• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros tengo la oportunidad de salvar a algunos compañeros de generacion.

manda a todos a la mierda, ayuda a la pura barbie y le pedis una prueba de amor a cambio de las pruebas
 
A ver amigo...

1.- Nunca has tenido ni tendras esa prueba en tu poder, ni para bien ni para mal no hagas alusion de ella.
2.- Insinua a tus compañeros, que al ojo cachai que "podria entrar esta o esa materia" o "con mayor enfasis en ...." a tus compañeros mas cercanos y que se corra la voz, como decia un estimado mas arriba "Ud siempre de Weon!"
3.- Con la rucia barbie no tenis oportunidad, pero si podis ocupar la oportunidad para ofrecerte a estudiar con la mas fea , y en la eventualidad penetrarla y asi romper con tu evidente virginidad.
4.- Si le chantas el pate a la fea , al igual que con la prueba, tampoco lo comentes!





:tecito:
 
hermanito si quiere ayudar pasele la prueba a los weones justos, no a todo el curso, porque los profes no son weones tampoco, y seria raro que todo el curso pasara con buenan notas, ademas te pueden pillar y meterte en problemas. como dije solo a los cercanos y de confiaza.

yo hice algo parecido, pero con un ramo de esos culiaos cachos, que a nadie le gusta y que no son de lo medular de la carrera, tenia una profe que era terrible mula con los computadores, un dia me pidio que le viera su pendrive en el pc que tenia la sala, porque no lo podia abrir, uno como es medio computin en un par de segundos le arregle la wea y le alcance a sapiar todo lo que tenia el pendrive, un par de días después le paso lo mismo (ya habia comentado con un amigo que en el pendrive estaba toda la materia por venir, mas todas las guias y weas) asi que se lo copie care raja al pc de la sala y la vieja no se dio ni cuenta, termino la clase agarre mi pendrive y corte todo al mio. pero la sorpresa fue mayor al ver que ademas de cuanta wea del ramo habia estaba las pruebas de al menos 4 cursos distintos, todas la pruebas..jajaj asi que comparti dicho material con solo los de confianza que eramos como 6, obviamente pasamos el ramo, (yo al menos no con puros 100, pero si con buenas notas) me saque un ramo culiao pajero de encima y asi tuve tiemnpo para los ramos que si eran realmente importantes (bueno son todos importantes, pero este no era de mi agrado ni parte de la especialidad en si)

Cuento corto, fueron 4 certámenes que hizo la vieja, solo tenian unas pequeñas variaciones, estudiamos las pruebas que teniamos mas un poco de la materia, y como tenia toda la materia del semestre me adelantaba un poco en la lectura y cachaba toda la wea.

Como dije, si quieres ayudar hazlo con los precisos, no es lo mas honrado del mundo pero hay ramos y ramos, algunos que dan igual y los que si hay que sacarse la chucha estudiando.

al final, cuando vas a pedir pega no te piden tus notas, te evaluan por tus capacidades o por tu cv, si fuiste un weon chanta en la U lo seguiras siendo en la pega y con el tiempo terminaras haciendo trabajos mediocres, tambien es suerte, tengo amigos que estan trabajando y bien, a pesar que en la U fueron unos porros culiaos. como dije, es una wea de capacidades talento, no de notas en si, pero estamos claro que igual si no manjas los contenidos antes de salir de la U seras un chanta culiao.
 
y después se quejan que los médicos son malos, que los ingenieros valen callampa, que el jefe no sabe ni una wea .....

El día del pico vamos a tener profesionales decentes mientras haya flojos culiaos y weones que fomenten la flojera :cafe3:

Ahora, independiente del tema de ayudar, hay una wea llamada integridad compadre y eso tienes que demostrrarlo a lo largo de tu carrera escolar y luego profesional ...... y la verdad es que estás haciendolo como las weas ..... :cafe3:
 
Uta tengo sentimientos encontrados.

Lo primero es que cuides tu propio trasero :cachete: nunca falta el wn que se mariconea y te caga.


El atado es que en Chile existe esa ESTUPIDEZ de los "ramos coladores," algo que no se estila en ninguna institucion de educacion decente, o sea, es un filtro a destiempo, despues de haber cobrado matricula y arancel en vez de llevar a cabo un plan de seleccion adecuado desde un comienzo, asi que la sola existencia de esos ramos es una mariconada en si misma :hands:.



