• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de las torres del Paine

Saben, dejen de pelear con el weon; si básicamente estaba buscando que le dijeran "si, las torres son una mierda".

Y por más que le digan que la wea es bonita, no lo va a aceptar; así que mejor que él también deje de webiar y simplemente no vaya a la wea y punto.
 
Entiendo un poco al weon que hizo el tema, yo he tenido la suerte de conocer un montón de lugares "maravillosos" o "turísticamente imperdibles" (Rio Ganges, Monte Rushmore, Cataratas de Iguazú, Palacio de la Opera de Oslo, Monte Fiji, Pao de Azucar, entre los que me acuerdo..) y cuando he estado ahí, a los 5 minutos quedo como "ya y que chucha más ....?"

Puede ser que a veces escuchas tanta wevada sobre los lugares que simple y sencillamente elevan tus expectativas, produciéndote una sensación de insatisfacción cuando ya estás ahí.
De todas maneras en mi caso creo que como bien me dijo una polola una vez, debido a que la mayor parte de mis viajes han sido por pega, eso me mató el ojo turístico, ya que siempre andas a la rápida y concentrado en otras cosas, menos en disfrutar del turismo :vale:
mentiroso culiao. Que viaje aqui , que estuve alla; todos sabemos que tu fuente de conocimientos esta aqui

images

:lol2:
 
Yo hablo en específico de las Torres y el entorno inmediato que se ve en la fotos.

ya weón deja de dar la cacha, ya cachamos que solo eres un personaje que vas a contrapreguntar con puras weas y :blahblah:

cachai que te pisas la cola solo?, nunca has ido ,solo ves una foto wn..UNA FOTO!,y ya sentencias que el lugar es una mierda.
 
mentiroso culiao. Que viaje aqui , que estuve alla; todos sabemos que tu fuente de conocimientos esta aqui

images

:lol2:


Me acordé del guaripola de los weas que comparaba el nivel de desarrollo de los países por el GSV, hay que ser muy reweón :lol2:
 
solo dire que esta casi tan sobrevalorado como san pedro de atacama...

tu conoces ambas?
es el mismo caso con san pedro, a pesar que todo el mundo dice que es la raja, nadie me ha sabido explicar el porqué, aunque todos concuerdan en lo mismo, ambos destinos son la raja, super caros, mucho turista, mucha gringa que se entrega a la vida y al hacer la pregunta de porque es tán bacán, viene el
mind-blown-2.jpg


y luego la respuesta del EJE, "es que tienes que vivirlo" :lol2:
 
Última edición:
he ido 3 veces a san pedro (una de las pocas "ventajas" de vivir en antofalombia) y no tiene nada de especial. El valle de la luna es como estar en cualquier salar del norte. El pueblo es igual a docenas de otros de la region, y lo unico "especial" es ese misticismo al peo tal como el valle del elqui, donde te engrupen con el cuento de que el lugar es especial, ahi meaba coelho y weas. Lo unico bueno es que esta lleno de gringas que te podis engrupir mas rapido que el profeta de peñalolen.

si es por lugares para descansar, hay mejores y no son caros, como mamiña, pica, camiña, tarapaca, la tirana, etc. Es cosa de no cruzarse con las festividades.
 
tu conoces ambas?
es el mismo caso con san pedro, a pesar que todo el mundo dice que es la raja, nadie me ha sabido explicar el porqué, aunque todos concuerdan en lo mismo, ambos destinos son la raja, super caros, mucho turista, mucha gringa que se entrega a la vida y al hacer la pregunta de porque es tán bacán, viene el
mind-blown-2.jpg


y luego la respuesta del EJE, "es que tienes que vivirlo" :lol2:

es super sencillo, estas pidiendo una explicacion expresada de manera racional, escrita, convincente, de algo que es netamente personal y vivencial , si te pones en esa parada, puedes encontrar ejemplos de cada lugar que la gente encuentra bonita, de cada obra de arte, de cada cancion que le gusta a las personas, etc.

viaje, vea, experimente, viva, si le gusta bien. si le gusta, bien, si no le gusta, bien tambien.
 
