• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo defecar correctamente

no se, cuando uno va a acampar y vay a cagar se pone en cuclillas y es re incomodo..
 
Creo que soy el único wn que tiene la costumbre de no sentarse en la taza, simplemente me quedo parado de espalda al water en posición de que me voy a sentar pero nunca haciendo contacto físico entre taza y culo... supongo que lo hago por la cantidad de bacterias que siempre hay en la taza, aun estando la tapa o no.

:waterdolor:
 
Iré a probar, volveré con material...
 
gracias por el consejo pero estos metodos "novedosos" no me interesan xD y menos con la imagen del wn rajado por la taza :O lo siento pero :

bache_121044.jpg
 
Creo que soy el único wn que tiene la costumbre de no sentarse en la taza, simplemente me quedo parado de espalda al water en posición de que me voy a sentar pero nunca haciendo contacto físico entre taza y culo... supongo que lo hago por la cantidad de bacterias que siempre hay en la taza, aun estando la tapa o no.

:waterdolor:

:wtf:

Onda cagai como mina meando en baño público :lol2:

:idolo: cagar en la ducha
:idolo: mear en el lavamanos
 
Creo que soy el único wn que tiene la costumbre de no sentarse en la taza, simplemente me quedo parado de espalda al water en posición de que me voy a sentar pero nunca haciendo contacto físico entre taza y culo... supongo que lo hago por la cantidad de bacterias que siempre hay en la taza, aun estando la tapa o no.

:waterdolor:


no eres el único, aunque yo con el pipí lo hago en el aire, cuando es pupú pongo papel confort por toda la taza y me siento, podrá estar limpia pero uno nunca sabe si algun wn meo chueco:ohno:
 
estamos acostumbrados acá en occidente a cagar sentados, al menos que se haga con el implemento apropiado o por ultimo cagar en el patio :zippymmm:
 
Voy a cagar en la ducha entonces, porque en el WC me da miedo hacer eso....
 
Volver
Arriba