• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de las torres del Paine

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.727
Sexo
Macho
cual es la gracia de esa hueá? es un destino shuper mágico? porque la gente se moja tanto cuando hablan de esas 3 piedras culiás

imagen de la octava maravilla del mundo :yaoming:

th_4adc6ebe3e2b0d2fbfea201316181ee9_torres-del-paine-d6-NUEVA.jpg
 
cual es la gracia de esa hueá? es un destino shuper mágico? porque la gente se moja tanto cuando hablan de esas 3 piedras culiás

imagen de la octava maravilla del mundo :yaoming:

th_4adc6ebe3e2b0d2fbfea201316181ee9_torres-del-paine-d6-NUEVA.jpg

Cuando vayas te darás cuenta del por qué.

He ido dos veces, y la verdad es que cada vez lo encuentro más maravilloso, paisajes increíbles, puedes Caminar por los senderos sin ser experto en trekking o puedes ir en auto para relajarte un rato, si tiene plata hermanito no dude en ir y se dará cuenta lo majestuoso que es el paisaje.

:buenaonda:
 
¿Has estado allá? Si no has estado nunca, no puedes hablar como si las conocieras.
 
Lo mismo pasa con la :idolo: Isla de Pascua, yo leo tanta gente tan suelta de cuerpo que critica, si fueran quedarian maravillados.

Bueno, todo el tema radica en conocer. El que no conoce critica e intenta tirar abajo a los que han ido o viven allá.

Me encantaría conocer torres del paine pero para este verano me voy a machupicchu, norte de chile y bolivia. San Pedro de Atacama y Torres del Paine son dos lugares que me tincan y porque mis mejores amigos han ido y he visto las fotos
 
cual es la gracia de esa hueá? es un destino shuper mágico? porque la gente se moja tanto cuando hablan de esas 3 piedras culiás

imagen de la octava maravilla del mundo :yaoming:

si no has ido no puedes decir que no le encuentras gracia
weas de koala
es como decir, no me gusta ir al cine
por que cuando alguien te conto una pelicula no te gusto

cuando pasa un tipo por la vida sin comprender la naturaleza y sin maravillarse por eventos que demuestran la fuerza de la tierra o sus creaciones mas sutiles
.... ese es un pobre y triste weon mijo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mi abuelo------- :sm:
 
Entiendo un poco al weon que hizo el tema, yo he tenido la suerte de conocer un montón de lugares "maravillosos" o "turísticamente imperdibles" (Rio Ganges, Monte Rushmore, Cataratas de Iguazú, Palacio de la Opera de Oslo, Monte Fiji, Pao de Azucar, entre los que me acuerdo..) y cuando he estado ahí, a los 5 minutos quedo como "ya y que chucha más ....?"

Puede ser que a veces escuchas tanta wevada sobre los lugares que simple y sencillamente elevan tus expectativas, produciéndote una sensación de insatisfacción cuando ya estás ahí.
De todas maneras en mi caso creo que como bien me dijo una polola una vez, debido a que la mayor parte de mis viajes han sido por pega, eso me mató el ojo turístico, ya que siempre andas a la rápida y concentrado en otras cosas, menos en disfrutar del turismo :vale:
 
el lugar es hermoso.......pero el unico detalle que tiene es:

ENFERMO DE CARO!!!

No puede ser que para vacacionar en tu propio pais, salga mas caro que viajar al extranjero.

explotadores culiaos........no cagan por todas partes.
 
aprovechen de ir antes que sea parte del estado de israel
 
co creo que sea mas fome que la cueva del Milodon :lol2:

cueva qla chanta no tiene ni los huesos del animal y tienen una figura plastica a la entrada.

yo hice el servicio en Natales y esa wea queda relativamente cerca pero concuerdo en que es un destino turistico para extranjeros y chilenos con lukas porque es harto caro.

:monomeon: viento qlo
:monomeon: Natalinos chumangos.
 
Me gustaría ir un día, pero es muy caro.

Talvez en 2 años más si es que el mundo no se acaba
 
Yo soy de los que piensa que ademas de ir a ver estas maravillas (paisajes hermosos) te encuentras contigo mismo.
Sin pensar en el futuro, en el "que piensan los demás", en cuanto gastaste, en que estas cansado, etc. simplemente estar ahí.
Es un viaje introspectivo.
 
Última edición:
Amifo usted habla desde la ignorancia, trate de ir algun dia y se dara cuenta cual es la magia del parque, pero en general son los paisajes espectaculares y los senderos faciles de recorrer
 
¿Has estado allá? Si no has estado nunca, no puedes hablar como si las conocieras.

si no has ido no puedes decir que no le encuentras gracia
weas de koala
es como decir, no me gusta ir al cine
por que cuando alguien te conto una pelicula no te gusto

cuando pasa un tipo por la vida sin comprender la naturaleza y sin maravillarse por eventos que demuestran la fuerza de la tierra o sus creaciones mas sutiles
.... ese es un pobre y triste weon mijo


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mi abuelo------- :sm:

Claramente no has ido...

si hubiese ido, no estaría preguntando :porqueami:
 
:monomeon: Si no has ido, no comentes.
:monomeon: Dar un valor artificial a las cosas.
:monomeon: Primates culiaos.
:monomeon: Torres del paine.

Fea la cagá, anda por ahí con la Patagonia argentina.[DOUBLEPOST=1414425032,1414424982][/DOUBLEPOST]
Amifo usted habla desde la ignorancia, trate de ir algun dia y se dara cuenta cual es la magia del parque, pero en general son los paisajes espectaculares y los senderos faciles de recorrer

Qué tiene de espectacular esta mierda:

th_4adc6ebe3e2b0d2fbfea201316181ee9_torres-del-paine-d6-NUEVA.jpg
?
 
Porque la diversidad de formaciones geológicas, senderos, flora, fauna y todo lo que compone el Parque Nacional Torres del Paine son increibles, lo que es especialmente valorado por la gente que disfruta de la observación de la naturaleza. Ahora bien, esta afición claramente no es compartida por la totalidad de las personas, y creo que está bien: para gustos colores, hay gente que hace catarsis en un mall por ejemplo, es parte del dinamismo de la humanidad culiá.

A todo esto, la foto que posteaste es de la formación geológica "Torres del Paine", dentro del mismo parque hay otras como los "Cuernos del Paine", el "Cerro Aleta de Tiburón" y varias más igual de fantabulosas, además de glaciares como el Dickson, Grey, y otros.


Edit:

Cuernos
Cuerno_del_Paine.jpg


442005203023705.jpg


Glaciar Grey
12yet%20more%20Glaciar%20Grey.jpg
 
:monomeon: Si no has ido, no comentes.
:monomeon: Dar un valor artificial a las cosas.
:monomeon: Primates culiaos.
:monomeon: Torres del paine.

Fea la cagá, anda por ahí con la Patagonia argentina.[DOUBLEPOST=1414425032,1414424982][/DOUBLEPOST]

Qué tiene de espectacular esta mierda:

th_4adc6ebe3e2b0d2fbfea201316181ee9_torres-del-paine-d6-NUEVA.jpg
?

Para su informacion amifo se llama parque torres del paine, eso que usted muestra en la foto son solo las torres, te falta todo el parque.

paine2.jpg
 
Volver
Arriba