Salir de la rutina+ Conocer nueva geografía+ tener cuento aspiracional pal' FB. Casi todos los weones que conozco al menos viajan para esa weá, es raro ver un weón que vaya por algo más profundo y cachar la etnografia, o saber que chucha pasó alguna vez (contexto histórico).

Chilenos po' :hands: por debajo y a mil años luz incluso del argentino más promedio (ni hablar de otros qls. más cultos) :sisi:.

:yoshi:
 
Salir de la rutina+ Conocer nueva geografía+ tener cuento aspiracional pal' FB. Casi todos los weones que conozco al menos viajan para esa weá, es raro ver un weón que vaya por algo más profundo y cachar la etnografia, o saber que chucha pasó alguna vez (contexto histórico).

Chilenos po' :hands: por debajo y a mil años luz incluso del argentino más promedio (ni hablar de otros qls. más cultos) :sisi:.

:yoshi:

yo creo que en la actualidad el argento promedio anda por ahi nomas con el chileno promedio
 
Chucha, o sea si alguien no la tiene, por poco debe prender un caño para experimentar y dimensionar el entorno que aquí se discute? Ayuda

Personalmente no conozco, pero de la gente que conozco que ha ido allí sólo atina a decir "Tienes que ir" sin fundamentar demasiado como se describe en este topic.

No estimado, lo que pasa es que tanto monos como niños piensan solo en concreto, y son incapaces (estos últimos hasta cierta edad) de pensar en abstracto. Lo que hace Larry Contreras / Larry Pésquenme / Larry Cargumentación es actuar como mono/niño frente a las respuestas que se le dan.

En cualquier caso, no lo culpo precisamente por lo que indicas: la respuesta es tan vacía como "tienes que ir". Pero quizás para quienes te dicen eso sea difícil explicarlo.

He ido una vez y lo encontré la raja, pero no voy a malgastar tiempo ni energías en tratar de explicarselo al pendejo culiao ese :lol2: me entendís? Saludos
 
No estimado, lo que pasa es que tanto monos como niños piensan solo en concreto, y son incapaces (estos últimos hasta cierta edad) de pensar en abstracto. Lo que hace Larry Contreras / Larry Pésquenme / Larry Cargumentación es actuar como mono/niño frente a las respuestas que se le dan.

En cualquier caso, no lo culpo precisamente por lo que indicas: la respuesta es tan vacía como "tienes que ir". Pero quizás para quienes te dicen eso sea difícil explicarlo.

He ido una vez y lo encontré la raja, pero no voy a malgastar tiempo ni energías en tratar de explicarselo al pendejo culiao ese :lol2: me entendís? Saludos

Agradezco la respuesta, estimado. Mi duda (sumada a la que inició el topic) nació en virtud de nunca obtener una respuesta con características "tangibles" sobre las Torres del Paine. Por ejemplo, en mi caso conozco el Valle del Elqui y puedo decir decir: "ese lugar es bacán porque en verano las estrellas las tenís muy encima de la cabeza, acampan buenas minas, en la noche hacen fogata y fiesta camboyana, etc y un montón de weás más".
 
No estimado, lo que pasa es que tanto monos como niños piensan solo en concreto, y son incapaces (estos últimos hasta cierta edad) de pensar en abstracto. Lo que hace Larry Contreras / Larry Pésquenme / Larry Cargumentación es actuar como mono/niño frente a las respuestas que se le dan.

En cualquier caso, no lo culpo precisamente por lo que indicas: la respuesta es tan vacía como "tienes que ir". Pero quizás para quienes te dicen eso sea difícil explicarlo.

He ido una vez y lo encontré la raja, pero no voy a malgastar tiempo ni energías en tratar de explicarselo al pendejo culiao ese :lol2: me entendís? Saludos

No sé como no se aburren de pescar al pendejo perdedor y mandoneado por la mamita :burlones:
 
Volver
Arriba