• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabeza de músculo v/s maestro en jiu-jitsu

viendo un video de kimbo en uct

que xuxa la oreja del culiao :naster:




Oreja de coliflor

Se produce un coágulo en la oreja, y el cartílago que la forma se queda sin irrigación, de ahí que se empieza a morir y se acumula tejido fibroso quedándote esa hueá fea. La hueá es que si no se drena, te queda ahí sin mucha posibilidad de "repararlo"

Ahí te dejo un video con el drenaje
 
Siempre he querido que algun experto en artes marciales me saque la chucha.

Algun voluntario?

Al toque culiao. Aunque me han dicho que te gusta aplicar la llave de poto y la chupadora veloz.

Mi opinión es que las artes marciales mixtas son para maricas.

El verdadero deporte para machos del proletariado es el box :sisi:


Típico comentario de un ignorante. Dentro de las artes marciales mixtas, el boxeo cumple un rol importante y no es menor el numero de boxeadores que dan el paso a las AMM.
 
La técnica y el cerebro siempre han sido más eficaces que la fuerza bruta, es cosa de verlo en el boxeo donde el ganador es el que termina menos cansado.
 
Una leyenda del kickboxing, apodado "Mr Perfect" no por nada, contra un DON NADIE, pero que era muy grande. MUY GRANDE y con MUCHOS ESTEROIDES por supuesto

Ojo, estas hablando de Kick Boxing, algo "cercano" al boxeo en donde una diferencia de medio kilo de peso significa una ventaja. Además Sapp por muy paquete, tiene entrenamiento de combate, no es un wn grande que pillaron en un GYM.
 
igual el musculin no tenia niuna wea q hacer, aunq de un solo cornete mandara a dormir al del trapo blanco el otro wn no solo tiene tecnica aparte tiene los reflejos
 
bajo la misma lógica pongamos a phil heath contra st pierre en una tarima...



estamos hablando de heavyweights, donde el límite superior de peso da espacio para que weones muy grandes se enfrenten a otros no tan grandes...

Me vas a decir que Tim Sylvia, Brock Lesnar, Bob Sapp, etc. Eran efectivamente mejores tecnicamente que los rivales que derrotaron ???

Son victoria legítimas, porque sus rivales no supieron lidiar con la diferencia de tamaño y peso, pero no es raro que un wn que es GIGANTE logre vencer a un rival mejor preparado en todos los aspectos, solo por eso, POR SER GIGANTE. El tamaño y el alcance tienen muchísimo que decir al momento de enfrentarse en deportes de combate.

Sino mira a Jon Jones, que parecía un Dios, intocable, dominaba a todo lo que se le ponía por delante cada uno de maneras mas espectaculares. Cuando se enfrentó a Gustafsson, el primero de su tamaño, se vió superado en muchos momentos, muchos dicen incluso que debió perder esa decisión, no lo comparto, pero no es coincidencia que el único que lo haya hecho ver sea, sea justo el único de su tamaño.
 
bajo la misma lógica pongamos a phil heath contra st pierre en una tarima...



y phil heat ni siquiera es grande, solo es musculoso

te apuesto que cualquier top 30 HW con una defensa decente de jiu jitsu le gana a St Pierre en cualquier momento. FIRMADO.
 
me da paja citar pero no entendiste... nada tiene que hacer at pierre en una tarima contra dorian yates así como el ridículo ulque haría levrone en una jaula...

si phil heath no es grande... quién lo es? roelly?... markus ruhl??... heath es el último olympia
 


la mina rubia que es rusa, le pega a los 2 weones al mismo tiempo sin siquiera quebrarse una uña
 
:monomeon: Luchas Libres y Ñoños CSM sin vida que gozan de peleas falsas para niñas :entucara:
 
Volver
Arriba