• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabeza de músculo v/s maestro en jiu-jitsu

Yo sin ser experto en mochas, ni estilos de pelea en particular ya sabría que no podís llevar una pelea al suelo si estai contra un weon seco en Jiu-Jitsu...aunque sea el manso mastodonte (y menos si el huea no sabe pelear).

Algo parecido le pasó antiguamente a Kimo contra Royce Gracie en uno de los primeros UFC:



:rolleyes:
 
Harto se demoró el hueon en ganarle. Un boxeador lo hubiese cagado en un minuto.
 
La mayoría de las veces gana la técnica pero hay casos donde no, el tipo de arriba dijo que un boxeador le ganaba al toque pero depende, Ernesto Hoost que es seco seco perdió contra un culturista de 200 creo, hay casos para todos lados-.
 
y esa sangre..era del musculín?, no se nada de peleas, pero no ví que fuera como muy dispareja la cosa...o no? :unsure:
 
Más allá de si el tipo es musculoso o no, lo que me pareció a mí es que la pelea era entre un tipo que sabía pelear y uno que no sabía pelear. Viéndolo así, es como obvio quién va a ganar.

Harto se demoró el hueon en ganarle. Un boxeador lo hubiese cagado en un minuto.
De más. Los boxeadores no sabrán llaves ni we{as, pero le habrían puesto dos combos secos y el musculín se habría ido KO.
 
Recuerdo a Roy Gracie, cuando se comio un combo en el ojo de Shamrock creo, igual gano, pero Gracie no le puso ni uno y se fue con la media palta pa la casa.
 
761787757-1.jpg


Nada mas letal que romper los cocos de un golpe..
 
dejen a los culturistas pal show de la WWE :cafe3:

los verdaderos camorreros pelean en jaulas y no necesariamente tienen los tremendos fisicos
 
No tengo idea el background del fisicoculturista, pero se defendio bastante bien estando en terreno del cinta negra en BJJ y este para tener ese grado dio la hora. Nick Diaz estuvo en una situación similar ante Cyborg y en menos tiempo hizo el reversal y aplico el armbar.

:idolo: Nick Diaz

i24648_DiazCyborg1.gif


i24649_DiazCyborg2.gif


i24650_DiazCyborg3.gif


 
por el video recorde la pelea de kimbo vs el paco



encuentro tan rasca el deporte culiao del todo vale , si bien hay tecnica es tan feo y homo visualmente, la mayoria de las veces pasan tirados en el suelo, no hay nada como el boxeo un deporte de caballeros

bueno el counter que le pego el loco al inicio si
 
viendo un video de kimbo en uct

que xuxa la oreja del culiao :naster:

 
Volver
Arriba