• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo defecar correctamente

me dio pajita leerlo todo :sm: pero me han contado qe mi pololo cuando era peqeño hacia popo así :lol2:
 
me dio pajita leerlo todo :sm: pero me han contado qe mi pololo cuando era peqeño hacia popo así :lol2:

Los niños cuando usan pañales hacen en esa forma generalmente :buenaonda:

Se ve incomodo hacer en esa posición... No tengo problemas de "transito lento" así que... No me dan ganas de intentarlo :yaoming:
 
ahí se ve la arrogancia de occidente, cualquiera que le contay esto, lo haya chistoso y hasta burlesco, estando en asia, ves estos baños y dices que onda estos weones

es cosa de fijarse, cuando estay muy trancado uno tiende a agacharse un poco, si lo llevai al extremo, nadie caga con la espalda erguida y apoyada en el estanque, ni menos parado :lol2:

algo parecido pasa con los partos, por naturaleza, la mujer debería pujar de pie, con piernas flexionadas, no acostada y con la ayuda de médicos, igual un parto sin médicos es extremo....eso creo que lo inventó un rey para hacer el parto de su esposa más "de categoría"......creo que lo leí en el antro
 
En Japón cague así, fue hermoso. Aunque se vuelve peligroso en caso de diarrea.
 
En el campo aplico esta técnica previo hoyito en la tierra, el problema es que después con cueva me puedo parar :yaoming:
 
Esa técnica ya la conocíamos en el sur ( :huaso: ) es supe útil cuando vas a acampar

:maestro: Cagar y espantar a los coliguachos
:maestro: Limpiarte con hojas
:maestro: Tener el río al lado para quedar totalmente limpio




:maestro: Mates que se toman los wns que se bañan más abajo :lol2:

Y vo crei que el agua del rio va muy limpia. Iluso.
 
que tanto se preocupa piempti, ese weon debe tener el ano suelto, asi que sus mojones tienen camino directo a la libertad.
 
Tiene un clitoris tambien colgando asi cuando caen los mojones se exita

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Tiene un clitoris tambien colgando asi cuando caen los mojones se exita

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Habrá que probarlo. La experiencia me dice que es más fácil cagar si uno levanta las piernas, pero de ahí a estar en cuclillas nunca lo he intentado.

PD: Como tan weones de no avisparse de que hay que mear antes de cagar en cuclillas... Solución más simple que la chucha. Me decepciona la élite. :nonono:
 
Y vo crei que el agua del rio va muy limpia. Iluso.


No sé en que ríos se bañan ud hermanito, pero al menos acá en el sur hay ríos no intervenidos por el hombre, donde el agua es más limpia que la de la llave :sisi:
 
Estaba cagando y se me prendió la ampolleta. Ya que lo importante es el ángulo entre las piernas y el torso, hay dos maneras de defecar correctamente:
1) Cagar en cuclillas, es decir, acercando las piernas hacia el torso.
2) Cagar sentado, pero acercando el torso a las piernas. Como en la foto, pero en el wáter.
brace.jpg


Ambas posiciones tienen el mismo efecto: generar el ángulo apropiado para que el recto expulse la mierda. La segunda es menos efectiva que la primera, porque la gravedad ayuda menos, pero igual es mucho más fácil. Lo comprobé empíricamente.
 
Volver
Arriba