• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo es la vida en Calama?

No puedo opinar directamente pero unos amigos nortinos son buenos en el deporte que me gusta, no iría a otra cosa a esos puebluchos feos como Calama por como lo describen ellos, si no hay suficientemente verde como que no pega la cosa.
 
si quiere plata vaya junte un poco y vuelva pero como ciudad es una mierda, (te lo dice un calameño)
 
shoperias y putas y viento de mierda desde las 7 de la tarde

enviado desde mi tarro con piedras de 8 bits
 
Putas y calor por doquier.
Debe ser una mierda vivir con ese clima culiao todo el año. :ohno:
 
puta wn que conoces la cagaste!!! al menos te hice pensar y me diste la razon no conoces ni mierda si quieres volver alguna vez te puedo dar un paseo interactivo y gratis wn


y que queris, que te nombre una por una todas las esquinas de ese peladero para demostrar que lo conozco :awesomehands: ?anda a lavarte con relave wn
 
Ya dijeron de todo, solo agregar que vas a hechar de menos hasta la mina mas fea de tu pueblo cuando estes en Calama :ohno:

Estuve un año y medio alla, para mi fue estar en condena... ya que queria puro irme de esa ciudad qla :monomeon: Topater, servicio militar ctm
 
y que queris, que te nombre una por una todas las esquinas de ese peladero para demostrar que lo conozco :awesomehands: ?anda a lavarte con relave wn

no conocis no mas pos ahueonao... nombraste el 10 % de lo que existe en calama y sus alrrededores proximos, en fin ya me diste la razon ahora anda a dormir
 
a mi me darisa como creen que conocen algo si con cuea conocen el centro...


Pero dilo poh ctm lloron.
Promueve tu tierra. Q mejor testimonio q el de la gente q vive en la zona para nosotros q no hemos ido nunca ahi. Yo espero ir a San Pedro el 2016, pero ese lugar no da para estar 10 o 12 dias, con suerte 4-5 y q hago el resto ? iria a Calama si gente q voh se dedicara a hablar q tanto atractivo oculo tiene en lugar de sangrar por la raja q nadie quiere tu weea de pueblo.
Detalla aweonao detalla porq para todo Chile, Calama y Antofa son lugares llenos de vicios y gente de mierda con harta plata.
Di donde ir, donde visitas, donde hospedarse, q barrios tipicos hay, q weas historicas visitar, algun restaurant q valga la pena ir, algun plato tipico, algun mercado, artesania tipica, alrededores, etc etc.
 
Otra cosa mas, recuerdo que los negocios estaban establecidos asi Cafe o Putas/ Schoperia /Local X (que puede ser Almacen, Bazar o cualquier otra cosa menos Schoperia, Cafe o Putas)


"Bienvenido a una tierra que no tiene fronteras,
tiene un clima muy extraño
y todo puede pasar ...

Ven a Jalama, Ven a Jalama (8) "

:emotidance:


PD: Lo unico rescatable, fue cuando conoci Ollague, Estación San Pedro (Frio ctm), Conchi, Chiu Chiu, Toconao, San Pedro de Atacama.
 
Pero dilo poh ctm lloron.
Promueve tu tierra. Q mejor testimonio q el de la gente q vive en la zona para nosotros q no hemos ido nunca ahi. Yo espero ir a San Pedro el 2016, pero ese lugar no da para estar 10 o 12 dias, con suerte 4-5 y q hago el resto ? iria a Calama si gente q voh se dedicara a hablar q tanto atractivo oculo tiene en lugar de sangrar por la raja q nadie quiere tu weea de pueblo.
Detalla aweonao detalla porq para todo Chile, Calama y Antofa son lugares llenos de vicios y gente de mierda con harta plata.
Di donde ir, donde visitas, donde hospedarse, q barrios tipicos hay, q weas historicas visitar, algun restaurant q valga la pena ir, algun plato tipico, algun mercado, artesania tipica, alrededores, etc etc.


yo invito a todos los ahueonaos que quieran venir pero primero tienen que venir pos wn, promover, no porque primero vengan me mandan un mp y los recibo encantado y llevarlos a "conocer" porque las villas, el centro, etc, no es Calama. Como dije anteriormente aca con cuea el 40% de la poblacion es calameña y el resto con suerte tienen una generacion aca en esta tierra que le da tanto a Chile... eso de venir el 2016 andate a la ctm... y me importa un pico Antofagasta...
 
yo invito a todos los ahueonaos que quieran venir pero primero tienen que venir pos wn, promover, no porque primero vengan me mandan un mp y los recibo encantado y llevarlos a "conocer" porque las villas, el centro, etc, no es Calama. Como dije anteriormente aca con cuea el 40% de la poblacion es calameña y el resto con suerte tienen una generacion aca en esta tierra que le da tanto a Chile... eso de venir el 2016 andate a la ctm... y me importa un pico Antofagasta...


Creo q el prejuicio esta muy bien ganado.
Saco de mierda.
 
no conocis no mas pos ahueonao... nombraste el 10 % de lo que existe en calama y sus alrrededores proximos, en fin ya me diste la razon ahora anda a dormir


bueno iluminanos entonces, que monumental parque, catarata, edificio, sala de conciertos o barrio bohemio nos estamos perdiendo (y con bohemio no me refiero a tabernas grasientas de pitcher de cristal) :hands:

no, no existe ninguno, he ahi el punto :hands:
 
Conclusión..

Lo peor del norte: Calama
Lo peor del centro: Santiago
Lo peor del sur: Osorno
 
Volver
Arriba