• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cabeza de músculo v/s maestro en jiu-jitsu

esta wea se lleno de "expertos" que ni cachan la difrencia entre vale tudo y MMA.

el boxeo es superior? las weas que hay que leer por la chucha :nonono:.
 
:idolo:
14-henderson-bisping-gif.gif

best_e55e1f_1834187.gif

silvagriffin3.gif

fedor-emelianenko_tim-sylvia.gif

WOW-Fedor.gif
 
viendo un video de kimbo en uct

que xuxa la oreja del culiao :naster:



así les quedan las orejas cuando se rompen muchas veces... si un día ves a un tipo con las orejas así, ya sabes que el weon tiene altas posibilidades de ser weno pa los aletazos. Ni se te ocurra reírte de un oreja de coliflor xD
 
que chucha weon, antes llegaban al foro a repartir combos por internet, ahora apareces vo ofreciendote a que te saquen la chucha :jfight:

Me da curiosidad cachar que tan seco es un wn seco.

:monomeon: Luchas Libres y Ñoños CSM sin vida que gozan de peleas falsas para niñas :entucara:

Estuve un par de meses en clases de lucha libre con los wns de la XLL, para cachar que onda.

Y debo decir que aprender a caer de espaldas con fuerza sin perder todo el aire y quedar para la corneta por lo menos una hora es mas peludo que la chucha. El instinto de superviveciencia cacha que caer asi es antinatural y como que se resiste.

Las peleas seran falsas y los resultados arreglados. Pero el show requiere aguantar mas castigo que la mierda.
 
Para que se desgastan, si :idolo: Anderson Silva es el Dios, se los garcha a todos :sisi:
 
yo una vez curao le saque la chucha al kimbo slice. despues le pedi disculpas, no me las aceptó, me reto a pelear de nuevo, y le tuve que sacar la chucha otra vez.

no queria wn.
 
Pelea de un cagao de la cabeza con un maricón, asi de simple :hands:
Se pelea de cintura para arriba, las piernas sirven solo para moverte.
Andar dando patas es de maricones tragasables :tecito:
 
Aveces me pregunto, ¿ Que pasaría si Gonzalo Egas (ex chico reality) entrara a la UFC ?
 
A todo esto, ¿ Alguien tiene el video donde 2 chinos se rompen la cara a puñetazos ? A uno le quedo la cara deformada y con un ojo casi tapao por un cototo.
 
Aveces me pregunto, ¿ Que pasaría si Gonzalo Egas (ex chico reality) entrara a la UFC ?


Egas no lo cacho mucho, pero por lo que se tiene buen background en TKD y tiene algunas peleas en MMA amateur, pero UFC es otro nivel. Yo cacho que hasta Matías Vásquez iría a dar la hora allá.
 
Pelea de un cagao de la cabeza con un maricón, asi de simple :hands:
Se pelea de cintura para arriba, las piernas sirven solo para moverte.
Andar dando patas es de maricones tragasables :tecito:

eso es pugilismo. el verdadero peleador en toda la extensión de la palabra trata de dominar todas las áreas del combate. ejemplos sobran, cosa de recordar hace no mucho lo que le paso a James Toney contra Randy Couture.
 
Volver
Arriba