Creo que lo que te dijeron mas atras es lo mejor que puedes hacer: NO decirles que tienes las pruebas ni darselos a entender, solo ayudalos a estudiar con los ejercicios/preguntas que salen, usalo TU como guia para enseñarles, cosa que cuando den las pruebas puedan resolver los ejercicios/preguntas por su cuenta porque APRENDIERON a hacerlo y no porque MEMORIZARON el ejercicio ;)
 
pero es solo ayudar al projimo cuando se está en aprietos...asi lo veo :s

No discuto el punto de vista, pero si más adelante tienen una pega que justo, así por mala cue'a JUSTO tiene que ver con esto.... le van a hacer esa pega a los compadres?
Todos hemos ayudado a alguien alguna vez, pero si ya llevas haciendo el mismo ramo por más de dos veces....algo pasa po.
Es mi opinión, tan reprochable o respetable como la de otro :buenaonda:
 
ojala te pillen. vamos a ver si las personas que ayudaste van a tomar responsabilidad en el castigo. lo mas probable es que para tomar las represalia no sean tan solidarios
 
:idolo: escrupulos

:idolo: Tati Pena

:idolo: elite antroniana


Socito, yo que tu ayudo a un par de mas cercanos y el resto al demonio. Y los ayudo super tarde, onda un día antes, pa que igual estudien.

Y manda el FB de la mina piola y umirde.

DD
:gato:
 
Si son así de retardados te sugiero que elijas a algunos, para que no sea tan evidente... la mina barbie descartala al toque si no hay chance de nada y ni siquiera eris amigo de ella se puede esperar cualquier cosa, las cabezas con agua son las peores!
suerte! :cool-57:
 
Quema la prueba y no ayudes a ni un sólo hueón. Por lo que entiendo ninguno es tu amigo (no confundir con compadre de carrete), ni tu polola.
La cuestión es simple; nadie se va a mojar el potito por ti, nadie va a afrontar el castigo (si es que te pillan) por ti, existe la posibilidad de que cagues tu futuro por una tropa de hueones que a nadie le importan, que más encima están dando el ramo por TERCERA VEZ!!!!!! cómo alguien puede ser tan pelotudo de hacer un ramo TRES VECES y no aprender niuna weá!!!?
Lamentablemente el mundo es así, te apoyaría si estuvieras ayudando gente cercana, pero ayudar a cualquier persona te puede traer muuuchos problemas, porque además de todo, puedes querer ayudar a 3 personas, y esas 3 personas también querrán darsela de buenos samaritanos, ayudarán a otras 3 personas y así todos los hueones sacarán 100 en el examen.
Tampoco soy partidaria de que les hagas ayudantías y huevadas varias, ya que NO ES tu responsabilidad que ellos no hayan estudiado en todas las oportunidades que tuvieron. Realmente crees que ésta vez sí van a estudiar? Los weones son tiro al aire... No pierdas tu tiempo y tu paciencia ayudando gente mediocre.
 
Quema la prueba y no ayudes a ni un sólo hueón. Por lo que entiendo ninguno es tu amigo (no confundir con compadre de carrete), ni tu polola.
La cuestión es simple; nadie se va a mojar el potito por ti, nadie va a afrontar el castigo (si es que te pillan) por ti, existe la posibilidad de que cagues tu futuro por una tropa de hueones que a nadie le importan, que más encima están dando el ramo por TERCERA VEZ!!!!!! cómo alguien puede ser tan pelotudo de hacer un ramo TRES VECES y no aprender niuna weá!!!?
Lamentablemente el mundo es así, te apoyaría si estuvieras ayudando gente cercana, pero ayudar a cualquier persona te puede traer muuuchos problemas, porque además de todo, puedes querer ayudar a 3 personas, y esas 3 personas también querrán darsela de buenos samaritanos, ayudarán a otras 3 personas y así todos los hueones sacarán 100 en el examen.
Tampoco soy partidaria de que les hagas ayudantías y huevadas varias, ya que NO ES tu responsabilidad que ellos no hayan estudiado en todas las oportunidades que tuvieron. Realmente crees que ésta vez sí van a estudiar? Los weones son tiro al aire... No pierdas tu tiempo y tu paciencia ayudando gente mediocre.



