• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros tengo la oportunidad de salvar a algunos compañeros de generacion.

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
les cuento , soy alumno de 5to de una carrera universitaria, resulta que en 2do año tenemos esos tipicos ramos cortacabezas que mas remate atrasan en el avance curricular. el asunto es que gracias a mi esfuerzo (y cuea) xdd pase el ramo a la primera y no me atrasé en nada. la cosa es que algunos compañeros de generacion ya lo han dado por 2da vez y ahora lo daran por 3era. por esas cosas de la vida llegaron a mis manos las pruebas del ramo (son generalmente unas 4 pruebas, las tengo todas) asi que basicamente hay q aprenderselas y fijo alguna va y salvao, con ese documento en mi poder , me surgieron las ganas de pasarle las pruebas a una compañera re humilde, es feita pero re wena gente y que seria un gusto que egresara, tambien a un "casi amigo" el loquito se a atrasado con ese ramo y hablamos caleta (veo q seria una mariconada no pasarle las pruebas) pero me surgio una duda, si puedo ayudar a uno , por qué no a otro?? y a otro?? me siento como el weon de la lista de schindller :lol2: tambien tengo 2 compañeros q siempre jugamos su pichanga y campeonatos , por que no los puedo ayudar?? y por ultimo supe de una minita super rica (es basicamente una barbie xdd) que tambien ta dando el ramo...eso sii no tengo ni una chance con ella porque ta pololeando y es como mas vip la mina :/, pero como para hacerme el lindo y wena onda puedo pasarselas xd. eso muchachos. que puedo hacer?? en verdad quiero ayudar :s.
 
te sugiero que no entregues ni las pruebas, ni que insinues que las tienes. actua como si te supieras toda la mierda, les explicas todos los ejercicios de tu propia mano pero haciendote olimpicamente el weon, y cuando salgan en los examenes, te haces mas el weon.

si pasai la voz de que tienes los documentos de antes, dejai en bandeja la oportunidad de que algun piante ql te pueda cagar. en este planeta ql hay que velar por uno en cada puto instante, nunca se sabe cuando el weon que acabas de ayudar despues te vende.

SIEMPRE DE WEON compare
 
solo fomentaras profesionales mediocres...pero bueno, si te hace sentir mejor persona, juegue...

Concuerdo con el, aunque dependiendo del area en la que estudies en todo caso, si es salud no lo haria, u otra area relacionada a la integridad de las personas que pueda verse afectada por wns incompetentes y mediocres...
 
les cuento , soy alumno de 5to de una carrera universitaria, resulta que en 2do año tenemos esos tipicos ramos cortacabezas que mas remate atrasan en el avance curricular. el asunto es que gracias a mi esfuerzo (y cuea) xdd pase el ramo a la primera y no me atrasé en nada. la cosa es que algunos compañeros de generacion ya lo han dado por 2da vez y ahora lo daran por 3era. por esas cosas de la vida llegaron a mis manos las pruebas del ramo (son generalmente unas 4 pruebas, las tengo todas) asi que basicamente hay q aprenderselas y fijo alguna va y salvao, con ese documento en mi poder , me surgieron las ganas de pasarle las pruebas a una compañera re humilde, es feita pero re wena gente y que seria un gusto que egresara, tambien a un "casi amigo" el loquito se a atrasado con ese ramo y hablamos caleta (veo q seria una mariconada no pasarle las pruebas) pero me surgio una duda, si puedo ayudar a uno , por qué no a otro?? y a otro?? me siento como el weon de la lista de schindller :lol2: tambien tengo 2 compañeros q siempre jugamos su pichanga y campeonatos , por que no los puedo ayudar?? y por ultimo supe de una minita super rica (es basicamente una barbie xdd) que tambien ta dando el ramo...eso sii no tengo ni una chance con ella porque ta pololeando y es como mas vip la mina :/, pero como para hacerme el lindo y wena onda puedo pasarselas xd. eso muchachos. que puedo hacer?? en verdad quiero ayudar :s.


y cuando egresen les vas a hacer la pega para que les paguen a ellos? :up:
 
Ve la prueba y diles que se enfoquen en los contenidos de ella, hasta podis ayudarlos si te urge realmente.
 
Te cuento mi experiencia, en 5 año tenia un ramo que en si es corta cabeza al igual que el tuyo, el certamen era nacional, es decir todas las sedes del país se les aplicaba uno igual, con el fin de ver la nivelación de los profes, los alumnos: el asunto se resume en que todos nos preparamos mucho para darlo, yo dormí 3 horas diarias por una semana, y estudiando todo el día, pedía ayuda cuando no entendía algo, no falte nunca a clases de ese ramo, me saque la rechucha estudiando, pero dignamente logre una nota que si bien no fue la mejor del curso, me destaco por sobre el resto (5.6).

Yo feliz y dichosa por mi nota! y sorprendida de que saliera una compañera con un 6.7 en el certamen (lo digo porque la comadre nunca fue matea), pero en ese momento no cuestione sus capacidades, cada uno tiene su golpe de suerte :xd:

El asunto es que el profe, tenia un ayudante el cual casualmente era el padre de esta compañera, hasta ese momento yo lo sabia, pero nunca me imagine lo trucho que podía llegar a ser esta relación. Días después, otra compañera le pidió un libro a la compañera con sobresaliente nota para ver algo, y al abrir el libro cayo de este el certamen nacional, los cuales son contados, timbrados y con número para evitar que no se pierda ni uno o hurten alguno. (la tipa tenia uno desde antes del certamen, y al ver que la pillaron se puso roja y nerviosa full).

Te cuento esta experiencia para que veas tarde o temprano todo se descubre de alguna manera, y si bien esta wn se saco la media nota y aseguro el ramo de una, salio descubierta por todos como la más chanta.

Yo a modo personal, siempre conversaba con los weones de las generaciones anteriores a la mía, y les preguntaba si recordaban las preguntas, o que temas entraron, mi pareja que estudio lo mismo que yo y paso por el mismo profe jodido, me decía que preguntas repetidas en los certámenes orales. Y bueno así me las rebusque yo solita y aperre para sacar mi egreso tranquila, y de manera digna. No te voy a negar que más de alguna vez ayude algún compañero en algún certamen (le dije una alterativa) y trate de mi pa el lado (aunque soy más piti que la xuxa) jajaj. Pero mi conciencia esta tranquila :D, por que nunca llegue el extremo ni fui sinvergüenza de robar una prueba.

consejo: Deje que el resto se las rebusque, pregunte, estudie y se esfuerce, y no arriesgues tu pellejo ni tu prestigio por wns que te pueden delatar con tal de salvar su potito a la hora de rendir cuenta.
 
Nada más desagradable que los weones que vician las evaluaciones. Además, de la u deberían egresar sólo los que al menos, son capaces de pasar una caga de ramo. Los ramos corta cabezas son los mejores, ya que filtran a los que están sobrando. En lo personal nunca me he reprobado un ramo, si me pasara me daría lo mismo, lo daría de nuevo y lo paso, pero 3 veces? hay que ser muy penca.
Lo mejor es que no se los pases, ya que en el fondo estarías cagando a los demás.
 
imaginemos el caso, que le pasas la prueba a 2 weones... esos les diran a 2 cada uno, eso 2 a otros 2 y asi... hasta que todos supieran y ten por seguro que alguien le contara a algun profesor y quedaria la grande... lo mas simple es que cambien la prueba, y tu "ayuda" no sirviera de nada o lo peor seria que atando cabos llegaran a ti y te cagaran magistralmente.

lo mejor, como ya dijeron, es que les digas a esos amigos hacia donde van las preguntas de la prueba y que estudien sobre eso
 

"cortacabezas"
"te la aprendis y pasai soplao"

decidete po porro conchetumadre, de donde chucha sacai el concepto de dificultad simio reconchetumadre hijo de la perra sarnosa?? partiste a tu universidad de la pichula a seguir pasando ramos pencas
 
En este caso, dejando de lado el webeo de que si es fomentar la flojera o no, creo que la vería por mi mismo....ya que ti te llegaran a pillar, hasta el pico wn. Claramente si se la pasas aunque sea a un solo wn, igual se pasaran la voz y quedara la caga.
 
Volver
Arriba