• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cómo es la vida en Calama?

yo invito a todos los ahueonaos que quieran venir pero primero tienen que venir pos wn, promover, no porque primero vengan me mandan un mp y los recibo encantado y llevarlos a "conocer" porque las villas, el centro, etc, no es Calama. Como dije anteriormente aca con cuea el 40% de la poblacion es calameña y el resto con suerte tienen una generacion aca en esta tierra que le da tanto a Chile... eso de venir el 2016 andate a la ctm... y me importa un pico Antofagasta...

Compadrito, rajese con fotos de su ciudad. A ver como la vende.
 
No conozco Calama, sólo pasé a reírme del aweonao de b0ed0. :lol2: Llega a dar vergüenza ajena el wn. XD Más lo que defiende su ciudad ql y todavía no da NI UN SOLO CASO de algo que salve en Calama.

que bueno que te cause risa :vale:
 
que bueno que te cause risa :vale:
Compa, su ciudad o pueblo culiao feo, es una mierda, eso no quiere decir que la gente la formó, la historia, y los verdaderos habitantes lo sean, pero ese es el costo del centralismo y de abrirse sin control a todo tipo de inmigración. Deje su chovinismo, recuerde que calama viene de 'kala almma' que en aymara significa 'vomito de perro en un cadáver mientras se lo culean.'

PD: TalcaHUANO es una mierda igual, de partida no podís ponerle HUANO a un pueblo culiao feo, ciudad o lo que sea esa weá llena de cables.
 
Compa, su ciudad o pueblo culiao feo, es una mierda, eso no quiere decir que la gente la formó, la historia, y los verdaderos habitantes lo sean, pero ese es el costo del centralismo y de abrirse sin control a todo tipo de inmigración. Deje su chovinismo, recuerde que calama viene de 'kala almma' que en aymara significa 'vomito de perro en un cadáver mientras se lo culean.'

PD: TalcaHUANO es una mierda igual, de partida no podís ponerle HUANO a un pueblo culiao feo, ciudad o lo que sea esa weá llena de cables.

se agradecen lo trolles pencas de todas maneras!!

:idolo: Calama y los años de gloria que se avecinan!!!
 
calama resumida en una imagen

1293569322.jpg
 
Compa, su ciudad o pueblo culiao feo, es una mierda, eso no quiere decir que la gente la formó, la historia, y los verdaderos habitantes lo sean, pero ese es el costo del centralismo y de abrirse sin control a todo tipo de inmigración. Deje su chovinismo, recuerde que calama viene de 'kala almma' que en aymara significa 'vomito de perro en un cadáver mientras se lo culean.'

PD: TalcaHUANO es una mierda igual, de partida no podís ponerle HUANO a un pueblo culiao feo, ciudad o lo que sea esa weá llena de cables.

:lol2: :lol2: :lol2:
Ciudad qla fea, csm. Saqué un par de truchas en el rio Loa mientras me tomaba unas pilsen. Iba a arrendar una cabaña u alguna wea, pero pesque mis cosas y me fui lo antes posible :ohno:
 
Volver
Arriba