x 1000

eso resume todo. Nadie presta el culo cuando hay consecuencias negativas pero todos estiran las manos cuando hay algo bueno
 
No te leí entero, pero si entre esas personas hay alguien de extrema pero extrema confianza, COBRALE. (no hablamos de 20 o 30 lucas eh, si estás en lo SEGURISIMO que es la prueba, hablamos de 6 digitos en dinero, es un ramo de 1 año weón, no una prueba de religión)

Te podí meter en el tremendo cacho si por esas cosas de la vida por querer dartelas de vivaracho o porque querí quedar bien con ua mina, alguien se hociconéa y cagaste nomás, todos los weones se entera y etc... más vivito po weón, te pueden cagar...
 
Los que no se la pueden por sí mismos no tienen derecho a titularse. Corta.
 
hermanito si quiere ayudar pasele la prueba a los weones justos, no a todo el curso, porque los profes no son weones tampoco, y seria raro que todo el curso pasara con buenan notas, ademas te pueden pillar y meterte en problemas. como dije solo a los cercanos y de confiaza.

yo hice algo parecido, pero con un ramo de esos culiaos cachos....


:blahblah:

..... seras un chanta culiao.



voh mismo! no es la primera vez que escribes sobre jugadas truchas, la otra vez pusiste que mentiste para obtener una beca :pozozippy:

:idolo: el chileno pillo
:idolo: idiosincrasia chilena
 
Pasa la prueba no más viejo, pero a quien creas que realmente le gusta la carrera :up: Efectivamente esos ramos coladores no aportan nada.

Los weoncitos histéricos que viven preocupándose de las notas, pero no de su profesión, son los primeros en mandar a la mierda su carrera para meterse en otra o estudiar esos postgrados inútiles, con el fin de ser integrantes de la burocracia intelectual y usar elegantes corbatitas.
solo fomentaras profesionales mediocres...pero bueno, si te hace sentir mejor persona, juegue...
¿Y quien mierda te metió en la cabeza que la calidad profesional tiene que ver con las notas? :lol2:

Buen lavado de cabeza, el sistema funciona.
 
Te cuento mi experiencia, en 5 año tenia un ramo que en si es corta cabeza al igual que el tuyo, el certamen era nacional, es decir todas las sedes del país se les aplicaba uno igual, con el fin de ver la nivelación de los profes, los alumnos: el asunto se resume en que todos nos preparamos mucho para darlo, yo dormí 3 horas diarias por una semana, y estudiando todo el día, pedía ayuda cuando no entendía algo, no falte nunca a clases de ese ramo, me saque la rechucha estudiando, pero dignamente logre una nota que si bien no fue la mejor del curso, me destaco por sobre el resto (5.6).

Yo feliz y dichosa por mi nota! y sorprendida de que saliera una compañera con un 6.7 en el certamen (lo digo porque la comadre nunca fue matea), pero en ese momento no cuestione sus capacidades, cada uno tiene su golpe de suerte :xd:

El asunto es que el profe, tenia un ayudante el cual casualmente era el padre de esta compañera, hasta ese momento yo lo sabia, pero nunca me imagine lo trucho que podía llegar a ser esta relación. Días después, otra compañera le pidió un libro a la compañera con sobresaliente nota para ver algo, y al abrir el libro cayo de este el certamen nacional, los cuales son contados, timbrados y con número para evitar que no se pierda ni uno o hurten alguno. (la tipa tenia uno desde antes del certamen, y al ver que la pillaron se puso roja y nerviosa full).

y qué le pasó a la weona al final? cuenta la historia entera sipo...
 
Pasa la prueba no más viejo, pero a quien creas que realmente le gusta la carrera :up: Efectivamente esos ramos coladores no aportan nada.

Los weoncitos histéricos que viven preocupándose de las notas, pero no de su profesión, son los primeros en mandar a la mierda su carrera para meterse en otra o estudiar esos postgrados inútiles, con el fin de ser integrantes de la burocracia intelectual y usar elegantes corbatitas.

¿Y quien mierda te metió en la cabeza que la calidad profesional tiene que ver con las notas? :lol2:

Buen lavado de cabeza, el sistema funciona.
El culiao callampa po loco :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba