• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo es posible que un flaite como el Chino Rios haya llegado al tenis?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que deje con ardor anal a varias lamebolas bertas chilenas. :lol2: :lol2:


Ya el weon tenía buena técnica y fue un excelente jugador lo que quieran, pero fue el peor numero 1 de la historia.

Primero que nada, NUNCA ganó un Grand Slam (el único número 1 sin ganar uno).

Fue número 1 con suerte por 1 mes.

Siempre fue un weon segundón o semifinalista, ni si quiere ganó los PANAMERICANOS. Quedó segundo.

NUNCA ganó el ATP Santiago (en tu propia casa) cayendo 4 finales seguidas (segundón).

Su carrera duró sólo 10 años.

Lo único bueno que hizo al final fue el Indian Wells que le ganó la final a Agassi.

Un personaje un poco o muy sobrevalorado.

CÁLLATE MARACA DESPECHADA
 
ice_cube_wtf_gqvqs30u.gif

Que terrible me equivoque poniéndole una H al Ay, maraca culia

:burlones: Cállate Conchetumare
Mucha diferencia po ignorante hijo de puta, hay es un verbo tonto hueon.
 
Mucha diferencia po ignorante hijo de puta, hay es un verbo tonto hueon.
Da lo mismo asperger de mierda, si dentro del contexto se entiende igual, ahora como eres un asperger culiao probablemente los errores gramaticales de un foro te enojan igual como que un weon no te firme una raqueta

Callate conchetumare :lol2:
 
:idolo: Don Marcelo Ríos
:idolo: callate conchetumare

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
siempre sacan ke fue numero 1 y no gano niun grand slam y hubiera sido bakan ke lo hubiera ganado pero

acaso no haber ganar un grand slam no hace mas meritorio el haber llegado a ser numero 1???
 
siempre sacan ke fue numero 1 y no gano niun grand slam y hubiera sido bakan ke lo hubiera ganado pero

acaso no haber ganar un grand slam no hace mas meritorio el haber llegado a ser numero 1???
puedes verlo como el numero 1 mas mediocre o el numero 1 con mas talento, pues no necesito del grand slam para ser el mejor.
 
Puta que deje con ardor anal a varias lamebolas bertas chilenas. :lol2: :lol2:


Ya el weon tenía buena técnica y fue un excelente jugador lo que quieran, pero fue el peor numero 1 de la historia.

Primero que nada, NUNCA ganó un Grand Slam (el único número 1 sin ganar uno).

Fue número 1 con suerte por 1 mes.

Siempre fue un weon segundón o semifinalista, ni si quiere ganó los PANAMERICANOS. Quedó segundo.

NUNCA ganó el ATP Santiago (en tu propia casa) cayendo 4 finales seguidas (segundón).

Su carrera duró sólo 10 años.

Lo único bueno que hizo al final fue el Indian Wells que le ganó la final a Agassi.

Un personaje un poco o muy sobrevalorado.

Está claro que el que quedó con ardor anal fuiste tú, y sólo porque no te firmó la raqueta :lol2:

A lo mejor como se lo pediste no fué de la manera adecuada, quizás fué " :flaite: oe shinoh, firmameh lah raketah poh oeoe :flaite: " y por supuesto te ignoró

O le dijiste " :lib: Chinito, por qué no me firmas "la RAQUETA :lib: :lib: "??
 
Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.

debiste sentirte halagado que el chino ríos te haya puteado y más bacan aún que te echara la meá..... Es algo para contarle a tus nietos.

:idolo: cállate conchatumadre
 
Puta que deje con ardor anal a varias lamebolas bertas chilenas. :lol2: :lol2:


Ya el weon tenía buena técnica y fue un excelente jugador lo que quieran, pero fue el peor numero 1 de la historia.

Primero que nada, NUNCA ganó un Grand Slam (el único número 1 sin ganar uno).

Fue número 1 con suerte por 1 mes.

Siempre fue un weon segundón o semifinalista, ni si quiere ganó los PANAMERICANOS. Quedó segundo.

NUNCA ganó el ATP Santiago (en tu propia casa) cayendo 4 finales seguidas (segundón).

Su carrera duró sólo 10 años.

Lo único bueno que hizo al final fue el Indian Wells que le ganó la final a Agassi.

Un personaje un poco o muy sobrevalorado.


Que el mas grande de la historia del tenis, diga que el chino es un crack, pasa tu comentario aweonao por la costura de los cocos.

Federer alaba al Chino Ríos: “Fue uno de mis jugadores favoritos”

El suizo recordó al tenista chileno en medio de su participación en el US Open, y a propósito de la posibilidad de que el zurdo se integre al Salón de la Fama del Tenis Internacional.

Asi que te puedes ir bien a la conchetumadre, aweonao culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba