• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cúal es la gracia de las torres del Paine

permiso:

:entucara:
dF4Fuf.jpg
 
:lol2:


pero cuanta arenosidad weon, da pa poner una playa artificial :lol2:
 
Compadre, le falta ir un poco más lejos y no quedarse con lo que dice el nombre, los alrededores también son hermosos (salvo cuando viene un judío)

Cuernos_del_Paine_from_Lake_Peho%C3%A9.jpg
 
cada cual con su gusto...hay gente que tiene muchas expectativas y se decepciona fácil...otros se dejan llevar....otros se impresionan con otros lugares, etc...

partiendo de que mucha gente NO les gusta los exteriores...prefieren ir a turistiar (sic) en un centro comercial o les gusta la arquitectura urbana o museos naturales o un gran etc. que viajar casi dos días a ver montes...


gustos colores...
 
Ahora si andai por alla, y keris ver algo mas bkn q las torres del paine, agarra un bus hacia el calafate y ves laansion de la señora k donde tiene escondidos 3000 millones de euros y de paso vaa a ver el glaciar perito moreno
 
Ahora si andai por alla, y keris ver algo mas bkn q las torres del paine, agarra un bus hacia el calafate y ves laansion de la señora k donde tiene escondidos 3000 millones de euros y de paso vaa a ver el glaciar perito moreno

¿podrías redactar como la gente mandril culiao?
 
¿podrías redactar como la gente mandril culiao?
Mira weoncito, le estoy recomendando al socio q si va para alla y se aburre de que lo caguen con los precios en pto natales, tome un bus hacia el calafate, donde podra ver la mansion donde la presidenta de argentina tiene guardados 3000 millones de zerveuros en billetes y tambien de paso puede conocer el glaciar perito moreno
 
3 camotes :awesome:

Similar opinión tenía del Lago Llanquihue hasta que lo conocí :guitarra:, hoy quiero irme a Puerto Varas.
Hermosos Lugares!!! :zippyojitos::zippyojitos::zippyojitos:

Y pucha, no conozco las torres del paine, pero me encantaría ir.. :jrio:
 
Las torres del paine más conocidas con LAS TORRES SIONISTAS. Ir a esa weá es avalar la invasión de isrraelitas que sufre chile, son todos unos sionistas culiáos.
 
Viniendo de un weon que debe sacar pasaporte pasado Buin da lo mismo
 
la gracia?

encontrar despejado pa verlas weon....

esa es la unica gracia

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo conozco San Pedro y Los Cuernos del Paine, las torres las ví de lejos... :zippylero:

Y yo fuí pa allá por que estaba aburrido del desierto, lo mas curioso es que conocí gente en Punta Arenas que con cuea conocia Stgo, pero todo el "sur" y lo unico que querian conocer era el desierto...

Y caro?? Yo que arreglo bicis fuí pa allá, vagabundo culiao...
 
Volver
Arriba