• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cabros tengo la oportunidad de salvar a algunos compañeros de generacion.

¿Y quien mierda te metió en la cabeza que la calidad profesional tiene que ver con las notas? :lol2:

Buen lavado de cabeza, el sistema funciona.


es algo mas que las notas...es el hecho de que ante la adversidad vas a esperar(o buscar) a un weon que te haga la pega y te salve...o la tipica actitud del weon que termina ayudando a alguien y terminan aprovechandose de el, lo que tampoco hablaria bien de los monos...ademas que el indicador para sacar el titulo y aprobar asignaturas son las notas, no si eres buena gente o no.
 
me da asco leer la calidad de alumnos de estos aweonaos :lol2: , espero encontrarme con varios para echarlos y humillarlos aunque sean ingenieros nucleares (de aplaplac obvio)
 
es algo mas que las notas...es el hecho de que ante la adversidad vas a esperar(o buscar) a un weon que te haga la pega y te salve...o la tipica actitud del weon que termina ayudando a alguien y terminan aprovechandose de el, lo que tampoco hablaria bien de los monos...ademas que el indicador para sacar el titulo y aprobar asignaturas son las notas, no si eres buena gente o no.
El que va a ofrecer la prueba es el compadre que hizo el tema, nadie anda "esperando nada", me imagino que los tipos están estudiando, si están dando la weá por tercera y segunda.

La cantidad de egresados de las universidades no tiene ningún otro objetivo que resguardar la posición privilegiada de ciertos grupillos, grupillos que son los mismo que presionan en la elaboración de las mallas, como el Colegio de Ingenieros, lo cual poco y nada tiene que ver con la cualidad del tipo del tipo de egresados al mercado.

¿Acaso el Colegio de Ingenieros alguna vez se ha manifestado preocupado por que se implante sistemáticamente una sola escuela de economía dentro de las universidades chilenas?

Ay ya, Lobezno se puso comunista :cafe3:
 
voh mismo! no es la primera vez que escribes sobre jugadas truchas, la otra vez pusiste que mentiste para obtener una beca :pozozippy:

:idolo: el chileno pillo
:idolo: idiosincrasia chilena


claro desfalque al estado y a la humanidad, merezco las penas del infierno.......:nonono:
 
Simple: Elimina la futura competencia laboral y posible denigración de la carrera y Universidad por profesionales mediocres.
 
Solo pasaselas a los wns que confies mas no más, si es un puro ramo... O si te da lata, dile que temas entran en la prueba para que estudien y listo :cafe3:
 
Quédate callado mejor wn, después por las cosas de la vida te llegan a pillar, capaz que te echen de la U y será peor. Además para que fomentar el vagaje de esos wnes, tú crees que wnes que por tercera vez están cursando el ramo si les das las pruebas, usarán ese tiempo para estudiar para otra prueba :yaoming:, se irán a tomar o a parrandear por ahí si que :hands:
 
Wn tienes que velar por ti mismo! si pasas la prueba no faltara el saco de weas que la fotocopiara y paff, todos tendrán la susodicha prueba, tarde o temprano llegaran a ti preguntando por ellas y tendrás que pagar el pato...si quieres "ayudar" enfoca a tus "amigos" en los contenidos más importantes preguntados en dicha prueba, más allá de eso es cosa tuya realmente.
PD. tu quieres ayudar por satisfacción personal, eso es innegable en cada ser humano (incluyéndome)...por dártelas de tela o buena onda cavaras tu propia tumba!
 
cuando hice lógica, me tocó con una prima XD ella me copiaba el 98% de la prueba (para que no se notara, decía ella XD) y luego su amiga le copiaba... y así, la mital del curso tenía mi prueba XD. Salí con un 5,6 en ese ramo y mi prima (que poco y nada sabía de lógica) salió con 6 XD
 
y qué le pasó a la weona al final? cuenta la historia entera sipo...
La compadre, paso el ramo jodida de la risa, sin mayor problema, por que con una nota cualquiera se asegura el ramo. Eso si quedo el rumor expandido por el curso de que sus notas en general todas podían ser truchas. No se si llego a oídos del profe o de la facultad, o si la weona recibió alguna sanción o la persona que la descubrió la acuso con alguna autoridad dela universidad, pero lo único concreto es que la tipa paso parte de lo que restaba de clases sola en clases y mal vista por el curso en general.
 
Por un pete.....:lol2:
 
Volver
Arriba