• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de las torres del Paine

Porque la diversidad de formaciones geológicas, senderos, flora, fauna y todo lo que compone el Parque Nacional Torres del Paine son increibles, lo que es especialmente valorado por la gente que disfruta de la observación de la naturaleza. Ahora bien, esta afición claramente no es compartida por la totalidad de las personas, y creo que está bien: para gustos colores, hay gente que hace catarsis en un mall por ejemplo, es parte del dinamismo de la humanidad culiá.

A todo esto, la foto que posteaste es de la formación geológica "Torres del Paine", dentro del mismo parque hay otras como los "Cuernos del Paine", el "Cerro Aleta de Tiburón" y varias más igual de fantabulosas, además de glaciares como el Dickson, Grey, y otros.

Diversidad de flora y fauna? :ohno:[DOUBLEPOST=1414425215,1414425156][/DOUBLEPOST]
Para su informacion amifo se llama parque torres del paine, eso que usted muestra en la foto son solo las torres, te falta todo el parque.

paine2.jpg

Hay un millón de mejores paisajes en Chile, ese paisaje está lejos de ser espectacular.
 
Diversidad de flora y fauna? :ohno:[DOUBLEPOST=1414425215,1414425156][/DOUBLEPOST]

Hay un millón de mejores paisajes en Chile, ese paisaje está lejos de ser espectacular.


Tu pregunta fue cual es la gracia de las torres, no cual es el paisaje mas espectacular de Chile.

Probablemente existan otros paisajes mas espectaculares bajo tu punto de vista, para gustos colores
 
3 camotes :awesome:

No soy de menospreciar la belleza de nuestro país, algo tienen esas torres más allá de su paisaje, algún día iré.

Concuerdo con muchos, debes ir y conocer. Similar opinión tenía del Lago Llanquihue hasta que lo conocí :guitarra:, hoy quiero irme a Puerto Varas.
 
Tu pregunta fue cual es la gracia de las torres, no cual es el paisaje mas espectacular de Chile.

Probablemente existan otros paisajes mas espectaculares bajo tu punto de vista, para gustos colores

Primero, yo no pregunté nada, segundo, la gracia en cuanto a todos los orgasmos que produce, lo que obviamente es parte de la nula rigurosidad en el lenguaje y las opiniones del chileno en general, el que opina por figurar o repetir, y no por transmitir lo que realmente se piensa o razona.

Dudo que alguno de ustedes realmente considere espectacular ese paisaje.
 
Sí, dije "diversidad de flora y fauna". Dentro del Parque confluyen paisajes propios de la estepa patagónica, de altura (hielo/roca) y bosque magallánico, los que son habitados por diversas especies adaptadas a cada cual.

Y sí, conozco el Parque y lo encuentro maravilloso paisajísticamente hablando, el único pero es la cantidad de turistas que lo visitan en verano y el impacto que generan en él por una parte, y por otra los :monomeon:camping concesionados.
 
...todo depende de tus interes aweonao. yo puedo ver como una gran maravilla las torres del paine,si es que gozo con la naturaleza,los paisajes y la fotografía(por decir algo) o me puedo aburrir soberanamente si mi visión solo da para decir..."son 4 piedras paradas y que wea" :flaite:
 
Sí, dije "diversidad de flora y fauna". Dentro del Parque confluyen paisajes propios de la estepa patagónica, de altura (hielo/roca) y bosque magallánico, los que son habitados por diversas especies adaptados a cada cual.

La diversidad debe ser muy poca, constituida por pastizales quemados y un par de árboles.
 
Primero, yo no pregunté nada, segundo, la gracia en cuanto a todos los orgasmos que produce, lo que obviamente es parte de la nula rigurosidad en el lenguaje y las opiniones del chileno en general, el que opina por figurar o repetir, y no por transmitir lo que realmente se piensa o razona.

Dudo que alguno de ustedes realmente considere espectacular ese paisaje.
He aqui un qliao que cree que uno viaja para sacar una foto :lol2:

Oye pendejo qliao, cuando viajas VIVES experiencias y a su vez aprecias paisajes como este, si lo evalúas por una foto no tiene ni un brillo, aweonao
 
La diversidad debe ser muy poca, constituida por pastizales quemados y un par de árboles.

"La unidad destaca por la protección de las especies de fauna como ñandú, blanquillo, lechuza. En cuanto a los mamíferos, algunas de las 25 especies presentes en el Parque está el puma, chingue, zorro colorado, además de distintas clases de reptiles (6), anfibios (3) y peces (6). En cuanto a flora hay 274 especies de plantas clasificadas en: estepa patagónica, matorral preandino, bosque magallánico (predomina la lenga) y desierto andino."

http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-torres-del-paine/
 
Es bonita la wea pero como todas las cosas buenas, se hacen comerciales y se echan a perder

Cerro castillo provincia general carrera >>>>>>>>cerro castillo torres del paine

Lo bueno es que no es tan conocido, por ende no llena de judíos, aunque el año pasado se murió una escarchada :jijiji-47:
 
Primero, yo no pregunté nada, segundo, la gracia en cuanto a todos los orgasmos que produce, lo que obviamente es parte de la nula rigurosidad en el lenguaje y las opiniones del chileno en general, el que opina por figurar o repetir, y no por transmitir lo que realmente se piensa o razona.

Dudo que alguno de ustedes realmente considere espectacular ese paisaje.

Yo fui el año pasado y te puedo decir que la tranquilidad y armonia que existe en cada uno de los distintos tipos de flora y fauna que hay dentro del parque, hace que sea una experiencia inolvidable y sin duda repetible, es realmente majestuoso ver a un condor a unos cuantos metros de ti o ver a los auquenidos que recorren el parque, una montonera de pequeños pajaritos que tienen cantos particulares.

La gente de conaf son de lo mas simpatico que hay, atentos para ayudar y servir en todo lo que necesites, como te menciono mas que un paisaje espectacular (por que para gustos colores), el parque torres del paine ofrece una experiencia que puede ser apreciada ya sea quedandose un par de dias en el parque, asi como haciendo un recorrido de un dia completo por el parque.
 
"La unidad destaca por la protección de las especies de fauna como ñandú, blanquillo, lechuza. En cuanto a los mamíferos, algunas de las 25 especies presentes en el Parque está el puma, chingue, zorro colorado, además de distintas clases de reptiles (6), anfibios (3) y peces (6). En cuanto a flora hay 274 especies de plantas clasificadas en: estepa patagónica, matorral preandino, bosque magallánico (predomina la lenga) y desierto andino."

http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-torres-del-paine/

poca diversidad.
 
Es bonita la wea pero como todas las cosas buenas, se hacen comerciales y se echan a perder

Cerro castillo provincia general carrera >>>>>>>>cerro castillo torres del paine

Lo bueno es que no es tan conocido, por ende no llena de judíos, aunque el año pasado se murió una escarchada :jijiji-47:
Murió en la bajada de la laguna hacia el camping que está camino al neozelandés, es cuática esa parte.

Hermosa la R.N Cero Castillo, y como señala el antroniano, no tan intervenida por el marketing.
 
He aqui un qliao que cree que uno viaja para sacar una foto :lol2:

Oye pendejo qliao, cuando viajas VIVES experiencias y a su vez aprecias paisajes como este, si lo evalúas por una foto no tiene ni un brillo, aweonao

Ya, entonces postulen a sus experiencias personales a la 8va maravilla del mundo y no a las Torres del paine.
 
la gracia es ver culitos paraditos y tomarles fotos sin que se den cuenta porque las gringas son muy weonas.
 
Volver
Arriba