• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo defecar correctamente

De q la he pensado... la he pensado, pero igual tengo algo de sentido comun pa no hacerlo.

en todo caso wn...

pero siempre he tenido esa extraña impresion de que la caca me va a caer dentro del pantalon si hago en cuclillas :sconf:

o no se... meter la pata en esa wea de hoyo cuando llegay curao a la casa y con ganas de cagar :sconf:

Con razon existen baños que solo son un oyo en el suelo, los vi en argetimna :cafe3:

en Asia son casi todos asi :sisi: de hecho solo en los hoteles de 3 estrellas hacia arriba tienen el retrete occidental especial para turistas

pero como cagay encuclillas sin tener que sacarte los pantalones?

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
y esto me recuerda el primer o segundo capitulo de "trepadores" donde tenian que aprender a cagar en el recipiente de desechos que usan los montañistas, que es como un tubo culiao con bolsa donde hechay el kilo.

Y si cagas en cuclillas sin sacarte el pantalón, el mojón cae derechito al fondo de la tasa, pero se corre sel riesgo de mearte el pantalón...

Un amigo una vez contó que tiene la manía de cagar en pelotas... Al wn el mojón no le sale si no está en pelotas... Así como otro amigo no puede cagar si no tiene un cigarro... Son esa confesiones típicas de carrete de curaos... En campamentos he cagao en cuclillas... y me cago los tobillos igual wn (cagá churrete de curao)...

En japon es asi, es mas higienico.
Pero anda pedirle que un teton se ponga en esa postura...

pero como cagay encuclillas sin tener que sacarte los pantalones?
Pero en vez de bajarte el pantalón hasta los pies, los dejas hasta las rodillas no más, o es muy ctm lo que estoy diciendo?

En varias ocasiones he leído esto mismo y los supuestos beneficios, y la mejor solución parece ser la de poner un banco frente a la tasa del baño, para no cargar el peso del cuerpo directamente en los bordes de la tasa.

Si las condiciones se dan, puede que lo intente xd

Volver