• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo defecar correctamente

Como van a cagar en la ducha weón :lol2:

Interesante como conocimiento pero 'ni cagando' :)yaoming:) lo pongo en práctica, tendría el colon más tenso que la cresta por el nerviosismo de no cagarme y/o mearme la ropa :xd:
 
No aplicable en una taza, a menos que con el manso webeo pongas un banco y :blahblah:

Voy a comprarme una placa turca y les cuento.
 
Creo que soy el único wn que tiene la costumbre de no sentarse en la taza, simplemente me quedo parado de espalda al water en posición de que me voy a sentar pero nunca haciendo contacto físico entre taza y culo... supongo que lo hago por la cantidad de bacterias que siempre hay en la taza, aun estando la tapa o no.

:waterdolor:
Algo asi?



Otro problema es que si no cago sentado no leo ni puedo jugar DS.
 
wuajajajajajajajajaja q risaa , apuesto q mas de alguno ya intento hacer caca de esta otra forma ajajajajaja
 
jajajjajaj que manera de reirme ctm :lol2:
 
Y los altos que hacen sus necesidades en tazas "bajas", esa posición casi equivale a las cuclillas :sisi:
 
Hoy cuando estaba cagando me acorde de este tema. Me paso una wea recuatica :sisi: no pude cagar, me limpiaba, me paraba y me daban ganas de cagar. Me sentaba nuevamente y se me iban las ganas. Como 3 veces. Al final dije :yaoming: y apunte lo mejor posible semi parado :lol2:
Espero haya sido sugestion :ohno:

:idolo: mear en el lavamanos
:idolo: vomitar en la ducha
:idolo: cagar en la ducha
:idolo: cagar en el basurero
:idolo: cagar en el campo y hacer trampas con tierra para q las pisen los demas :idolo:
 
voy a intentarlo con un banquito, ni ahí en quedar todo cortado como el weon de la foto xD

Igual siempre voy al baño a leer las condorito, como lo hago en esa posición? :cafe3:
 
Volver
Arriba