esa persona, más dependiente se vuelve
 
Recuerdo a alguien que quería conmigo y se obsesionó mucho, pero era demasiado enfermizo (y ni un beso le di, da hasta para tema).

Recuerdo que al final le dije que no quería con ella, que no insistiera, y la bloquie de MSN ( :tata: ), siempre siendo respetuoso por razones familiares.

Al tiempo me puse a pololear, y me mandó un mensaje mandándome a la csm por razones que ella cree válidas, no le di mucha bola.

Ahora creo que está pololeando... Apenas me habla cuando la veo muy de vez en cuando, y dudo que haya reflexionado ante tantas weas de mina loca que hizo.
 
Última edición:
Me acordé de un primo con el que se obsesionó una mina.

Hasta el día de hoy le decimos el atracción fatal.

giphy.gif
 
me paso algo asi, y tuve que portarme mal con ella... me senti como las hueas y luego de un tiempo lo conversamos y si, se enamoro de mi micropene... cuento corto despues de hablarlo ya no hay rencores, no se ni donde chucha esta
 
amachate
primero no te la culees mas
segundo.. explicate que si bien te gusta,, no quieres tener ninguna relacion.. que estas en parada de estudiar... trabajar.. cualquier wea
 
con una motosierra, mientras duerme de preferencia pa q no se mueva tanto :sisi3:
 
Hazle hard core sex, onda ass to mouth, garganta profunda hasta que vomite, que te haga su beso negro, tirale el moco el pelo, o que lo trague.


Si te sigue buscando... ahi es, no sigas buscando

Si no te sigue buscando, haz resuelto el problema

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba