• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DON MARCELO RIOS MAYORGA, EL ASPERGER MAS EXITOSO DEL MUNDO, ENVIDIA DE LOS ANTRONEROS QUE ACÁ LO PUTEAN.

Aquí si que te caíste si weon!!. El Asperger mas exitoso y mas rico del mundo; es Messi!!!!
 
Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.

Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.

Acabo de leer esto.

http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html
Yo igual lo encuentro odioso y sobrado pero quizas en el fondo debe ser bueno para tandear en grupo.
Si te lo topaste asi ese dia, que le vas a hacer ? nada mas no mas poh.
Se sabe que los grandes genios son de caracter raro y "especial" (Tesla por ejemplo)
 
Chino Ríos es y será un ídolo del tenis. Se merece el respeto de todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
puedes verlo como el numero 1 mas mediocre o el numero 1 con mas talento, pues no necesito del grand slam para ser el mejor.
:ohno: :lol2:

Ahora dicen que no necesitó un Gran Slam para ser el mejor :lol2:

El qliao fue número 1 por razones circunstanciales, en toda su carrera solo ganó 17 torneos (5 master 1000) por lo que te indica que no le ganó a los mejores, perdió colo 7 veces con Chang, perdió con Sampras, perdió con Federer. No me vas a poner a Agassi weon porque voy a tu casa especialmente a sacarte la conchatumadre. Cuando se enfrentó a Agassi, Agassi estaba 40 y hundiéndose más. La otra prueba de que llegó a ser número 1 por razones circunstanciales es lo poco que duró, a mi me da vergüenza ajena regodiarse con un número 1 siendo que duró con suerte 1 mes.

Además de eso es una vergüenza no haber ganado nunca un Grand Slam, no me respondan la excusa berta de que "se aburría" :confused: ya que el mismo hace unos años fue a reclamar este premio por el doping positivo que había dado el otro weon. Tampoco me digan el parche del doping, porque ese doñing además de haber sido mínimo, no influenciaba en nada al tenista.

Nunca ganó en su propia casa (Chile).

Ese solo un jugador del montón y super inflado que según los chilenos es el mejor del mundo solo porque es chileno.


Y para rematar el weon se va a jugar a Senior con 30 años, barsa culiao. Entonces ahora dicen que es el único número 1 en junior, pro y senior :lol2:
 
:ohno: :lol2:

Ahora dicen que no necesitó un Gran Slam para ser el mejor :lol2:

El qliao fue número 1 por razones circunstanciales, en toda su carrera solo ganó 17 torneos (5 master 1000) por lo que te indica que no le ganó a los mejores, perdió colo 7 veces con Chang, perdió con Sampras, perdió con Federer. No me vas a poner a Agassi weon porque voy a tu casa especialmente a sacarte la conchatumadre. Cuando se enfrentó a Agassi, Agassi estaba 40 y hundiéndose más. La otra prueba de que llegó a ser número 1 por razones circunstanciales es lo poco que duró, a mi me da vergüenza ajena regodiarse con un número 1 siendo que duró con suerte 1 mes.

Además de eso es una vergüenza no haber ganado nunca un Grand Slam, no me respondan la excusa berta de que "se aburría" :confused: ya que el mismo hace unos años fue a reclamar este premio por el doping positivo que había dado el otro weon. Tampoco me digan el parche del doping, porque ese doñing además de haber sido mínimo, no influenciaba en nada al tenista.

Nunca ganó en su propia casa (Chile).

Ese solo un jugador del montón y super inflado que según los chilenos es el mejor del mundo solo porque es chileno.


Y para rematar el weon se va a jugar a Senior con 30 años, barsa culiao. Entonces ahora dicen que es el único número 1 en junior, pro y senior :lol2:
ahora ponte a putear a sir gary...
:idolo: CÁLLATE CONCHETUMADRE
 
:ohno: :lol2:

Ahora dicen que no necesitó un Gran Slam para ser el mejor :lol2:

El qliao fue número 1 por razones circunstanciales, en toda su carrera solo ganó 17 torneos (5 master 1000) por lo que te indica que no le ganó a los mejores, perdió colo 7 veces con Chang, perdió con Sampras, perdió con Federer. No me vas a poner a Agassi weon porque voy a tu casa especialmente a sacarte la conchatumadre. Cuando se enfrentó a Agassi, Agassi estaba 40 y hundiéndose más. La otra prueba de que llegó a ser número 1 por razones circunstanciales es lo poco que duró, a mi me da vergüenza ajena regodiarse con un número 1 siendo que duró con suerte 1 mes.

Además de eso es una vergüenza no haber ganado nunca un Grand Slam, no me respondan la excusa berta de que "se aburría" :confused: ya que el mismo hace unos años fue a reclamar este premio por el doping positivo que había dado el otro weon. Tampoco me digan el parche del doping, porque ese doñing además de haber sido mínimo, no influenciaba en nada al tenista.

Nunca ganó en su propia casa (Chile).

Ese solo un jugador del montón y super inflado que según los chilenos es el mejor del mundo solo porque es chileno.


Y para rematar el weon se va a jugar a Senior con 30 años, barsa culiao. Entonces ahora dicen que es el único número 1 en junior, pro y senior :lol2:


:lol2: este wn si q la tiene adentro

callate conchetumare :lol2:
 
ahora ponte a putear a sir gary...
:idolo: CÁLLATE CONCHETUMADRE
Jajajajajajajajajaja

Is kii is shilini y si is shilini is biini piiii

Federer: 18 Grand Slam
Nadal (el chino dijo que le daba un paseo jaja): 14 Grand Slam
Djokovic: 12 Grand Slam
Pete Sampras: 14 Grand Slam
Andre Agassi: 8 Grand Slam

El supercampeón hiper mega tenista número 1 del mundo Marcelo Rios: 0 Grand Slam, 17 campeonatos challa
 
Jajajajajajajajajaja

Is kii is shilini y si is shilini is biini piiii

Federer: 18 Grand Slam
Nadal (el chino dijo que le daba un paseo jaja): 14 Grand Slam
Djokovic: 12 Grand Slam

El supercampeón hiper mega tenista número 1 del mundo Marcelo Rios: 0 Grand Slam
Aburrete conchetumadre, a nadie le importa que lo encontri penca
 
Cuales son algunos miembros de tan nefasto distinguido team?

son como 3 o 4 enfermos culiaos y sus 245 clones, todos madres :babeando:
dese una vuelta por el foro fútbol :babeando:. para ellas herrera es el mejor arquero del mundo mundial, mora merece selección, jara juega como piqué, sólo por nombrar algunas cosas. y obvio, vidal es un muerto, medel no existe, bravo es manco (en el último tiempo algo de razón tuvieron), y cualquier jugador que no haya pasado por la u es malo :babeando:. hay un gif la zorra al respecto :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba