• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de las torres del Paine

si hubiese ido, no estaría preguntando :porqueami:

pero entonces debieras ser mas neutro y no partir meando la wea

:monomeon: Si no has ido, no comentes.
:monomeon: Dar un valor artificial a las cosas.
:monomeon: Primates culiaos.
:monomeon: Torres del paine.
me gustaria que me iluminaras con tu infinita sabiduria sobre tu punto de vista
del porque es dar un valor artificial a las cosas, sobre las torres del paine.
 
pero entonces debieras ser mas neutro y no partir meando la wea


me gustaria que me iluminaras con tu infinita sabiduria sobre tu punto de vista
del porque es dar un valor artificial a las cosas, sobre las torres del paine.

Cuando hablan de la "magia" y no especifican a qué se refieren con ello, me parece que se le da un valor artificial a las Torres del paine puesto que no parte de una valoración personal real, sino de la intención de repetir o el auto-convencimiento de una idea repetida hasta el cansancio.
 
Cuando vayas te darás cuenta del por qué.

He ido dos veces, y la verdad es que cada vez lo encuentro más maravilloso, paisajes increíbles, puedes Caminar por los senderos sin ser experto en trekking o puedes ir en auto para relajarte un rato, si tiene plata hermanito no dude en ir y se dará cuenta lo majestuoso que es el paisaje.

:buenaonda:

nada que ver con el tema, sólo que me calienta cuando una mujer sabe ocupar bien el "por qué" :baba:

:lib:
 
Es complicado para monos sin capacidad de abstracción e imaginación, que solo tienen un pensamiento concreto, apreciar manifestaciones que requieren aquellas "habilidades", como pasa en cosas tan obvias como paisajes naturales y otras no tanto como obras de arte.

Ojalá vaya un día hermanito, es un lugar cuya única diferencia con un pequeño paraíso es el precio. O los judios. O ambos.
 
la gracia no es solo mirar las formaciones rocosas, sino, llegar a ellas, ya que no estan al borde de una carretera, caminar, subir los cerros, rodear los lagos, etc, te prepara para lo que se ve al final, y si, efectivamente es al final, las torres solo se pueden ver bien despues que has gateado sobre el desfiladero de rocas y zas!, estas en la laguna y al frente las torres, en el camino te puede tocar nieve, mas rato sol, lluvia, viento, etc, es muy muy muy bonito, aun no conozco a nadie que no le guste esa zona, ahora, la vola que es magico y todo eso no lo comparto

para los que dicen que es caro, tengo una opinion diametralmente opuesta, se puede hacer por poca plata, el camping es barato, hace años, creo que eran como 5 lucas diarias, y en la mochila eche suficiente comida para estar unos cuatro dias sin problemas. esa vez no me movi del camping, salvo para hacer los circuitos (parte de ellos) y regresar, no me daba el cuero para ir con mochila y humanidad subiendo y bajando cerros. con los amigos que estaba, eso si, una noche compramos una botella de "gato" del mas rasca, costo 10 lucas.....

ahora, si te vas al explora, comiendo a la carta.... bueno, preparate!
 
Tampoco he ido pero si me animo a conocer esa parte, sobre todo europeas ebrias calientes.
 
:monomeon: Si no has ido, no comentes.
:monomeon: Dar un valor artificial a las cosas.
:monomeon: Primates culiaos.
:monomeon: Torres del paine.

Fea la cagá, anda por ahí con la Patagonia argentina.[DOUBLEPOST=1414425032,1414424982][/DOUBLEPOST]

Qué tiene de espectacular esta mierda:

th_4adc6ebe3e2b0d2fbfea201316181ee9_torres-del-paine-d6-NUEVA.jpg
?

has ido?
 
3 camotes :awesome:

No soy de menospreciar la belleza de nuestro país, algo tienen esas torres más allá de su paisaje, algún día iré.

Concuerdo con muchos, debes ir y conocer. Similar opinión tenía del Lago Llanquihue hasta que lo conocí :guitarra:, hoy quiero irme a Puerto Varas.


Ademas q yo me referia a q Torres del paine es un parque nacional y como en todo parque hay harto q ver. Por eso mi extraneza.
La zona del llanquihue es espectacular. Mi sueño se vivir en Puerto Octay.
 
Ademas q yo me referia a q Torres del paine es un parque nacional y como en todo parque hay harto q ver. Por eso mi extraneza.
La zona del llanquihue es espectacular. Mi sueño se vivir en Puerto Octay.

mi sueño es irme a vivir a isla de pascua, que lugar mas bello, tranquilo con rico clima.

Acá leo un monton de gente puteando isla de pascua y nunca han ido
 
mi sueño es irme a vivir a isla de pascua, que lugar mas bello, tranquilo con rico clima.

Acá leo un monton de gente puteando isla de pascua y nunca han ido

Pensaba igual hasta q conoci a gente q ha ido.
Incluso una vez carreteando conoci a un tipo q llego alla cuando tenia como 3 años, ahora tiene 35 y aun asi lo consideran extranjero y tiene q andar con cuidado porq los pascuenses tratan de lo peor a cualquier hombre q no sea de ahi. Conto unas historias bien dificiles de creer.
Tiene sus pro y contras como todos los lados.
 
Pensaba igual hasta q conoci a gente q ha ido.
Incluso una vez carreteando conoci a un tipo q llego alla cuando tenia como 3 años, ahora tiene 35 y aun asi lo consideran extranjero y tiene q andar con cuidado porq los pascuenses tratan de lo peor a cualquier hombre q no sea de ahi. Conto unas historias bien dificiles de creer.
Tiene sus pro y contras como todos los lados.

todo va en la persona, los rapa nui no son gente odiosa para nada
 
Es complicado para monos sin capacidad de abstracción e imaginación, que solo tienen un pensamiento concreto, apreciar manifestaciones que requieren aquellas "habilidades", como pasa en cosas tan obvias como paisajes naturales y otras no tanto como obras de arte.

Ojalá vaya un día hermanito, es un lugar cuya única diferencia con un pequeño paraíso es el precio. O los judios. O ambos.

Chucha, o sea si alguien no la tiene, por poco debe prender un caño para experimentar y dimensionar el entorno que aquí se discute? Ayuda

Personalmente no conozco, pero de la gente que conozco que ha ido allí sólo atina a decir "Tienes que ir" sin fundamentar demasiado como se describe en este topic.
 
No gastaría mi tiempo en ir a ese desierto culiao feo, y no por eso no voy a tener propiedad para hablar sobre el tema :hands:.

La verdad es que si no has ido poco puedes criticar, porque como te dijeron mas arriba. Torres del Paine no son solo 3 rocas, es todo un entorno, con senderos, vientos, lluvias, paisajes, vegetacion, glaciares y :blahblah:
 
La verdad es que si no has ido poco puedes criticar, porque como te dijeron mas arriba. Torres del Paine no son solo 3 rocas, es todo un entorno, con senderos, vientos, lluvias, paisajes, vegetacion, glaciares y :blahblah:

Yo hablo en específico de las Torres y el entorno inmediato que se ve en la fotos.
 
Volver
Arriba